MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

Felicidad

Chaox MVP

SuGaRaY

This botlane gave me cancer.

Anonimus

Ocelote 3/0/5 con jax wtf!

B

¿Puedo preguntar por qué ha habido tanta diferencia de gold farming? Incluso con 3 o 4 kills arriba, Fnatic tenía menos gold.

1 respuesta
Anonimus

La botlane principalmente, corki le sacaba mucho farmeo a ashe

Squall9

#2284 1 drake namas fnatic 3 o 4 tsm + torrets

SuGaRaY

https://elobuff.com/events/2012-mlg-anaheim/champions?show=&metric=vitals_defense&role=all

No viene a cuento, pero me parece penoso que un carry ad sea supuestamente el personaje mas tanky de la competicion. Desde luego que algunas cosas de este juego no tienen mucho sentido xdd

ArcSTAR

#2280 Lleva razon, aveces estando todos al lado no ha peleado un drake, o simplemente se lo han hecho en su cara y no se han enterado.

Anonimus

Joder SK con la partida ganada y empiezan a liarla xdd

xXxHarlockxX

Madre mía, pero si cuando ha muerto Oce aún estaban casi llenos de vida el otro equipo xD

Anonimus

Chaox con graves... pufff a ver si hace buena partida peke y no la lian en bot

Bubb

Enorme CRS

xXxHarlockxX

Los de Curse llevan 3 que para matarlos gl, encima te van partiendo el lomo mientras no les estás pegando xD

Anonimus

2 Randuis y 2 Aegis, mas el FH gl xddd no los mata la sivir esa de palo ni de coña xdd

eXtreM3

qué pesao es el puto árbol macho xD

Nerves

Yo marcho a la cama, esto ya tiene pinta de ser gg para TSM.

xXxHarlockxX

Con que se supone que mata Janna? A base de autoattacks o que?

Banana OP

1 respuesta
Spank

Eso es Lamia, salta a la cara...

GeGe

DAT BANANA

Felicidad

madre de dios la que han liado en bot en un segundo xD

Anonimus

#2297 La W mete un huevo, a parte, no necesita tantas kills y aguanta la linea muy bien, con llegar bien al late y salvar al carry ya hace su trabajo

1 respuesta
pkjn

Una pregunta para los informados, despues de este partido, ¿Seria SK vs fnatic/tsm?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2301 Pero para meter un tornado gl no? Lo digo por que se ve cuando lo está cargando (tampoco tengo mucha idea eh xD)

1 respuesta
Felicidad

free drake, esta es de tsm, ganando todas las lanes por mucho

Anonimus

#2302 http://s3.majorleaguegaming.com/2012-anaheim-leagueoflegends-champ.html# Mira el Bracket de Losers, Los que pierdan esta semifinal de winers pasarian a la Round 6 de Losers. Miratelo y ves como se cruzarían, no se si a la parte de arriba o a la de abajo.
#2303 El tornado lo carga para farmear, cuando mas tiempo esta cargandose más daño, de todos modos, mete menos pero tb mete sin cargarlo

1 respuesta
pkjn

#2305 A ver, que creo que no me explique el que pierda de estos 2 FIJO juega contra SK, yo lo que quiero saber es si juega despues de esto o este es el ultimo partido de hoy xD

2 respuestas
markIN

puto xpecial XDD

D

#2306 en teoria es hasta las 9 (creo xD)

pkjn

Pick Rumble
feel like shushei

Anonimus

#2306 A ver que igual el que no se entera soy yo xddd, Sk esta jugando ahora mismo, y en el caso de pasar tendria otro partido contra el que gane de Dynamic vs MTW, y si gana ese partido jugaria contra el que pierda de esta semifinal o la otra, no se cual es xddd, si no es esto no se lo que me quieres decir xdd

1 respuesta