#60 NA segurisimo. No creo que tenga cabida en LEC.
#61 Podría ir a LEC si alguno de los que hay ahí se mueve a NA o se retira (por ejemplo).
#64 no creo que sea mejor que ninguno de los de tabla baja, y no llegara lejos en EUM. No deberia volver a estar en LEC, a menos que Guilhoto se vaya a coach de otro equipo y se lo traiga por amigismo.
#65 Si ahora Upset o Patrik se van a jugar a NA porque tienen una oferta que les interesa, ¿no crees que Attila pudiese entrar en LEC? Porque es lo que digo en el post citado.
#68 Para mi tiene nivel LEC pero... ¿Por quién? ¿Neon? ¿Patrik? Es que las únicas plazas que podría ver son las de Kobbe por su split, la de Upset porque pinta a que OG va a ir low cost y la de Comp que no ha brillado pero creo que sus splits no han estado tan mal.
#67 si alguien lo enchufa? si. No me extrañaria que por amiguismo. Pero hay otros ADC que yo preferiria, como Jezu.
#75 xd si te doy argumentos, si Giants llega final a EUM y Attila se luce pues si, cualquier organización podría mirarlo. Pero si no llegan a nada, por que se fijarían en el? ademas que partes de la suposicion que se vayan al menos 2 adc de EU, porque actualmente no tiene cabida en EU.
#78 tiene mejor nivel que Patrik, Upset, Kobbe o Comp? (bueno quizas que Comp si) porque esa es la tabla baja de los equipos de EU.
#80 Que Kobbe puede ser, del resto no, pero por ejemplo neon me pareces sustituible a pesar del final del split.
#79 Das a entender que no tiene nivel porque solo podría llegar por enchufe cuando hay más variables. Luego, el EUM puede jugar de escándalo y no llegar lejos. E igualmente puede ser un jugadorazo y que el equipo no acompañe.
No recuerdo que Kaiser o Shadow hiciesen un EUM de la parra. O el propio Carzzy me suena que estuvo regulero. No sé, a mi me parece que nivel tiene y hay variables varias que le pueden hacer llegar a la LEC aunque el puesto esté stacked.
#80 Mejor nivel que Crownshot por ejemplo tiene y que Patrik yo creo que también. De comp es algo más duda al menos para mí ahí ya puedes tener 2/3 huecos para un ADC y como a alguno le de por hacer el retiro a NA estilo Kobbe puedes tener un cuarto hueco. Tener hueco tiene imo.
#73 si eres Kanavi o Karsa el pick de nidalee lo veo bien, pero si vas a fallar 20 lanzas seguidas como nasser pues poco se puede hacer.
#86 Tirando de memoria, no recuerdo que destacasen en el EUM. Igual me estoy liando o no tengo bien la memoria pero no me pareció que fuesen sobrados. Y me refiero a nivel individual, no al colectivo.