Tras un año de espera, Riot Games desvela a través de su foro oficial que el modo de juego Uno para Todos de League of Legends volverá al PBE con la llegada del parche 8.6 para el 21 de marzo, incluyendo algunas novedades que harán que el modo de juego sea más rápido y divertido.
Uno de los principales cambios será el nivel con el que se comienzan los partidas, y es que una vez esté disponible el modo de juego, los jugadores comenzarán en el nivel 3, permitiendo además que los jugadores puedan ganar oro y experiencia mucho más rápido. Otras de las novedades será que los escudos y la mayoría de los buffs también se acumularán, y los jugadores necesitarán cuatro votos para encerrar a un campeón, en lugar de tres.
Estos cambios se introducen así para agilizar el juego desde el principio y lograr que los jugadores lleguen rápidamente a la mitad de la partida donde se concentra la experiencia más divertida y gratificante, evitando así, las partidas que puedan extenderse más de los 20-25 minutos aproximadamente: “Como ventaja extra, si se vota un campeón que no te gusta o bien haces una partida realmente mala, no pasa nada, puedes pasar a la próxima partida bastante rápido”.