MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

ArKan0iD

cual es el facebook de la Sophie esta? xD

Spank

No he entendido el pick de Singed para nada, un Olaf o algo de eso hubiera sido bastante mejor IMO.

DarkfireX

Vaya tela con el cámara enfocando el culo de la coreana xD

A

No sonrien ni cuando ganan... que amos

H

Qué significa Azubu?

1 respuesta
bigredbus

expresan mas emociones que los de M5, aun no son perfectos XD

kAiSerr

La solucion es meterle un par de collejas a regi y no dejarle pillar a tf nunca,fijo que han hecho mas caso al cabra de regi en estos partidos que a los calls de oddone

1 respuesta
dicon

Me parece bastante sad que no puedan ni hacerse entender en ingles :/ no se... es korea del sur, no kazajstan o yo que se...

3 respuestas
melyrub

Todos los pros son tirillas. Algún secreto debe haber

1 respuesta
ArKan0iD

#1838 es la primera vez que salen a competir fuera de su pais, lo veo normal que no sepan/quieran expresarse en inglés xD

eimdal

#1838 Lo hacen para poder llevarse a la traductora xD

Darkveider

#1838 Pilla a cualquier friki español con su edad a ver si te dicen 3 frases en ingles que se puedan entender y respondan a la pregunta del periodista XD

2
Spank

#1837 ¿Qué va a coger entonces? Si lo único que le ha dado rentabilidad es el combo Kennen/Vladimir, con el resto de AP ha dejado bastante que desear.

1 respuesta
H

#1839

Los huesos necesitan sol para crecer, ese es el cuerpo trabajado de gente que no sale de la cueva.

B

Bukkake en el hotel fijo

Ux1o

¿Para qué liarte a hablar en inglés si hay una cachonda que lo hace por ti?

Maricones.

Bubb

ZAS EN LA BOCA xD a los del ingles :P

slakk

HOLA? jajajaja

GeGe

#1835 Un sponsor por lo que dijo me parece.

Marjoram

Well said sir, well said, I didnt get shit but well said.

frozen_

Que se lleva el micro a casa xDD

dicon

De ZAS nada, yo he dicho que me parecia triste que no se hicieran entender no que no supieran, si pueden hablar porq no responden en ingles? a alex ich tambien le cuesta, y a xpeke, etc...

1 respuesta
avellus

Marjoram

#1852 Pero tu has visto el inglés que se han marcado ? xDDDDDDD, el pavo sabía decir 4 cosas y casi se atraganta diciéndolas

kAiSerr

#1843 Con ahri o cassio no lo hace mal,ryze en algun torneo creo que lo uso bastante bien,pero para usar personajes como tf hace falta tener el"don"como froggen o xpeke xD

B

well played azubu I've learned a great deal this tournament congratulations and good luck in your regionals! I've never had so much fun in my entire life GGS :D

De Dyrus.

ArcSTAR

Ha hablado en inglés pero vamos, que se le nota que le cuesta mucho xDDD si hasta los colegas se han reido cuando ha terminado

sh31k

Hasta ocelote tiene mejor inglés que el coreano ese

Bubb

No iba en serio jué, lo que pasa es que me ha hecho gracia porque tal se ha sacado el tema ha saltado el notas a hablar en inglés xD Perdón si se ha malinterpretado :·D

ArKan0iD

a los asiáticos les cuesta mucho más aprender inglés que al resto del mundo, necesitan mas tiempo para aprenderlo.

ha dicho 4 cosas, con una mala pronunciación y se ha equivocado 2 veces. veo normal que no quieran hablar en ingles, no sabrian responder ni expresar lo que quieren decir.