MLG Raleigh Summer Championship

Stream

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

eXtreM3

Supuestamente sólo pactaron el ARAM del primer mapa (es la versión de los jugadores), pero claro... quién se cree que te vayas a jugar 20k a lo loco en mid xD

Así que decisión correctísima por parte de MLG y RIOT.

Nanetada

#513 Thx 4 the inf0

Buena decisión de MLG & RiotGames.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#512 Joder, ya lo han dicho, se raparte entre los otros participantes.

1 respuesta
B

Decís que estas cosas se cargan el juego, pero yo opino lo contrario. Cuando empiezan a aparecer este tipo de chanchullos es cuando irónicamente un juego demuestra ser grande. (como pasó con el Magic en su momento).

4
PoLoWsKy

yo creo ke si hubiesen sido solo un poco listos podrian haberlo pactado sin que nadie se diera cuenta, pero ese ARAM...eske es de tontos

Spank

Yo lo que pienso es esto, encima que pactaron el premio (Algo que Curse ha negado y que Dignitas no ha dicho ni mu) se ponen a reírse de la organización haciendo un ARAM, han sido tan tontos y niñatos para demostrar que este torneo no valía nada para ellos (Estaban clasificados directamente para el torneo por la S2) y ya que estaban sacarse un dinerillo.

Es como ponerle los cuernos a tu mujer pero en vez de en secreto hacerlo en su cama con ella en la casa, y por eso se han mosqueado los de la MLG y Riot.

1
Soan9

Pues mi manera de pensar me permite decir que... me alegro de que se hayan reído y hayan salido de la linea haciendo un poco el tonto :/

Esta claro que no están bien visto estos chanchullos, pero al fin y al cabo, que hagan lo que quieran con su dinero. Y siempre mola que se rían un poco de las cosas "grandes" :3

Meh, fue divertido.

eimdal

Aquí el principal problema es que este torneo directamente no pintaba nada ahora mismo, con todos los equipos clasificados y a nada del torneo serio, así que a esta gente se la sudaba un poco. Eso si, son tan tontos que ni han disimulado que el torneo era una broma.

1 respuesta
Spank

#518 Se jugaban 3 plazas para el regional de esta semana, no estaban todos clasificados.

1 respuesta
eimdal

#519 Los equipos de la final si que estaban clasificados, el resto si que se lo tomarían en serio supongo.

1 respuesta
Spank

#520 Estaban clasificados pero la seed podía cambiar y tocarte contra un equipo mejor o peor dependiendo del resultado, porque al primero le daban 400 puntos de rank, los cuales si no llegaba Dignitas a la final podían haber dado a Curse con su plaza.

eimdal

Yo lo único que se, es que a estas alturas con el torneo importante a 1 semana no deberían hacer ningún torneo, si no pasa lo que ha pasado, CLG y TSM pasan del torneo y Curse y Dignitas se lo toman a broma.

1 respuesta
Sufr1r

De vergüenza, toda la industria debería estar subiéndose por las paredes como semejante demostración de "profesionalidad".

Espero que Dignitas despida a Scarra y toda esta gentuza, y Riot los elimine de las finales del circuito.

ruben35

Como ya deciamos unos cuantos, eso que hicieron fue una falta de respeto y por lo que veo a los organizdores no les gusto un pelo, solo me queda decir ... que les den muchisimo, a la proxima se lo pensara muy mucho XD

1 respuesta
Fyn4r

#522 eso demuestra la seriedad de los jugadores de lol, creeme que no es nada bueno para el juego

2 1 respuesta
eimdal

#525 No creo que tenga nada que ver la seriedad con eso, si te estas jugando un sueldo para todo el año en 1 semana, lo lógico es que estés entrenando en vez de estar en un torneo.

3 respuestas
S

Que se jodan, ayer cuando vi el stream y vi a SV descojonarse jugando ese primer ARAM me dieron ganas de persentarme ahi y partirle el ordenador en la boca. Poca profesionalidad, poca seriedad, a la puta calle.

1 1 respuesta
Fyn4r

#526 si pero la MLG lo va a tener en cuenta y seguro que otros organizadores de torneos tambien, lo mires como lo mires han actuado mal, y no creo que la culpa sea de la MLG por montar torneos xd

Sufr1r

#524 Además de la subnormalidad de ARAM, estaban planeando repartirse el dinero.

#526 No sabes muy bien de lo que hablas, ¿no?

1 comentario moderado
B

Gracias organización por hacer de los eSports otro lobotomizador de mentes. Cuidado a ver si hacen algo distinto y se lo pasa bien la gente! cuidado... que igual hasta se lo pasan bien los jugadores y salen de esa rutina cansina de siempre!! cuidado que igual innovan de alguna forma y puede que hasta sea rentable solo por la publicidad y el jaleo que arman.

A la mierda la profesionalidad de palo de los videojuegos online, si ya ni te lo puedes pasar bien para que carajo están.

Teneis miles de replays iguales todas, miles de veces los mismos picks, las mismas estrategias y las mismas situaciones y cuando alguien realmente pro va y hace algo distinto, aunque solo sea por las risas, todos a la yugular... me recuerda al cs 1.6, o se jugaba dust2 o nadie quería jugar, a los que realmente nos gustaba pasar un buen rato jugando con los amigos nos sudaba la polla el mapa y encima eramos mejores que todos los tryhards de turno.

#527 cuidado, se estaba divirtiendo, a por el!

#532 #533 alguno de los dos equipos ha reconocido que sea pactado o lo han deducido despues de ver el cachondeo?

1 respuesta
Spank

#531 ¿Has leído por qué los han descalificado'

2 respuestas
Valyria

#532 Parece ser que no se lo ha leído xD

1 respuesta
S

Cierra al salir wapo.

JuStY

Repartirse el premio ya hace que en la final no den su 100%, y no te olvides que juegan para los espectadores, algunos de los cuales han pagado dinero, y si encima le pones un ARAM de por medio, yo no quiero una ultima jornada de liga donde 2 equipos pactan el resultado y se marcan un rondete en el centro del campo.

marveen

Yo por lo que he estado leyendo en Reddit, la gente dice que a parte del ARAM, las demás partidas parecían serias y se veían competitivas. Se ve que desde la Game 1 la MLG se había enterado del supuesto "pacto", entonces porque han dejado que se juegue ? Para llenarse los bolsillos con el stream...

2 respuestas
Spank

#536 Supuestamente tenian conocimiento pero no pruebas suficientes hasta despues de la final. Por eso decidieron jugarla.

1 respuesta
huchinho

Me parece perfecto, no te estas jugando una caja de sobres como en magic, es mucho dinero pero a parte es que hay gente que paga por verte jugar si pactas te estas riendo de esa gente.

L

de toda la mierda del torneo este. La partida del ARAM es la unica que he visto. Y dudo que sea el unico.

Ahi lo dejo.

marveen

#537 Y se ha visto suficientemente claro en los partidos ?

1 respuesta