#280 Dicen que tienen el equipo bastante completo
Si JAJAJAJA. Hemos tenido que chapar antes de que la gente se volviese loca.
Edit: Ya está arreglado. Solo un par de personas han abusado del bug y ya se les ha reseteado el dienero, así que todo en orden
ostias, estamos en crisis, como han subido los precios en el market jajajaja
Edit: Vale vale, ya he visto que se han distribuido mucho más los precios, ahora se pueden comprar jugadores decentes a bajo precio
#304 Es la idea Además los nuevos users empezarán con equipos peores, para que tenga sentido comprar jugadores de 60 de media y tal.
#305 Que pasa si no tengo dinero cuando tenga que pagar al equipo?, lo digo porque me cobran 6K entre todos y tengo 3K ahora, espero llegar a tener xD.
#305 Se debería implementar algo en el market tal que:
- Se pueda ordenar en el mercado los jugadores por algo determinado (preferiblemente el average. Pero el dinero que cobran, lo que valen y tal tambien sería muy bueno.
Que puedas guardar a personas en el market por que ahora debes ir pasando página sin poder decir, me interesa este y este, luego los comparo...
Crear un filtro por average también iría muy bien.
Hasta aquí cosas que se me ocurren importantes.
PD: Puede ser que haya sumado 400$ más por que sí por ganar un partido?
#305 Yo compré uno de 90.. y como si fuera de 30 vamos.. porque no hace nada xDD
Hoy me ha ganado en liga un equipo con 50 de media.. y el mío tiene 62 de media G-L
Una pregunta, no es muy normal que un jugador me cobre 4500 no? jajajaja Es un 62 con popularidad 8
La verdad es que cuando lo fiche no lo ví y ahora se me han descuadrado las cuentas pero bueno, tampoco pasa ná, ya lo arreglaré con el tiempo x)
#314 Mejoran cuando acaban la temporada, aunque si que es posible que merezca mas la pena ir comprando jugadores nuevos que esperar a que mejoren, nose.
#317 Sep
#318 Te he enviado una (creo).
Que alguien invite a jugar amistosos de esos, mi nick es: Beautiful
Buenas acabo de empezar y me gustaria jugar amistosos asi que si podeis retarme os lo agradeceria, mi nick es: Xeven
Por cierto hay alguna liguilla creada por vosotros?
creo que si no se si estarán llenas
No puedo enviarte partido... tengo la agenda llena
Ha debido petar algo durante la noche, he reiniciado el server y ya funciona. Perdonad las molestias.
A mí no me deja ni registrarme.
De todos modos, molaría más que se basase en datos reales de los jugadores y no en simulaciones aleatorias. Tipo super manager sería perfecto.
#327 no son simulaciones aleatorias, que ganes o no depende de los stats de los jugadores y de las puntos de las estrategias y tal.
Luego hay factor suerte tb y cosas asi ( ya he visto algunos backdoors xD )
#328 Tengo un jugador de más de 90 que pierde todas las líneas desde hace 4 días.. venga por favor xDDD