Lissandra, puro CC.
Probé a ziggs una semana gratis, solo al ver como se reía al ir para medio y al ver que tenia una ulti llamada MEGA INFERNO BOMB, fue insta main. Luego descubrí que se le considera buen pick así que fue la guinda del pastel.
Kassadin y Fizz. Ahora que estan permabaneados, Lux, el burst que tiene desde tan lejos no es ni normal.
Con main os referis a personaje mas jugado o el que te mas te enamora a nivel de mecanicas/gameplay? Yo es que voy cambiando de unos a otros no soy de ponerme a jugar 20 partidas o 50 con un solo champ soy mas de intentar cuadrar con la setup del equipo xD.
Pero si tengo que decir uno...supongo que Zyra en la S3 y en la S4 esta la cosa entre Annie y Tresh, aunque viendo los "anuncios" de nerfeos inminentes a annie, me quedo con Tresh de largo, Annie no me parece un personaje "divertido" en cuanto a skillset es un campeon de que su unica funcion es stunear a cuantos mas mejor.
Mi main es Lee Sin, nada más comenzar a jugar al lol, estaba Lee gratis. La mecánica del champ, las jugadas que podías hacer y la versatilidad de sus builds fue lo que me enamoró, llevo desde principios de la S2 jugando con el hasta el punto de mis más de 2000 partidas 1000 y poco más son con el.
Btw, tengo todas sus skins.
Cuando apareció J4.
Su historia, su temática,frases...
Me enamoró completamente,era un personaje hecho para mi.
Las habilidades me gustaban y tenía una jugabilidad entretenida.
Luego miré su Skin.
Jarvan forjaoscura... Un guiño ENORME hacia Arthas y dije : Este tio es mio.
Y para rematar,la skin de ahora, Lu bu.
OK IM DONE BITCHES,THIS MOTHERFUCKING CHAMPION IS MINE.
Y ahí estoy,luchando por ser el mejor j4 top ad del mundo.
Mi primer "main" cuando empece a jugar fue Kayle porque me gustaba su estetica y como ya sabia mas o menos como funcionaba no tenia ganas de coger otro personaje. Luego fue Brand por la estetica tambien y porque tenia mucho daño. Mas tarde fue Wukong porque me gustaba mucho la estetica y ademas me parecia muy divertido lammear con la W. Y ahora no tengo ningun main ya que no juego mucho y no considero que tenga nivel con ninguno para considerarlo mi main aunque los que mas pillo son Rengar y Nasus.
Siempre me molo el aspecto de Sejuani una chica malota, con tematica vikinga y de aspecto muy agresivo xD y desde hace bastante tiempo se que se me dan mejor los pj's tanky que otra cosa.
Asi que me la compre, por probar y arrasé. Desde entonces es mi main, me encanta xD
S1: Akali
S2: Soraka
S3: Janna
S4: ?
Akali me sigue molando mucho, pero no soy capaz de mantener la calma cuando la juego, así que me fui a algo más relajado XD
S1: Janna, fue el primer campeon quizas, muy facilito de usar y Corki, simplemente su voz de mickey mouse me encanto.
S2: Pantheon y Jayce, el panadero me encantaba en medio como petaba y ademas despues de ver la peli de 300 lo empece a usar mas ^^ Y jayce porque estaba bastante guay y te daba la oportunidad a hacer plays.
S3: Caitlyn y vayne - Tirando ya para el rol de adc, estos dos me encantan, sobre todo vayne cuando en sus tiempos estaba bien antes de tanto parche.
S4: Por ahora Jinx, porque esta simplemente op y me encanta salir corriendo despues de matar a alguien, y Gragas porque en medio esta bastante divertido y deletear a gente con el ulti desde lejos mola.
s1 - Morde, si no lo baneaban lo pickeaba, con el escudo prenerf era muy dificil morir en linea y con la ulti la liabas pardisima cuando avanzaba la partida... Acabe 40-11 la season 1 con el...
s2 - Ryze, me encantaba buildear a Ryze defensivo, era un mid poderoso y MUY duro, cuando le volvieron a poner escalado decente con AP y cambiaron la recipe del velo, dejo de gustarme...
s3 - Fiddlesticks, siempre me habia gustado Fiddle pero apenas lo jugaba xq lo consideraba debil, no obstante me di cuenta de q si jugaba para el team con el hacia mucho carrito, asi q lo empece a pickear y me subi las 2 cuentas a platino con el (y algun otro...). El nerf al fear me rompio, aunq creo que lo seguire pickeando de vez en cuando...
s4/pre-s4 - No sé muy bien q maineare, apenas estoy jugando...