MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

stress92

#60 Te olvidas de que fue el descubridor de seraph

1 respuesta
A

#61 O de no de benchear a Link por pasar más rato con el Hearthstone que entrenando al juego por el que le pagan. Aunque, bueno, no lo han hecho otros tampoco, ese retraso congénito es más sello CLG que otra cosa.

F

Yo no entiendo la intensidad, a mi ayer me parecieron unos partidos muy vistosos de cara al espectador pero con muchos fallos como dice disnoseque una irelia 0/3 que se tira 1v1 o algo así, no es de pensar mucho, muchas veces es mejor una partida táctica que una partida loca en términos de calidad, pero claro de cara al espectador es peor.

Sin embargo te pones a mirar LGD el otro día y aunque sean unos locos de cuidado hacen cosa con sentido.

xKingx

#39 los horarios son malos, y aunque ahora podemos tirar de Vods mucho más fácil, no siempre ha sido así. La emoción del directo se pierde además y lo ves con otro interés, yo al menos. Y perderte un par de partidas o una serie no es lo mismo que no poder ver apenas nada, si empiezas así no terminas de ver Vods. Al que le paguen por ello perfecto pero al resto...

1 respuesta
Singed

#64 pero si yo apenas comento o directamente no comento.
Pero la gente habla de ver las partidas de nivel o las buenas y luego llega un torneo y se sorprende con las "cosas que pasan".

1 respuesta
xKingx

#65 Puede ser. De todos modos hay torneos y torneos, lo de esta última IEM era impredecible. Y no porque ganase TSM, por mucho lol que veas no te esperas que los yoei flash wolves (no se exactamente el nombre, SEA ni lo veo) pase en un grupo con Get, SK y C9 y que llegue un equipo de abajo de la tabla de lpl, haga cambios y se planten en la final eliminando a Tigers.

1 respuesta
Daxter101

Yo es me confundo cuando hacen tácticas avanzadas como Balls con Sion tomando la autovia dirección throw.

Discharge

#52 +1 totalmente de acuerdo

wHiTefOx

Una pregunta de noob. Bjergsen es poco probable que vuelva a Europa, no?

Porque ese tío decanta la balanza.

2 respuestas
Discharge

#69 Para que? Si ya estas en el mejor equipo occidental... A donde te vas a ir?

#66 WE ha sido uno de los mejores teams de la LPL desde que volvio de la IEM

3 respuestas
xKingx

#69 Salvo que pase algo raro de ahí no creo que se mueva. Cuando salió de europa TSM era su mejor oportunidad, fue listo. Los equipos top de EU no iban a quitar a sus midlaners para poner a Bjergsen en ese momento y para irte a un segunda fila de EU mejor ir a un proyecto top en NA.

Dase

Me acabo de enterar que Bjergsen se habia vuelto a EU, eso de estar en el mejor equipo occidental.. por cual ha fichado? Quien le paga mas que TSM?

1 respuesta
xKingx

#70 Y tu lo habrias predecido?

Singed

#70 desde que han vuelto, pero antes de la IEM daban un sida que telita.

Bartolius

Hay gente que vive de construirse un personaje que agite la mierda y cree polemica aun sabiendo que lo que dice es una estupidez pasa en periodistas deportivos ,en tertulianos de politica y en un monton de sitios mas, Montecristo no es menos y sabe de que vive.

1 respuesta
Zeta95

Que un partido sea espectacular no tiene nada que ver con su nivel tactico, eh? Que veo a mucha gente que parece que confunde ambos terminos.

EU es muy entretenida de ver, muchisimo, pero no se puede negar que hay mucho fail y throw que son los que llevan a que las partidas sean espectaculares para el espectador. Throws en Baron, intercambiar un dragon por dos torres + inhibidor y llegar a la tf cuando ya habian muerto varios de tu equipo, mantener un gankeo cuando ves a su jungla y estas un nivel por detras (creo que fue en la partida 3), son muchos fallos que le dan emocion a la partida, porque hay constantemente kills y accion y eso gusta normalmente al espectador.

Sin embargo, Monte es un tio que ya ha dicho varias veces que su partida perfecta tendria 0 kills, y que un equipo acabaria ganando puramente por rotaciones. A el las kills y la accion no le gustan, el prefiere ver el juego desde un punto puramente tactico, de ahi que no le guste este año ver la LCS europea.

Eso si, tampoco es que NA sea la panacea respecto a la tactica, y las palabras que ha utilizado Montecrosti me parecen demasiado excesivas si luego se pone a analizar a NA (donde se intercambian buffos azules por barones)

3 1 respuesta
meeka

#75 Por pasar, pasa hasta en este foro.

2
DarkNinjaLoL

Si hay algo que no me gusta de que TSM gane es que luego tenemos que aguantar a Discharge diciendo tonterías durante una semana.

12
Dase

Ojala solo fuese una semana

3
Aldarion_21

Da igual que gane TSM, Discharge dice tonterías siempre.

5
keygy

hay algun disvergita que otro que aun no han comprendido la diferencia entre juego pasivo y juego tactico, que FNC tenga un estilo de midgame no lo convierte en un equipo poco tactico.

Es que vamos que a estas alturas estemos aun con la misma mierda de que eu tiene poca estilo "tactico" da bastante grimilla.

1
DarkNinjaLoL

Pero la primera semana se crece y spamea, después ya baja el ritmo y se hace más fácil de llevar

1
P

La sejuani de antes del parche de tanks también la copió diamondprox de los coreanos?

Otton

En korea no hay throws en baron? ni en NA? cuando digan perrito que menee el rabito

stress92

Como en china hay muchas kills imagino que no habra tactica tampoco.

1 respuesta
Discharge

#72 el unico team occidental que gano una WC desde que entraron los Koreanos a escena ese mismo

1 respuesta
B

Siempre he pensado que tiene un aire a Sheldon Cooper pero del lol, en vez de física. Supongo que no soy el único

Dase

#86 Ese torneo de pandereta como tu mismo dijiste?

Discharge pls. Como le das la vuelta al asunto xdxd

1 respuesta
wHiTefOx

#70 A eso me refería, a grandes rasgos, porque si él se va por ejemplo a Fnatic (yoqsetioxdxd), pues lo convierte en el mejor equipo de occidente.

madfrog

Ahora a la IEM le llamamos WC jajajajajajaja

1 respuesta