MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

B

es un partido benefico

mikel22

sabeis el teclado que lleva oddone?cuando lo enfoquen a ver si alguien sabe cual es

1 respuesta
Tr4k

Vaya unos idiotas.

SkAmiKaZ

yo creo que empesaron con actitud pero a raiz del doble kill en el early se vinieron abajo y ahora mira...

Encima ahora CASI matan a soraka y zaska karthus

Slayro

#572 y ya de paso su sensibilidad de raton, asi podré ser como el!! -.-

1 respuesta
mikel22

#575 no lo digo por eso enfin...era xq lo e visto y me a gustado joder

SkAmiKaZ

esque no les sale ni un gank, siempre cuadar que esta el jungle TSM por la zona...

Darkveider

De donde han sacado a los MRN estos? XD XD

Tr4k

Venga MRN, que alomejor volvéis a una competición así.

Pescaico

¿Qué se siente al ser el equipo más triste y patético que ha pisado una competición?
Igual os invitan a la siguiente, payasos.

1
B

De donde son?

Mensii

No entiendo como a estos payasos de mrn les dan oportunidad de jugar no lo entiendo

Mensii

3/30 16 min :|

Lecherito

Y yo no entiendo qué os han hecho estos para que los insultéis de la manera que lo estáis haciendo.

1 respuesta
Tr4k

Pls report MRN.

ArcSTAR

Pues la gente se lo está pasando pipa xD

Mensii

Pues tu veras q se estan riendo de todos no hay mas q ver la partida q se estan marcando

SkAmiKaZ

jajaj poniendo una M con wards... xd

Tr4k

En serio? Ahora se ponen a hacer el idiota con los wards. Por favor, que los hechen del Gaming competitivo a patadas. Vaya unos retrasados mentales.

Pescaico

#584 ¿Tú ves lógico que hagan esto en una competición internacional?, ya he dicho que hay equipos que darían lo que fuera por estar en la cabina en la que están los notas estos.

Lecherito

Pues si han llegado ahí será por algo, o por que han dado un buen maletín, no tengo ni puñetera idea.

Sé que mucha gente querrá estar ahí, pero no tenéis ningún derecho a insultarlos solamente por que están haciendo lo que están haciendo

2 respuestas
-SHolmes-

MLG wardstyle

Tr4k

#591 Juas, en serio, no has visto la partida no?

SkAmiKaZ

será recordado durante siglos como la PATETIC TROLLING TIME !

Pescaico

#591 Que sí, que ya sabemos que te han hecho mucha gracia los picks y te lo has pasado piruleta.

MINIcule

¿cuando juega mi amigo ocelote?

1 respuesta
Tr4k

#596 Juejue

SK ya perdió 2-0 En el losing bracket estará.

MINIcule

malisimo...

Lecherito

Si quieres voy a su casa y quemamos a las putas de sus madres por que se han cogido a Heimerdinger y han jugado mal en una competición internacional.

Más tranquilidad muchachos, que esto esta para entretener, el principio ha sido gracioso, luego ha sido asqueroso por que el trolleo era máximo, pero uno se rie un rato y se relaja, que es un juego, da igual que sea una competición internacional que sigue siendo un juego y un perryteam como es ese sabe que no tiene nada que hacer contra TSM como se vio en el primer partido (que no lo vi realmente) pues en el segundo se lo pasan bien.

2 respuestas
B

Se han venido abajo los pobres xD el primer game han perdido de manera muy fea,outplayeados al 100%

Usuarios habituales