MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

Skone

Skyder pelotaaaaaaaaaaaaaa

B

No entiendo el ban a nidalee, HS ya no juega top nosense

1 respuesta
B

#3002 antes Hazard lo ha pillado y lo ha hecho bastante bien creo, igual es por eso.

Sufr1r

Pues no, otro Naut, espero que esta vez dignitas haga un buen counter jungle y no sólo quitarle el red al principio.

B

Joder con HSGG, va a usar en todo el torneo a Nautilus?xD

ArcSTAR

Es que mientras que no se lo quiten...

ArKan0iD

Nautilus hace bueno a HSGG y a cualquier jungler con cierta idea de timing para hacer ganks.

1 respuesta
B

Bueno, bonita final TSM vs CLG. DL con Vayne suerte.

ToT

Para quien preguntaba lo de los personajes más usados.
https://elobuff.com/events/2012-mlg-anaheim/champions

1 respuesta
Sufr1r

Wow, el equipo de CLG me parece overkill en todas las lanes. Me espero otro stomp...

#3009 Gracias <3

B

Si eh, yo soy HSfag hasta la muerte hasta cree el stream y todo aqui en MV pero para mi no es que este haciendo nada espectacular

1 respuesta
kAiSerr

Con la setup de clg vayne puede sentarse en su trono mientras se mea todos los de dignitas por que no la van a tocar

1 respuesta
B

Malphite usado 20 veces, 75% de victorias, buen %. Y Nautilus con un 61% en 34 no esta mal. Janna una vez mas la mas usada xd.

#3011 pues no debes haber visto mucho eh. Pero esta haciendo ganks perfectos y decantando lineas.

eimdal

Luego los haters de Ocelote se quejaban de que siempre coge a Irelia, y ya se a visto en este torneo que a estos niveles todos si no les banean el campeón que mejor les va se lo cogen siempre.

ArcSTAR

Todo el mundo tiene un campeón main, eso está claro.

B

Bueno, si tienen un buen teamplay las TF van a ser un paseo, al que enganchen no va a tener modo fisico de escapar con tanto CC.

2 respuestas
miniking

#3012 Y encima el tio que mejor pilota a vayne en todo el mundo xD

#3016 Necesito un glosario de palabras xD. Que es burst? cc? gtg?

ArKan0iD

#3016 ambos equipos tienen un CC de la ostia, no veo tanto paseo yo xD

B

#3007 Algún otro Nautilus haciendo lo de Hotshot? tiene muchos haters,si estubiera haciendolo mal o fuese "uno más" habrían saltado hace uffffffff

B

Y ademas como se alargue la partida..Vayne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Urgot xd

ToT

Lee Sin sólo ha sido usado 5 veces lol

B

FB para Urgot.

dicon

Esto lo ha ganado CLG en los picks ya vereis.

Dat alista dando la fb xD

ArKan0iD

la vayne se ha desmayado :D

B

Pues a mi el team de CLG no me gusta nada se van a quedar cortos en daño como no empiezen a sacar ventaja ya.

1 respuesta
Spank

Lol esto es como el Marca la retransmisión por escrito.©

B

Galio solo 5 veces usado tambien, Urgot 11. Como cambian las cosas de un torneo a otro.

#3025 la clave esta en Vayne, en late su daño es insano y estara uberprotegida.

1 respuesta
Riskke

Como dice un amigo "Vayne come muchas pollas en línea" Yo no se como el señor DL se ha tirado así sin CC sobre urgot

Sufr1r

... Whut

B

Dignitas ha leido el partido perfectamente, estan yendo a amargarle la existencia a DL todo lo que puedan xd