Ahora quien está OP es soraka, en dos partidas hoy me ha hecho 7-0 y 10-0 fácil
Estamos descubriendo muchos bugs en los ataques/stats de los campeones. Están corregidos y estamos intentando balancear un poco, si no fuese por los datos que vamos recogiendo, esto costaría mucho más, gracias a todos ^^
pd: intentaremos subir el parche mañana.
#213 donde pondréis las actualizaciones?
#216 Sí, es que estaría muy bien saber los cambios en estados y demás, para según las actualizaciones ir cambiando estrategias y demás y no encontrare una derrota porque las cosas han cambiado bastante xD
#214 El "changelog" te refieres? No se si publicaremos ese tipo de cambios por ahora, ya que irán variando bastante, pero los cambios se podrán ver en la sección de campeones
Se que es una tonteria pero en la parte de crear estrategia seria más cómodo poder distribuir los puntos pudiendo escribirlos en vez de la dichosa barrita
Edit: Tambien me pasó en el ultimo combate lo de que se destruyen antes las torres de atrás, justo cuando mis campeones entran en labase enemiga
#218 Hay una cosa llamada guía en el juego
Finally we have to distribute 250 points within 4 attributes. Aggressiveness: Extra damage. Patience: Extra defense. Awareness: Extra mana points. Motivation: Extra health points.
#216 Mi consejo es que los vayais posteando o por la web o por aqui, gracias a eso la gente se ira enterando mas del juego
Estamos preparando el update. Habrá algo más de información de para qué sirve cada atributo en la Guía. Los cambios de campeones estarán en la sección "Heroes". Aún no vamos a hacer changelogs porque no tenemos una sección de noticias y tal, lo haremos más adelante.
Había bugs grandes, muy grandes, en la simulación. Ahora se usan todas las skills (antes algunas no iban) y los atributos escalan como deberían (influye el player que lleve al heroe). Ahora todo debería ser mucho menos random, significando que si tengo average 80 y el contrincante tiene 60, yo ganaré el 80% de las veces (mas o menos, y con estrategias idénticas), que es lo que se pretende.
Se ha reducido la armadura de los campeones en general, y se ha aumentado el ataque para intentar nivelarlo todo un poco. Las torres también han sufrido cambios y deberían ser más decisivas.
Aún queda mucho por balancear, pero para eso hace falta información que recopilaremos de los partidos que se simulen después de este update.
#221 Ayer por ejemplo en un partido una ashe mid entro hasta el inihibidor para matar a mi annie mid con todas las torres sin destruir.
#222 Realmente eso no es un bug, es un comportamiento no deseado digamos, porque en principio los heroes pasan de las torres si no hay minions cerca de ellas, pero evidentemente hay que refinar la IA.
Winner: Kilburn
areskJ 50 - 60 Kilburn
La partida ha terminado en el minuto 19:59 sin petar los shrines
http://www.mobamanager.com/matchstats?id=434
#230 Si, es el tiempo máximo. Hay que seguir balanceando para que casi nunca se termine una partida por tiempo
MediavidaFL
Friendly League para usuarios de MV, aquellos que quieran participar que me envien un MP con su nombre en el juego para mandarles el invite.
La liga empezara el Lunes 7 de Octubre.
Participantes:
Rommich
Fynar
ivanpowa (pkjn)
misko
recio
#235 Otro bug
En las estrategias, cuando seleccionas un player, aunque lo cambies por otro, no vuelve a aparecer para elegirlo en otra posicion ( aunque le des a clear players ) , por lo que, una vez has puesto un jugador en una posicion, si quieres ponerlo en otra tienes que recargar la pagina.
No se si se ha dicho pero según veo, ahora mismo se pueden jugar infinitos amistosos al día ¿no?
He jugado 3 amistosos a la misma hora, aparte del oficial y aún queda de la friendly league
#238 1 partido oficial | 1 partido de 1 liga | 1 partido contra 1 amigo
Eso creo que es el limite diario