La verdad, lo de que te manden tantos correos cuando dejas de jugar no mola :-c
#485 Hoy creo que me han enviado tres, luego en 2 semanas me habrán enviado 2 en total, que eso no importa pero 3 en un día si es más coñazo
Cuando todo funcione bien se enviaran 2 máximo. Separados por 7 días si no recuerdo mal. Pero parece q hay algún error y se envían cada 4 horas. Puede que mañana paren de enviarse. Pido disculpas
#487 pues como método de reenganche funciona, porque yo ya ni me acordaba y de ver los 3 mensajes aquí me ves jugando otra vez xD
#487 http://www.mobamanager.com/simulation?id=21256
El game empezo con 3-4 torres menos xD
#490 Puede ser algún bug del navegador (te aseguro que en la simulación las torres están) y que no las muestre. Le echaré un ojo. Puedes probar a borrar la caché?
Gracias
#494 aun borrando el cache me sigue saliendo eso, pero bueno sera un bug de mi navegador :? xD
#497 Como se nota que os estáis haciendo de oro .
Hace 3-4 días me salió un pequeño "bug" que me hizo que mi estrategia pasara a una que tenía hacía 1 mes antes, gracias a lo cual palmé un partido que a priori tenía ganado. Hicisteis algún cambio por esa fecha?
Imagino que gracias a eso estoy en ascenso también porque yo me di cuenta y el que iba segundo parece que no y ha perdido tres partidos seguidos lereleleee ^^
#498 eso pasa de siempre, vamos al menos a mi, si fichas a un nuevo jugador para ponerlo cambias la estrategia y si no selecciono la estrategia para futuros partidos siempre me sale una estrategia anterior
#500 Pero igualmente surgen nuevos partidos y su estrategia predeterminada siempre sale una anterior, hay que mirarlo de vez en cuando
#503 A ver, que no, que tenía definida una estrategia para el partido, y se me puso la 1º de todas! Ademas, de por medio tenía algunas más y no, se me puso la primera, ni si quiera la anterior :S
#502 imposible, solo puedes poner seguro X partidos la misma estrategia, luego tienes que volver a esa parte y volver a hacer lo mismo, que es poner la misma estrategia.
Eso de que tenias la misma estrategia definida para toda la temporada... xD
#505 Como que quedaban 5 partidos a así cuando lo puse . En cuanto arranque el server pongo una foto
#506 Pues es raro. Lo que te han comentado son los motivos por los que puede cambiarse la estrategia, que kickees un player de tu equipo o que ya hayan pasado 10 partidos. De todas formas le echaré un ojo.
#507 Los registros están deshabilitados porque estamos corrigiendo un pequeño fallo que afecta a la creación de la nueva temporada. Estoy haciendo las últimas pruebas antes de subirlo.
Y lo de mover el server a NY lo ha hecho la propia empresa con todos sus servidores, no nos estamos haciendo de oro ni por asomo De hecho hemos quitado la publicidad de google hasta que tengamos un volumen de usuarios mayor (que será cuando pasemos de beta "privada para mv" a una beta global). Para que os hagais una idea sacabamos unos 10 -15€ al mes con la publicidad xD