MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Lecherito

La verdad, lo de que te manden tantos correos cuando dejas de jugar no mola :-c

1 respuesta
Hearts

Viendo el panorama, voy a comprar jugadores de 50 average a ver si así gano algo.

-Crack-

#481 es un bug :( pero estoy de viaje y hasta mañana o pasado no lo puedo arreglar

1 respuesta
Lecherito

#483 Ya ya, si no digo nada, solo quiero informar xD

1 respuesta
MisKo

#484 cuantos te envian? compensa no dejar de jugar para no recibirlos? xD

1 respuesta
Lecherito

#485 Hoy creo que me han enviado tres, luego en 2 semanas me habrán enviado 2 en total, que eso no importa pero 3 en un día si es más coñazo

-Crack-

Cuando todo funcione bien se enviaran 2 máximo. Separados por 7 días si no recuerdo mal. Pero parece q hay algún error y se envían cada 4 horas. Puede que mañana paren de enviarse. Pido disculpas

3 respuestas
Lecherito

#487 Que no importa hombre, pero es algo que se debe arreglar xD

Jeycobo

#487 pues como método de reenganche funciona, porque yo ya ni me acordaba y de ver los 3 mensajes aquí me ves jugando otra vez xD

IvAnChU

#487 http://www.mobamanager.com/simulation?id=21256

El game empezo con 3-4 torres menos xD

2 respuestas
MaSqUi

#490 A mi me salen todas las torres bien ¿eh?

1 respuesta
IvAnChU

#491

Yo echo en falta 6 torres xD

1 respuesta
MaSqUi

#492 Te repito que a mi me salen todas, ahora le haré screen.

-Crack-

#490 Puede ser algún bug del navegador (te aseguro que en la simulación las torres están) y que no las muestre. Le echaré un ojo. Puedes probar a borrar la caché?

Gracias :)

1 respuesta
IvAnChU

#494 aun borrando el cache me sigue saliendo eso, pero bueno sera un bug de mi navegador :? xD

1 respuesta
-Crack-

#495 Nah, el problema será nuestro, pero será cosa del navegador. No se si me explico muy bien :P

-Crack-

Están moviendo el server a Nueva York, así que estaremos offline durante gran parte del día.

1 respuesta
keops7

#497 Como se nota que os estáis haciendo de oro :P.

Hace 3-4 días me salió un pequeño "bug" que me hizo que mi estrategia pasara a una que tenía hacía 1 mes antes, gracias a lo cual palmé un partido que a priori tenía ganado. Hicisteis algún cambio por esa fecha?

Imagino que gracias a eso estoy en ascenso también porque yo me di cuenta y el que iba segundo parece que no y ha perdido tres partidos seguidos lereleleee ^^

1 respuesta
XarevoK

#498 eso pasa de siempre, vamos al menos a mi, si fichas a un nuevo jugador para ponerlo cambias la estrategia y si no selecciono la estrategia para futuros partidos siempre me sale una estrategia anterior

1 respuesta
keops7

#499 Ya, lo que pasa es que no habia fichado a nadie ni habia vnedido a nadie ;)

1 respuesta
XarevoK

#500 Pero igualmente surgen nuevos partidos y su estrategia predeterminada siempre sale una anterior, hay que mirarlo de vez en cuando

1 respuesta
keops7

#501 Pero yo tengo para toda la temporada definida la misma estrategia

2 respuestas
XarevoK

#502 pero igualmente se ponen estrategias anteriores en los siguientes partidos, creo

1 respuesta
keops7

#503 A ver, que no, que tenía definida una estrategia para el partido, y se me puso la 1º de todas! Ademas, de por medio tenía algunas más y no, se me puso la primera, ni si quiera la anterior :S

IvAnChU

#502 imposible, solo puedes poner seguro X partidos la misma estrategia, luego tienes que volver a esa parte y volver a hacer lo mismo, que es poner la misma estrategia.

Eso de que tenias la misma estrategia definida para toda la temporada... xD

1 respuesta
keops7

#505 Como que quedaban 5 partidos a así cuando lo puse ;). En cuanto arranque el server pongo una foto ;)

1 respuesta
Neipol

Yo llevo un rato intentando entrar sin éxito xD

1 respuesta
Danico

Me acabo de registrar pero no me deja entrar :/

Boscogne

El servidor ya esta on

-Crack-

#506 Pues es raro. Lo que te han comentado son los motivos por los que puede cambiarse la estrategia, que kickees un player de tu equipo o que ya hayan pasado 10 partidos. De todas formas le echaré un ojo.

#507 Los registros están deshabilitados porque estamos corrigiendo un pequeño fallo que afecta a la creación de la nueva temporada. Estoy haciendo las últimas pruebas antes de subirlo.

Y lo de mover el server a NY lo ha hecho la propia empresa con todos sus servidores, no nos estamos haciendo de oro ni por asomo :( De hecho hemos quitado la publicidad de google hasta que tengamos un volumen de usuarios mayor (que será cuando pasemos de beta "privada para mv" a una beta global). Para que os hagais una idea sacabamos unos 10 -15€ al mes con la publicidad xD

1 respuesta