MSI anuncia el Trofeo MSI-NVIDIA

Whiteness

MSI y NVIDIA se unen para conseguir un torneo LAN con unos premios mas que destacables. 24 equipos del actual top serán invitados y otros 8 equipos más recibirán su invitación vía online a través de unos partidos clasificatorios.

El torneo tendrá lugar el próximo 7-9 de Abril de 2012 en Poitiers, Francia. Se celebrarán un total de cuatro fases calificarías, en las cuales, cada una de ellas recogerá un total de dos equipos que se reunirán con los otros 24 invitados en este evento para celebrarse la Gran Final.

Premios

1st place: 4,000€ plus 5 MSI GeForce® GTX 560Ti graphics cards
2nd place: 2,500€ plus 5 Z68A-GD55(G3) motherboards
3rd place: 1,500€
MVP: MSI GT783 gaming laptop

Aquí podréis encontrar toda la información original

Conforme se vayan presentando los participantes y conociéndose los ganadores de cada clasificación, iré actualizando con toda la información que consiga.

4
Marjoram

Ahhhhhhhh muy chachi si señor, cada vez los premios van siendo mejores y mejores, me alegra ver que la comunidad del LoL crece más y más.

Dralions

Madre mía cómo está el LoL.

1 comentario moderado
Eveyx

Los premios están DPM la verdad.

rafapuyol

Los premios son muy buenos, ya que yo tengo esa grafica y esa placa y van bastante bien.
Mi equipo ya esta apuntado +1

1 comentario moderado
Rurik

Esta bien que el Lol vaya creciendo en torneos y sobre todo con esos premios tan buenos.

3 comentarios moderados
dicon

Iros los dos a dar una vuelta anda.

A ver si dejamos ya las coñas de "te doy mis dies" y demas, y ya no por cuestiones raciales o culturales sino porque no hacen ni puta gracia.

Y que decir de desviar hilos con discusiones "besuguiles".

1
1 comentario moderado
Eveyx

#13 no aprendes, eh? xD

Por cierto, se sabe cuando empezarán los partidos clasificatorios?

sONFIL

cuando se saben los equipos?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Eveyx
  • choleky
  • dicon
  • ArcSTAR
  • Rurik
  • Dralions