Modificar textos in-game (dmg, heal, etc...)

Marjoram

#90 De momento yo tampoco lo he conseguido, he probado mil cosas pero sigue sin funcionar... :\

1 respuesta
mimmosin

Arigatou, ya baja, wapisima la config!

meeka

#91 Marjoram, yo estuve usando la que pusiste tú pero tengo unos pocos problemas. La fuente en sí no tiene el signo de exclamación '¡' y sale una forma de cuadrado, además que los textos de 'inmune a hechizos' como el escudo de Morgana, me salen turbograndes e incluso molesta.

Miré los campos para ver la fuente de estos mensajes, al igual que la del nombre que no sé si es graduable. ¿Podrías echarme un cable o esto es así irremediablemente? (La fuente no tiene ese caracter por ej.)

1 respuesta
notiK

Yo con la de GaLiaNBeaST no me van los nombres de los campeones pero mejor, que no me convencían xD

Marjoram

#93 Buf, siento decírtelo pero es irremediable, casi todas las fuentes que me descargo son en inglés, no tienen acentos ni símbolos raros, lo que pasa es que yo tengo el PC y el juego en inglés, por eso no tengo muchos problemas, excepto cuando la gente se ponía nombres raros, pero con el nuevo patch el nombre de los summoners no se puede cambiar así que no tengo problema ><

GaLiaNBeaST

Actualizo #1 con el nuevo enlace DD de Marjoram.

Yo aún tengo pendiente hacerme una buena configuración... que la que hice fué para probar que funcionaba y la dejé tal que así XD.

dicon

Pero postead fotos malditos, da la chapisima poner algo y probarlo si luego no te va a gustar.

2 respuestas
A

Una cosa, si quiero compartir mi CFG con los demás, tendré que dar también el link de la Font, ¿No? Porque si no la tienes instalada no se puede ver :| Eso creo...

2 respuestas
HeXaN

#98 Con el nombre de la fuente también basta, yo creo.

A

Voy a bajarme la fuente de marjoram y mañana me lo tomo mas en serio y personalizo a mi gusto xD

Marjoram

#97 Pero si el mío tiene foto, ¡BAJATELA!

1 respuesta
Str3k

#101 En el link en #1 me dice que no esta disponible tu archivo :S

2 respuestas
Marjoram

#102 La he vuelto a subir en #89

1 respuesta
S

No funca #103

GaLiaNBeaST

#97 De las configs que se habla hay screens en #1, no se han hecho más cfg's hasta el momento, al menos de los presentes x'D

#98 Tienes que tener la fuente, si es una de las fuentes por defecto, ya la tienes, pero si no, tienes que descargarla.

#102 en #1 está puesto el link que facilitó él hace poco, que poco ha durado online x'D

dantee

A mi lo que me gustaba más era ver mi nick y el de los demás con la fuente cambiada,ahora tengo la fuente cambiada en todo menos en lo que me interesaba xD

sizoK

Como sugerencia, a los que subais configs a descarga directa podiais poner tambien el texto en un spoiler por si algun dia no funciona el enlace

B

Os lo estais currando mucho, la verdad yo intente modificar algo mas pero no estaba seguro que podia ser cada cosa y la cague xD, pero con lo explicado que lo teneis esta facil :)

Baz

con la ultima actualizacion se me jodio esta modificacion

M

Buenas chavales.
Ya he cambiado varias cosas, sobre todo colores, fuente y lo mas importante, el tamaño de la vida que quitas, te rellenas, etc, para enterarte bien del tema.
Otra cosa interesante es que me dedique a buscar en carpetas y he cambiado por ejemplo el ulti del tryndamere, que ahora dice : -Tocadme los huev*s!!!! , el puñetazo de la vaca que te echa a volar ahora dice : - Ostiazo!! , etc.
Tambien se pueden cambiar el nombre de las armas y tal, pero no queria liarla y cambiar ya demasiadas tonterias. Se pueden cambiar las fotos de los personajes en el recuadro de cuando estas jugando, pero tampoco lo he tocado.
Tambien he cambiado las canciones de la pantalla principal del juego.
Lo que no he encontrado son TODAS las voces de los personajes, tan solo las de cuando los eliges en la pantalla de eleccion.

3 respuestas
notiK

#110 Pon fotos y demás a ver como te quedó

Eso de los sonidos no me a convencido, prefiero los defaults o otros que en su defecto a mi me gustaran xD

1 respuesta
fRoBeR

molaria el ulti de garen y lux xddd "TUS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSS" AHAHAHAHHAHAHA

M

#111 Quiza me he expresado mal, no es que diga (audio) , sino que sale el texto ese , en vez de lo de Invulnerable

1 respuesta
B

#110 Las voces de los personajes estan en un archivo comprimido con todas las voces, ahora mismo no se decirte cual, no me acuerdo, pero yo llegue a descomprimir ese archivo y sacar todas las voces para un montage que hice, habia un programa para eso, lo tengo en el pc de casa si no lo borre, con la misma herramienta puedes descomprimir o comprimir, asi que coges un sonido y lo dejas en el mismo formato y nombre y lo sustituyes supongo que funcionaria.

Si pudieras explicar un poco mas lo de añadir texto a las habilidades, me molaria muchisimo que personajes como Brand, o morgana con sus Qs dijeran: HADOUKEN! es una frikada, pero lo petaria xD.

Ya que nadie ha posteado edito:

#113
El archivo con todas las voces de los personajes se llama:
VOBank_en_US.fsb (si tienes el lol en ingles) en español creo que es es_ES.fsb

Y el programa para Extraer, reproducir y convertir se llama:
MusicPlayerEx

Un Saludo

1 respuesta
M

#114 Muchas gracias chavalote. Luego mas tarde me descargo el programa y le echo un bistec, muchas gracias.
Va a ser muy comico eso de cuando me mande un whats up y suene:

  • Marchar marchar, marchar marchar :DDD
Sucia

Chicos para no leerme todas las paginas pongo mi pregunta, se puede cambiar el color de los mps? Tras el parche ese son horribles en blanco

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#116 No tengo ni idea, a mi tampoco me gusta como se han quedado xD

HeXaN

Señores, con el nuevo parche entra en funcionamiento del texto de combate mejorado. Se acabó el editarlo :D

1
D

una pregunta y siento salirme del tema, pero alguno me puede decir como loguearme o hacerme una cuenta en el reino de pruebas del lol?
pd: ya lo consegui xd

GaLiaNBeaST

Con el nuevo parche ( http://www.mediavida.com/foro/110/nuevas-caracteristicas-actualizacion-hecarim-445384 ) van a cambiar los textos flotantes por defecto, así que ya veremos si podremos seguir con nuestras cfg's :) XD

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • HeXaN
  • fRoBeR
  • dantee
  • Marjoram
  • Zentakki
  • Vaszt

Tags