MobaManager - Manager web sobre League of Legends

GRAWPgs

#120 No se puede.

J

Se debería tener más personalización, no solo elegir la línea donde mandarlos.

Beckem88

¿Alguien un scrim? Mi nick es Beckem88

1 respuesta
-Crack-

#118 Si.. Para evitar errores y marear al usuario y que no quepa la posibilidad de que se juegue un partido sin una estrategia asignada, se deja que se juegue con la estrategia antigua hasta 10 partidos.

reci0

Mi nombre es recio alguna liga de amigos que pueda meterme?.

Voy a crear una publica, se llama recio league, podriamos ir creando varias de MV.
#126 Creo que si se puede y te he tirado una invitacion ahora mismo. Entra en Matches > View Matchest...

Beckem88

Bueno, me gusta como está todo dispuesto. Lo único que no me gusta es que no se puedan buscar games para entrenar o para ganar dinero tipo SoloQ

2 respuestas
-Crack-

#126 Gracias :) Pensamos implmenetar algo tipo soloQ en el futuro.

#128 Matches -> New match request

2 respuestas
ExiLO-N

#123 Si me dices como te "desafio" xD

2 respuestas
reci0

#127 Solo un partido por dia?.
#128 Vas a Matches > New....y elijes usuario.

Pd: No se como ver la liga que he creado y se puede estar en varias ligas de amigos?.

1
Beckem88

#127 Por otra parte no estaría mal que pudieras hacer varios friendly matches el mismo día. Por ejemplo hoy ya tengo uno, pero estaba hablando con un user de mediavida que me acaba de agregar como amigo y no me dejaba aceptar su request de match para hoy porque ya tenía uno.

-Crack-

Solo 1 por día por cuestiones de carga de servidor. Simular un partido tarda de 1 a 3 segundos, si en un futuro tenemos (con suerte) 5k users, pues la cosa se pone insostenible.

Sólo se puede estar en una liga amistosa a la vez por el mismo motivo.

1 respuesta
Beckem88

#131 Bueno, en cierto modo es comprensible, ¿pero no podríais poner aunque fuera 2? Es decir... un partido al día me parece poquito jajaja

Romarich

Un buen ejemplo es el csmanager, allí podías jugar dos amistosos por día bajando el cansancio del jugador, asi puedes hacer inversión en jugadores a costa de cansancio y del rendimiento del jugador en liga o en el resto de partidos. Por otra parte, debería de haber 2 ascensos directos y 2 a jugarse contra el penúltimo y antepenúltimo de la liga a la que vayas a ascender, daría mas motivación a los jugadores ver que puedes ascender con "facilidad" y trabajo.

Y sobretodo, la opcion de sacar a subasta a tus jugadores, es complicado kickear un jugador y luego mantenerte en el margen de salarios con apenas 2 partidos al dia (amistoso+liga)

LzO

no hay jungler?

1 respuesta
Neodux

#120 #134 No esta implementado el metagame de jungler xD

Aidanciyo

Me he creado cuenta y ahora que hago XD como juego XD

wtf me salen 3 partidas jugadas y acabo de crearme la cuenta

1 respuesta
GranPkt

Faltan 10.000 cosas por pulir y mejorar pero la iniciativa es una maravilla.
He convencido a varios amigos para ir probando, buscar errores, estrategias OP y ya iremos reportando.

Siempre me han gustado este tipo de juegos, ojalá llegue lejos

LzO

#136 pues porque la liga comenzó hace varios dias, has caido en un equipo random, por eso si te fijas en tu liga, hay algunos con nombre "bot", son equipos que aun no tienen dueño.

Aidanciyo

Tampoco puedov er las replays , los champs no se mueven

1 respuesta
Fyn4r

Soy el unico al que no le acepta ninguna contraseña? xd

1 respuesta
-Crack-

#140 Te ha funcionado alguna vez? Hay un bug cuando caduca la sesión e intentas hacer login, la primera vez te dice que la pw no es correcta, lo intentas otra vez y funciona.

#139 Es porque esos partidos realmente no se simularon, si tiró una moneda al 50%

1 respuesta
B

Se ve que me registré en el peor momento porque según me registré me cobraron los salarios y ahora estoy sólo con 2000 xD

Tengo un equipo un poco paquetillo la verdad pero seguiremos viciando a ver cómo evoluciona x)

Fyn4r

#141 dejalo, soy subnormal no me di cuenta del idioma del teclado (es que a veces lo cambio xd)

1
Beckem88

Bueno después de que haya cogido yo las riendas del equipo estoy OP, 3 partidos 3 ganados:

27-4 en liga
11-1 al señor recio en un amistoso
8-13 al señor vadijoe en un amistoso

Por cierto, ¿qué ocurre si estoy mucho tiempo en negativo?

1 respuesta
-Crack-

#144 Nada. No podrás fichar a nadie hasta que salgas de negativo y tal. En el futuro entrar a ligas amistosas costará dinero y conseguir heroes nuevos también.

Aidanciyo

Vale entonces ahora me apunte a una liga y ahora que hago XD

IvAnChU

LOL CSMANAGER 2.0 looool GOES !!!!!

Registrando

P.D: no esta en español? xd

ExiLO-N

Tengo una derrota contra infusiones 0-0 :(

Hearts

Hasta aquí soy bronze.

Hearts 4 - 32 Brighttt

1 respuesta
Neodux

#149 Mañana me toca contra ti, no sabía que eras de MV xD

#151 GLHF

1 respuesta