MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

B

alguien resume el clg vs dignitas?XD

Lecherito

Alguien podría no hacer muchos spoiler? Hay muchos que no aguantamos hasta tan tarde y nos gustaría ver los partidos.

1 respuesta
B

x cierto, fatal el torneo de curse, no?

B

Ostras que cazada a Xpecial entre baron y froggen jajaj.

markIN

lol froggen + baron XDDDD

MisKo

estan por youtube o algo los partidoS?

Oyete

#2372 Ponte a ver los partidos sin ver las respuestas del hilo, no te jode. Faltaría más que los que han visto los partidos o los que estamos viendo los replays no pudiésemos ir comentando lo que pasa porque tú sigas leyendo los comentarios, la leche.

2 2 respuestas
LwZ

#2377

yquetalestas

#2377 hace falta tener tiempo libre para ver otravez los partidos de ayer y encima volverlos a comentar, espero que no haya mucha gente como tu

1 respuesta
B

pero el hilo es sobre el torneo, no sobre las repeticiones del torneo, por lo tanto si ha ganado x equipo a y equipo se comenta y punto, yo ayer dije lo mismo pero despues me di cuenta de que no era asi, no leais los comentarios y punto, el hilo es sobre el torneo y los que estamos siguiendolo en directo vamos a comentar las cosas del puto torneo

B

Spoiler sobre este partido

spoiler
1 respuesta
warmagic

#2381 solo te dire krepo + ulti

B

yo sigo esperando a que alguien me diga como es posible que clg.na perdiera con dignitas :S

ceeps

#2379 El hilo es para comentar los partidos que YA se han jugado, si no los has visto es tu problema, ni que esto fuera el foro de television...

1 respuesta
RoDRa

olvidaos de lo de usar el comando spoiler, ya se ha jugado y podeis comentar lo que querais

yquetalestas

#2384 El hilo es para comentar los partidos que YA se han jugado

espero que no comentes nada en live

LwZ

se hace el ultimo TF's el theode con el mundo el horror ese pive

B

Tiene pinta de haber sido alguna cagada gorda por que si llegan a pelear las ultimas tf bien habiran ganado. Peroe s lo que pasa cuando te toca tan pronto otro de los favoritos, que por cualquier jugada mala te petan.

LwZ

y se acabao

B

Ya veo ya, un poco desastre esa tf... xD

BekeN

que wapo este ultimo partido

angina

han perdido por el bait que hizo dyrus corriendo por top mientras el resto de tsm tiraba 2 torres en mid, sino, habrian ganado clg.eu

B

tsm pillo descolocado a clg y en esos momentos de partido esos fallos se pagan, esperemos que froggen vuelva a la final

LwZ

la lio krepo en la colocacion del ultimo TF sin usar ulti ni nada...y por eso perdieron

1 respuesta
A

que buen último tf , merecida victoria xd

1 respuesta
Lecherito

#2394 Sí que la usa, pero vamos, tu a lo tuyo.

1 respuesta
markIN

#2395 merecida victoria ? wtffff xdd

1 respuesta
frandqt

follaran scarra y imaqtpie?

angina

y M5 porque no estan en este torneo?
porque realmente me gustaria verles y sobre todo, ver como reaccionan los demas equipos

A

#2397 Pensé que ganaría CLG.eu , en el último tf pillan a uno descolocado ganan la tf y ganan la partida