MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

Spank

A M5 también les gusta escucharlos.

B

#2699 ha sido leer eso y verles las caras y entrarme grima, lo de nikasaur.

1 respuesta
B

#2696 Tenias razon, joder a lo CLG.eu jajajaj

B

y como dije un puto kogmaw ap WHY

dicon

#2697 No te engañes, Dyrus es subnormal y siempre esta con los comentarios de que si "tengo frio porque vengo de un sitio calido" y es todo una exageracion mas por dar el cante, tu te crees que hace frio ahi dentro en plan "se me enfrian las manos no puedo jugar"?

Frio hace aqui en asturias en invierno que llego a casa y tengo que esperar un rato para poder teclear...

Las luces de los monitores que no es igual tienen que dar un calor de la hostia y lo del ruido blanco no molesta, he tenido una maquinita de esas cerca y a los 5 mins ni te enteras.

1 respuesta
B

#2702 tu imaginate a nikasaur debajo de la mesa de scarra, o el de su derecha del pelo largo

IbLiS-

jajaja los cortan ahí xdddddddddddddddddddddd

Sufr1r

Dyrus está triste porque le quitan su Vladi. =<

ousean

que decian ?

mnDl

¿Que han dicho, que no estaba prestando atención?

Sufr1r

#2705 No lo decía por Dyrus, en una entrevista lo comentó otro, Chauster of Wingsofdeathx creo.

Le tienes manía eh? xDDDD

1 respuesta
angina

kayle, para que le tire el ult a kennen cuando se tire al mogollon para iniciar, en principio no es mala idea, a ver que cojones sale

SkAmiKaZ

me gustaría ver una estadistica de los campeonas mas usados en el torneo.

Spank

A Dyrus le encanta dar el cante, después hay mucha gente que se quejan de M5.

1 respuesta
zaskkk

#2714 Es completamente diferente el estilo Dyrus y M5 :/

B

Como les hagan el counter jungla que les hicieron a CLG.eu en el primer partido es 2-0 para TSM y gg os aviso.

Fue impresionante sin dejarles ni 1 bufo azul, aunque dignitas no tiene un jungler tan pasivo como ayer maokai.

ousean

Mientras no falte el respecto que haga todo el payaso que quiera xD

dicon

#2711 Me cae gordo si, de todas formas le he visto hacer eso mismo que he comentado en la casa de TSM, un sol del copon entrando por las ventanas, una casa de esas que tiene calefaccion seguro y el tio cubierto hasta la cabeza con una manta diciendo:

"Yo es que soy de un clima calido (hawai creo que dijo...) y aqui paso mucho frio si no juego asi"

Y es dar el puto cante porq stremea 24/7 y era la primera vez que se quejaba y luego nunca mas se le volvio a escuchar hasta que no se aburria y queria dar el cante de nuevo.

Es tonto del culo sin mas, por supuesto que para con los demas equipos no falta al respeto ni nada, simplemente a mi me cansa con esas niñatadas.

ArcSTAR

La cosa es que si falta el respeto, lo último fue hace poco fueron descalificados de un torneo por irse a un supermercado a comprar cuando tenían que jugar un partido :\

B

Veis el counterjungla?

ousean

que grande dyrus y esta contrajungla brutal xD

SkAmiKaZ

vaya fb mas patetica

B

Vaya FB mas chustera, parecian 2 level 29

Sufr1r

Wtf esa first blood.

yquetalestas

yo creo k se ha kedao parao xk sabia lo que le iban a matar xd

B

Y Chaox con ventaja ya en bot, buena pinta para TSM esto.

Chechi

Follada en el minuto 3 xD

emtecc

humiliacion

dicon

Vamos a ver a mundo campeando top en breve porque el snowball de kayle es la hostia.

angina

tsm acaba de liarsela pardisima a dignitas..... les estan dando en las 3 lineas y en la jungla

Usuarios habituales