Ya hace un tiempo que el equipo de comportamiento del jugador reconoció que los bloqueos no son una solución completa para lidiar con los jugadores nocivos en League of Legends. Aunque se ha disuadido a algunos jugadores nocivos con bloqueos, un número no despreciable de estos jugadores, creaban nuevas cuentas, cambiaban su modo de ser nocivos y generaban experiencias negativas para los jugadores de nivel bajo.
TL;DR: En el entorno de beta pública, hemos experimentado cono el "Modo Restricción de Chat". Consiste en una restricción de cuenta que deshabilita el chat [All] y que limita el número de mensajes de chat que el jugador puede enviar al chat de equipo, el número de mensajes de chat disponible va aumentando lentamente durante el curso de una partida. Hemos decidido llevar a cabo un test a mayor escala de este experimento en el servidor Live. En un principio, el Modo Restricción de Chat se aplicará además de los bloqueos del Tribunal. Los jugadores restringidos tendrán que jugar partidas emparejadas para suprimir el Modo Restricción de Chat y el número de partidas emparejadas necesarias para ello dependerá de la severidad del bloqueo.
En el equipo de comportamiento del jugador, una de nuestras filosofías esenciales es la de crear funciones que ayuden a reformar el comportamiento de los jugadores nocivos. El año pasado, continuamos usando los bloqueos mientras realizábamos una gran esfuerzo de investigación para explorar la psicología del aprendizaje conductual. Nos centramos en una lista de objetivos corta. Una de las cuestiones fue desarrollar funciones que forzaran a los jugadores a ser más responsables de sus acciones. Para alcanzar este objetivo, la mayoría de nuestros experimentos de castigos alternativos estarán ligados a las partidas jugadas y no una duración establecida. En segundo lugar, la mayoría de nuestros experimentos permitirán a los jugadores permanecer en su cuenta principal pero con restricciones específicas en ella. Los jugadores restringidos ya no podrán pasar a una cuenta falsa durante unos días y luego volver a la principal, tendrán que jugar partidas emparejadas para desbloquear los privilegios de la cuenta.
También hemos querido identificar funciones que cumplieran dos objetivos:
La función tenía que ser lo suficientemente importante para el jugador nocivo como para animarlo a quedarse en su cuenta principal.
La función tenía que proteger a la comunidad del jugador nocivo si se éste se negaba a reformarse.
En el entorno de beta pública, hemos experimentado cono el "Modo Restricción de Chat". Consiste en una restricción de cuenta que deshabilita el chat [All] y que limita el número de mensajes de chat que el jugador puede enviar al chat de equipo, el número de mensajes de chat disponible va aumentando lentamente durante el curso de una partida. La función obliga a los jugadores nocivos a pensar bien los mensajes de chat y para qué los usan. Si estos jugadores aún deciden armarla, alcanzarán inmediatamente su máximo de mensajes y se les silenciará. Esta mecánica de máximo de mensajes protege a los jugadores en la partida y actúa como recordatorio de que el abuso verbal o el acoso no son aceptables.
Hemos decidido llevar a cabo un test a mayor escala de este experimento en el servidor Live. En un principio, el Modo Restricción de Chat se aplicará además de los bloqueos del Tribunal, el número de partidas emparejadas necesarias para eliminar el Modo Restricción de Chat dependerá de la severidad del bloqueo. Dependiendo de los datos de éxito que arroje el experimento, comenzaremos a reemplazar completamente algunos de los tipos de bloqueo con el Modo Restricción de Chat.
Somos conscientes de que le Modo Restricción de Chat no es adecuado para todos los comportamientos nocivos, sin embargo, no tenemos una solución tan completa. Esto es solo el comienzo y seguiremos experimentando con nuevas restricciones de cuenta que añadir. Durante el proceso, necesitaremos la ayuda de todos los jugadores positivos de League of Legends. Usad los sistemas de comportamiento del jugador como el Tribunal y el Honor, porque ambos serán vitales en algunos de nuestros experimentos futuros.
Trabajemos por un porvenir en el que la mayoría de los bloqueos sean cosa del pasado y en el que el Tribunal maneje restricciones de cuenta en su lugar.
Nos vemos en los campos,
Lyte
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1102663
A ver si con esto se ven menos gente insultando y disminuye el numero de bloqueos y reportes....