Modo Restricción de Chat

G

Ya hace un tiempo que el equipo de comportamiento del jugador reconoció que los bloqueos no son una solución completa para lidiar con los jugadores nocivos en League of Legends. Aunque se ha disuadido a algunos jugadores nocivos con bloqueos, un número no despreciable de estos jugadores, creaban nuevas cuentas, cambiaban su modo de ser nocivos y generaban experiencias negativas para los jugadores de nivel bajo.

TL;DR: En el entorno de beta pública, hemos experimentado cono el "Modo Restricción de Chat". Consiste en una restricción de cuenta que deshabilita el chat [All] y que limita el número de mensajes de chat que el jugador puede enviar al chat de equipo, el número de mensajes de chat disponible va aumentando lentamente durante el curso de una partida. Hemos decidido llevar a cabo un test a mayor escala de este experimento en el servidor Live. En un principio, el Modo Restricción de Chat se aplicará además de los bloqueos del Tribunal. Los jugadores restringidos tendrán que jugar partidas emparejadas para suprimir el Modo Restricción de Chat y el número de partidas emparejadas necesarias para ello dependerá de la severidad del bloqueo.

En el equipo de comportamiento del jugador, una de nuestras filosofías esenciales es la de crear funciones que ayuden a reformar el comportamiento de los jugadores nocivos. El año pasado, continuamos usando los bloqueos mientras realizábamos una gran esfuerzo de investigación para explorar la psicología del aprendizaje conductual. Nos centramos en una lista de objetivos corta. Una de las cuestiones fue desarrollar funciones que forzaran a los jugadores a ser más responsables de sus acciones. Para alcanzar este objetivo, la mayoría de nuestros experimentos de castigos alternativos estarán ligados a las partidas jugadas y no una duración establecida. En segundo lugar, la mayoría de nuestros experimentos permitirán a los jugadores permanecer en su cuenta principal pero con restricciones específicas en ella. Los jugadores restringidos ya no podrán pasar a una cuenta falsa durante unos días y luego volver a la principal, tendrán que jugar partidas emparejadas para desbloquear los privilegios de la cuenta.

También hemos querido identificar funciones que cumplieran dos objetivos:

La función tenía que ser lo suficientemente importante para el jugador nocivo como para animarlo a quedarse en su cuenta principal.
La función tenía que proteger a la comunidad del jugador nocivo si se éste se negaba a reformarse.

En el entorno de beta pública, hemos experimentado cono el "Modo Restricción de Chat". Consiste en una restricción de cuenta que deshabilita el chat [All] y que limita el número de mensajes de chat que el jugador puede enviar al chat de equipo, el número de mensajes de chat disponible va aumentando lentamente durante el curso de una partida. La función obliga a los jugadores nocivos a pensar bien los mensajes de chat y para qué los usan. Si estos jugadores aún deciden armarla, alcanzarán inmediatamente su máximo de mensajes y se les silenciará. Esta mecánica de máximo de mensajes protege a los jugadores en la partida y actúa como recordatorio de que el abuso verbal o el acoso no son aceptables.

Hemos decidido llevar a cabo un test a mayor escala de este experimento en el servidor Live. En un principio, el Modo Restricción de Chat se aplicará además de los bloqueos del Tribunal, el número de partidas emparejadas necesarias para eliminar el Modo Restricción de Chat dependerá de la severidad del bloqueo. Dependiendo de los datos de éxito que arroje el experimento, comenzaremos a reemplazar completamente algunos de los tipos de bloqueo con el Modo Restricción de Chat.

Somos conscientes de que le Modo Restricción de Chat no es adecuado para todos los comportamientos nocivos, sin embargo, no tenemos una solución tan completa. Esto es solo el comienzo y seguiremos experimentando con nuevas restricciones de cuenta que añadir. Durante el proceso, necesitaremos la ayuda de todos los jugadores positivos de League of Legends. Usad los sistemas de comportamiento del jugador como el Tribunal y el Honor, porque ambos serán vitales en algunos de nuestros experimentos futuros.

Trabajemos por un porvenir en el que la mayoría de los bloqueos sean cosa del pasado y en el que el Tribunal maneje restricciones de cuenta en su lugar.

Nos vemos en los campos,

Lyte

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1102663

A ver si con esto se ven menos gente insultando y disminuye el numero de bloqueos y reportes....

1
Discharge

#1 el TL;DR es demasiado largo te exijo una frase

RPV please

3 1 respuesta
GeO-Granada

#1 Dicen que querían probarlo en el live, eso significa que ya está ON?

1 respuesta
G

#2 creo...que quieren dejar de banear a los jugadores tóxicos y en vez de ello poner un metodo q lo q haga sea que no les dejara hablar en el chat goblal y de equipo, el de equipo sera ira desbloqueando poco a poco a medida que dejen de ragear y si dejan de ser reportados podran volver a hablar para asi no tener tantos baneos y que los baneados no se hagan mas cuentas

#3 ya funciona desde la ultima actualizacion

q os cueste leer un texto asi dice mucho de vosotros...

2 respuestas
GeO-Granada

#4 Lo pregunto por que YO no he notado nada, simplemente por eso. No es cuestión de leer o no.

Pero bueno no voy a discutir con alguien de 13 años

2 2 respuestas
Morph3uSs

Yo nada mas metieron la actualizacion me comi un punish de esos ricos y sinceramente lo agradeci.. porque las ganas de cagarme en los muertos de algunos de mi equipo no se me quitaban ni con el warning ni nada.

UnLiMiTeD

#5 Das por hecho que tendras tal restriccion debido a tus infumables flameos y troleos... ¿no?.

Me parece estupendo, a ver si sirve para algo.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 No, me refiero que la gente sigue hablando tranquilamente, no lo digo por mí en concreto.

Jomones

Así los flames serán más elaborados y no simplemente una frase tras otra sin sentido, Twitter of Legends.

Posie

Eso se puede activar si uno quiere?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#10 lee

1 1 respuesta
vdK

Por muy flamer que seas con 5 frases que digas lo veo bastante mal montado. A la hora de hablar con el equipo para hacer una "estrategia" lo veo negro.

Posie

#11 Demasiada letra, se me nubla la vista xD

G

#5 no queria ofenderte el comentario va para los q no pueden leerse el texto porque se cansan, lo siento si parece q iba dirigido a ti o algo

LzO

#4 usar atma impaler en ashe tambien dice mucho de ti

#16 pues que no haga una guia sino pilota xD pero bueno dejemoslo aquí

respecto al tema, entonces ya no se va a banear? solo consiste en limitar mensajes?

2 2 respuestas
dicon

#15 Te das cuenta que es level 23 y esta aprendiendo? a algunos os falta un verano la verdad, asi sereis luego en las partidas, sois incapaces de aceptar que no todo el mundo esta igual de capacitado que vosotros.

1 1 respuesta
kainlucifer

Como dice #15 Que no haga una guía, puede confundir a la gente que está empezando a jugar ese rol y se tope con eso.

3
Vathel

Tengo una cuenta por el segundo ban de dos semanas, asi que agradezco esto muchisimo, es que es casi imposible...

1
mecmec

En la smurf me han puesto esto y que rabia el que un anormal me flameara y tuviera que resumir las ideas para poder ponerle en su lugar. Eso si, al acabar ha sido el colofón.

Usuarios habituales

  • Vathel
  • dicon
  • Gienah
  • Posie
  • Aidanciyo
  • GeO-Granada
  • Discharge