Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

the

#210 Desde hace mucho y en casi todos... (tengo 100mb ¬¬)

2 1 respuesta
Romarich

#211 Me cago en la Putakljsdlkasjdlkas, :(

1
Ozonoo4

¿Tenedreis que aguantar a los fanboys de TSM cuando tengan nivel? ¿tanto os molesta?

Prfff a mi me encanta que por fin equipos legendarios vuelvan a dar que hablar. Ojala SK tambien vuelva a ser la squad que se merece. Ojala M5 aka GMG tengan su puesto indiscutible entre los mejores. Entre los nuevos equipos y espero que los nuevos cambios en los antiguos, se forme una buena scene para la S4, tanto NA como EU por iguales.

¿Que seria del lol sin ese coro zombie de Ti Es Em... Ti Es Em... Ti Es Em ? algunos olvidais las tradiciones.

1
P

55k viewers ahora mismo, y lleva stremeando 17h seguidas con una media de 45k

e\ Turtle y Bjergsen en el mismo equipo atm.

1 respuesta
T

#214 17 horas jugando? le va a dar algo

1 respuesta
morta-dolce

#215 dinero le va a dar, éste es listo y sabe a lo que ha ido a NA, si ya además el equipo cuaja pues genial

G

62k np

zaskkk

Cual fue el record de viewers de Dyrus?

Arrosset

Bjer con 64k, mientras WildTurtle con 15 y Sjokz con 4 y pico xD

legendcr7

¿Cual era el record para un streamer solo quitando el de Wickd vs Soaz?

Porque tiene 65k y subiendo.

RTeks

Cuando vuelva de las americas va a poder comprarse Dinamarca para el solo.

1 respuesta
G

Creo que lo tenia Dyrus con 56k

T

Esperar que haya el partido de tsm vs lemondogs o el primero de la lcs, y reviente en algun partido, y en vez de 65 seran 80.

Demonlike

Solo esta semana Bjork va a cobrar lo de todo un año de stream en NIP...

P

Dyrus, Oddone, Turtle y Bjergsen en el mismo equipo en soloQ

;\~

Arrosset

Si TSM cambia el jungler, será un firme candidato no solo a ganar la LCS si no ha plantar cara a equipos de otras regiones.

Crom1

Dios mio lo que le acaba de hacer a jarvan ...

Ta1s0n

No os engañeis bjergsen se ha ido a NA porque el servidor de eu es una putisima mierda ;(

4
RTeks

La que le ha hecho a jarvan se la hecho igual esta tarde a un vladimir xd

Demonlike

Lo mejor ha sido su comentario, I'm the best. I'm officialy god. Ganandose a los americanos xDD

K

Pues a mi me parece que bjersegsen va a bajar mucho el nivel y no va a llegar a los worlds(hipeticamente)al nivel que esta ahora. A no ser que le de por jugar con mids buenos(eu-kr) lo tiene jodido. Eso si $$

1 respuesta
Crom1

es que es un pasote , se ha meado a todos en un dia

Singed

#231 eso o el nivel global sube porque entrenan como putos. Las folladas que lleva metiendo a todo el que se le pone delante son muy tochas.

kerzha

69k viewers, lel

K

Diamond I na = diamond V eu confirmed en bjers stream

keops7

Si es que parece que está jugando en plan risas... Vya mierda de NA, hasta Reginard podría triunfar alli. Oh wait!

niitrox

eran las 8 de la mañana, iba yo a coger el tren a la facultad y estaba stremeando, menuda maraton se esta pegando de stream xD

y con 70k casi de viewers xd

1 respuesta
Spank

#186

1 respuesta
sONFIL

report fizz focus rammus all time xd..

RTeks

Vaya bigplay de wildturtle xDDD