Moderadores de Salsalol... DÓNDE????

B

Bueno, se que esto quizás debería ir en el foro del feedback de salsalol, pero como veo que está totalmente abandonado y no se donde más ponerlo, pues lo pongo aquí.

Yo personalmente he hecho unas cuantas guías (mezcla de amor al arte, querer ayudar al prójimo y aburrimiento xDD) y estoy viendo como está medio abandonado por parte de los moderadores (o quizás es simplemente una sensación mía, peor por lo menos quiero comentarlo). A parte de las noticias que van saliendo de tanto en cuanto, no hay nada nuevo, y desde luego la web se puede pulir mucho más, a parte de moderar ciertas guías "troll" y ciertos comentarios ofensivos de algunos (pocos) usuarios...

Li3cht

Le dan más prioridad a FEDA.me

rabos > lol

B

Ahora en serio, DÓNDE MIERDAS ESTÁN LOS MODERADORES? Alguien puede contestarme? Gracias ^^

P

Antes era coña o qué xDDDDDD

1
Skorp1to

No creo que necesite. Las guías se moderan solas.

Los que nos guiamos de SalsaLol para jugar un personaje nuevo lo buscamos y la guía con más votos es la elegida y ale, a leer y para dentro.

Son los propios users los "moderadores" o al menos así lo veo rentable.

B

Se podría decir que los usuarios no pueden eliminar guías con exceso de votos negativos, o que parece que simplemente se ha dejado de trabajar en la mejora de la página, pero el principal motivo que tengo es que los comentarios ofensivos campan a sus anchas...

P

Segun Kails y compañia, las visitas crecen a un ritmo exponencial, y por consiguiente, que los moderadores se lo tomen mas en serio...

Oh wait...

Usuarios habituales

Tags