MobaManager - Manager web sobre League of Legends

Kaoticbcn

Hace tiempo que no entro ya que cuando tienes todos los jugadores no hay nada mas que hacer. Y ya que habláis de medir el e-penis, quien es el user con mayor avg??

yo tengo 95.8 http://www.mobamanager.com/profile?user=402

Estoy en la liga 4.1 con ese avg, fuck yeah! xD

1 respuesta
XarevoK

Como mola tener solo 4 wins mas que loses y estar en primera todas las temporadas <3

Los que tienen tanta diferencia de wins y loses es más que nada por haber empezado en divisiones inferiores y jugar la mayoria de partidos vs gente sin fichajes, estrategias, bots o incluso multicuentas, pero ya ves tu que merito xD

-Crack-

#571 A ver si mi compi da el callo y ponemos que se puedan comprar nuevos heroes la semana que viene. También deberíamos hacer Stamina para los players o algo así, para que tenga sentido tener más de 5, que os parece?

PD: Mi compi

2 1 respuesta
IvAnChU

#573 Entonces vamos apañaos con tu compi xD

Aries89

lo de la stamina seria un puntazo, el problema seria saber si se puede mantener un equipo de 10 jugadores con los actuales partidos al dia, 3 creo que son.

Tambien pondria que cada jugador se especializara en 1 campeón diferente y porque no, mas opciones para editar las estrategias y con jungler.

pixT

Lo de la stamina no me parece bien :/ Mantener un equipo de 10 jugadores de mas de 90 es imposible con el dinero actual.

1 respuesta
IvAnChU

yo pondria pero ya botcamp con tryouts de esos como el csmanager, para ambientar un poco y tener algo que hacer en la web... xD

1 respuesta
-Crack-

#577 Hace muchos años que no entro al csmanager, te importa explicar como funcionan los bootcamp con tryouts de los que hablas? xD

#576 Estoy deacuerdo, habría que hacerlo de tal forma que no necesites 10, que con 7 vayas bien. Pensaré a ver si se me ocurre algo :)

1 respuesta
keops7

#578 O añadir algún tipo de patrocinador para que, según división y puesto suelte más o menos pasta, no se, se me acaba de ocurrir :P. Así tendríamos más pasta por lo que podríamos tener mas dinero para sueldos, y todo en función de ligas y resultados, para que no pase como dice el compañero, uno de div4 tiene más avg que la mitad de div1.

2
IvAnChU

invitarme a una liga.

Heavylool

Neodux

Ponles a los bots nombres de usuario randoms y que se crean que están jugando contra personas xDD

1 respuesta
-Crack-

#581 jajajaj Es una de las opciones, borrar las cuentas inactivas pero no cambiarles el nombre hasta que un user ustituye al bot xD Pero es un poco feo

keops7

Si queréis aún quedan plazas para unirse a una Friendly league. Está como pública, pero si queréis os puedo invitar.

Saludozzz!!

1 respuesta
Neodux

#583 hola :)

1 respuesta
keops7

#584 ?

1 respuesta
Karch

ignorad este mensaje ^^

9 días después
Aries89

La popularidad de los jugadores para que sirve ahora mismo?

2 respuestas
Jeycobo

#587 si son más populares , tienen mayor probabilidad de abandonar el equipo a hacer anuncios de telepizza xD

1
yeps

#587 Lo pone en la guia, cuanto más popular es tu equipo más pasta extra te llevas por partido.

-Crack-

Os comento unas cosillas a ver qué opinais:

Lo primero pedir disculpas por el pequeño parón en el que estamos (hace un par de semanas que no añadimos nada sustancial), pero voy a cambiar de curro y no he tenido mucho tiempo con todo el jaleo.

Hemos pensado lo siguiente:

El principal problema que vemos en el juego es el sistema de ligas. Es injusto que por ser el user 5000 me toque estar en una liga en el nivel 13 y pegarme 1 año (si gano todo) para subir a la liga 1. Entonces hemos pensado que sería una buena idea quitar el sistema de ligas y poner un match making. Tu le das a un botón, te empareja con alguien de tu ELO, jugais y hasta luego.

Ideas:

  • Habría energia que se recarga con el tiempo y tal.
  • Se haría un ranking por ELO.
  • Mantendríamos las ligas amistosas y posiblemente los partidos amistosos.
  • Podríamos hacer que el top 100 (por poner un numero) entre al actual sistema de ligas oficiales, de esta forma sería mucho más exclusivo estar en esas ligas. Puede que esto no mole y me apetezca a mi ponerlo porque el sistema de ligas es un currazo y veo que al final no va a servir para nada, por eso me gustaría que opinarais.

Y eso es todo por ahora, toda opinión será bien recibida :)

2 respuestas
Neodux

#590 Jo, yo pensé que en unos años podría fardar de haber estado en la liga 4.1 xDD

Añadid algo para que no se farmee tanto con amigos/ligas amistosas, que los partidos de liga ganen mucho dinero y los amistosos algo simbólico sería mas justo y realista

1
B

#590 montado igual que el lol, vas por elo, y si llegas a challenger, participas en liga.

2
Karch

ostia como puede ser que me han jugado los ultimos partidos gente que ya eche del equipo hace muchisimo que son malos, obviamente derrota contra el lider xD es porque se quedo puesta la tactica de cuando estaban en el equipo, a ver si puedes corregir esto

CnG

regalo cuenta lol al que mas € me regale :D cenege ingame ... el que mas regala por ahora 5€

8 días después
Aries89

Es cosa mia o ultimamente se pierde mas veces con los que menos media tiene? He probado ya 3 tacticas diferentes y pierdo el 70% de las veces (porcentaje inventado... obviamente)

1 respuesta
Bright_Fenix

Primera posición de la 1.1, feliz navidaaad !! jaja Eso sí, empatado a puntos con alguien más :3

1 respuesta
XarevoK

#596 empatado conmigo :P

Nunca he ganado ninguna liga, tengo una diferencia de +16 en wins-loses, (mas que nada porque los amistosos son siempre con -crack-, o sea que ganamos y perdemos por igual) pero puedo decir con orgullo que he estado todas las temporadas en primera y eso solo lo podemos decir 2 personas xD

2 respuestas
-Crack-

#595 Pues no se, hace varias semanas que no tocamos nada de heroes/IA

1 respuesta
Bright_Fenix

#597 Yo empecé en 3era y he quedado random mantenido, 2º y 1º, tampoco está mal xD

La que me quedé fue por que tenía bastante mal equipo al principio y por lo visto estában en esa liga casi todos los que estamos en 1era ahora, es gracioso xD

Aries89

#598 pues quizas es cosa mia, aunque #585 creo que tambien esta sorprendido al ganarme mas veces XD