MV Analysis Desk 5: Diferencia de nivel entre regiones

Pregunta de la semana: ¿Creéis que la diferencia de niveles entre regiones es tan grande? ¿Que región os parece más fuerte? ¿Creéis que las regiones que están por debajo en nivel pueden llegar al nivel de las que están más arriba?

UnleasheD

#21 KTB no llega al nivel de SKT ni borrachos. Y a los hechos me remito.

La realidad es que los equipos Coreanos son buenos, pero no son dioses, solo hay una que realmente sea muy superior al resto de regiones.

Lo cierto es que el nivel medio es mas elevado. Eso si. En Corea tienes después de SKT 4 o 5 equipos que serían top3 en cualquier región.

1 respuesta
Aldarion_21

#31 El año pasado a finales del ultimo split de la OGN era un nivel super idéntico. Los partidos siempre eran super reñidos...quizas KTB ha perdido nivel ahora, pero vamos que en los worlds se hubieran paseado como SKT1.

2 respuestas
Spank

Lo de usar a Montecrosti como argumento de algo lo siento pero no lo compro ni lo compraré nunca. Este hombre SIEMPRE desde el comienzo de la scene se ha arrimado al ascua que más calienta. No ha pasado ni una.

SkAmiKaZ

#32 especulaciones

1 1 respuesta
FiletonG

Yo ahora mismo a Roccat los pondría al nivel de Gambit o más, estos tíos llevan poquísimo en la pro scene y se la están sacando demasiadas veces, y se les ve muy confiados.

También quiero añadir que ahora mismo los mejores de SKT me parecen Impact y Pigglet, se sacaron unas carrileadas en el torneo winter muy bonitas.

1 respuesta
K

#35 Pigglet es el mejor adc del mundo,quien no lo vea... Que faker se hace las big plays pero pigglet no falla nunca.

Aldarion_21

#34 Decir que Fnatic y Gambit ganarian a cualquier Koreano menos a SKT 1 que es?

1 respuesta
B

El mejor jugador de skt es poohmandu , el resto son buenísimos, faker el que más, pero me encanta ese support.

1 respuesta
Demonlike

#38 +1. No hay una partida que Mandu no se la saque, y encima esta demostrando una pool muy amplia, el tio te puede jugar practicamente cualquier suport a un gran nivel.

Spank

Es que SKT no falla en ninguna posición. Dices Faker pero cada uno en su lane se cepilla a su rival en todos los partidos. Probablemente comparativamente sean el mejor equipo de League of Legends de la historia. Porque además de ser un equipo temible en el 1vs1 te destrozan.

1 respuesta
UnleasheD

#32 Pues yo les vi un showmatch que jugaron vs Gambit y si, ganaron, pero vamos... ni de coña con superioridad. Fue muy justo. Y fue en la epica que Gambit pillaba dia si dia también con fnatic.

#40 This. Es un equipazo en teamplay, pero no hay ni uno solo que no sea top3 mundial en su posición.

madfrog

1º: SKT1 > all. Hasta aquí todos de acuerdo.

2º: Fnatic, Top Corea (solo top), Top China, C9. Fnatic: todos hemos visto como ha ganado, y con contundencia, a equipos coreanos (ozone), y en el WC demostró estar al nivel de Royal, solo por debajo de SKT. C9 ha arrasado en NA (vale, el nivel es bajo, pero ha humillado), y aunque puede que algo por debajo de FNC, más o menos están a la altura, en un bo5 podría ganar cualquiera. Solo top corea: varios equipos de OGN no tienen el nivel de estos, por mucho que se endiose a este país (de media son los mejores, pero no lo son todos).

3º: Gambit, resto de Corea y China. Comedme, pero GMB por mucho que os pese está por debajo de los anteriores, nada de "GMB y FNC", Gambit en el útlimo año no se ha comido nada de nada, ha perdido la mayoría de las veces que ha jugado contra Fnatic y no ha ganado ni 1 partido a los que he mencionado ya, a ver si vuelve a recuperar con Edward.

4º: TSM y resto de LCS EU

5º:LCS NA

3 1 respuesta
Fyn4r

#42 pues yo no vi a fnatic al nivel de royal, pero ni de lejos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37 IEM, mlg dallas, resultado contra Najin y SGO (que está en una final de la OGN con su nivel actual que ya dice mucho) en las finales de s3.

Decir que KTB hubiese hecho un SKT es coronarse.

UnleasheD

#43 Y no lo estuvo, lo que no quiere decir que sea mucho peor equipo.

Si no, Ozone, subcampeón Coreano, sería por esa regla de tres mucho peor que Gambit y que Fnatic.

TrOkO

C9 yo no lo pondría tan alto, no han demostrado nada fuera de NA y su botlane es de las más malas de la scene.

1 2 respuestas
domi8410

GOD TIER: SKT T1. Y no hay mas. Despues de que Uzi haya rotado, Piglet es indiscutiblemente el mejor adc del mundo. Tras la retirada de Tabe, Pooh es el mejor support que hay a mi juicio. Bengi y Impact grandiosos. Faker siendo Faker. No hay mucho mas.

SEMIGOD TIER: KTB, Ozone, Najin. A otro puto nivel del resto de los mortales, sin contar a SKT.

TOP TIER: OMG, Royal, Fnatic(cuando no se pegan farras dia si dia tambien), Gambit(cuando Darien/Diamond/Genja no activan su modo autista)

SEMITOP TIER: C9(si Balls se pone las pilas), TSM(que saquen de ahi a OddOne y metan a NightBlue, me cansa ver a Turtle Bjergsen y Dyrone tirando del carro de un jungla con 0 impacto mas alla de Vi). Mencion especial a Doublelift si estuviera en un equipo medio decente.

TRASH TIER: Resto. Roccat con posibilidades de subir a SEMITOP TIER.

EDIT: #46 Lemonation no opina lo mismo que tu. Sneaky ademas es un carry muy muy correcto. Lo que pasa es que NA si algo tiene es adc buenos. Por eso no destaca tanto.

Muitos

Pq nadie nombra a Bengi al hablar de SKT1?

3 1 respuesta
K

Royal se hizo a fnatic en todas las lineas easy,no llegó a stomp pero le habria ganado 8 de 10 partidas y por aqui les poneis en el mismo saco.

my team da best

#46 Especulaciones.

1 respuesta
B

ROCCAT necesitan consolidarse, necesitan tiempo y demostrar que no son otros Lemondogs.

También WE estuvo a un gran nivel y ha desaparecido, no digo que sea el mismo caso pero es difícil ser god.
Yo coincido con: SKT1 por encima del resto, luego Korea, Gambit y Fnatic, porque realmente son equipos sólidos, y luego el resto.

SkAmiKaZ

#48 Yo lo nombre en otro hilo hace un par de dias. Para mi el mas determinante de skt1. Lo que no luce tanto como faker o piglet evidentemente.

yosi77

A mi parecer en teamplay KR >>> all
la scene de china no la sigo y no puedo opinar

Yo planteo otra pregunta similar y acorde: ¿Diferencia de nivel del soloq entre regiones?

me refiero, si los top koreanos vieniesen a EUW quedarían todos en challenger easy o los top de yoloq de aquí podrían discutirles los puestos?

UnleasheD

#49 Fnatic a Ozone le hubiese ganado 10 de 10 por lo visto en el mundial. Y eso si llegó a Stomp.

Extrapoláis demasiado, siempre os pasa.

2 respuestas
Aldarion_21

#53 Lo que hizo Ozone en los mundiales fue de risa. Menuda decepcion me lleve la verdad...demasiados chanchullos en el team. Money, money.

1
K

#53 Pero entonces de que equipos valen SOLO los resultados internacionales? ,no me aclaro :S

A algunos equipos solo os fijais en lo que hacen fuera (gmb,fnatic (contra ozone porque contra royal es tabu)) y otros solo importa lo que hacen en casa para ser tier 2 (c9,ozone,omg)

najin fue durante toda la season una vez top 1 y tres veces top 4, internacionalmente jugo bien contra los chinos en las gyb y en los worlds sorprendió siendo el unico que planto cara a skt y por aqui ni los nombrais.

2 respuestas
B

#55 Na pero tío, gambit tier EG, y fnatic tier ktb un poco más, con C9 XDDDD

Skt = gods
Ktb = 2ndo spot
Skt2 y Cjb = 3er spot ogn

Si Cj hace una fusión-ha = 2ndo spot o a ver

Luego viene gambit>Fnatic>...>Hotshoteam>C9>... Brasil>Turquía>NA

1 respuesta
marveen

Gambit debajo de C9 JAJAJAJA

2
Aximand

¿pero no estamos hablando de diferencias de nivel según regiones? Para hablar de que equipo es mejor o peor haced un hilo en plan punto pelota.

Corea>China>EU>NA>LAN>LAS

1 respuesta
K

#56 Mi Top 15 teniendo en cuenta que sigo todas las ligas salvo NA que solo miro los resultados y no los partidos.

Estoy teniendo en cuenta tambien que el nivel avg. de la liga China>kr>eu>na>sea si cojes que kr es mejor pones a najin por omg.

skt>omg>najin>ozone=ktb>WE=Royal>PE=Fnatic>IG=Gmb=ahq>tps=c9=tsm> (NA y tier 2 eu)

u mad? lee spoiler

spoiler

#58 Como vas a discutir el nivel de las regiones si no miras a sus equipos? Si nos fijamos en la organizacion/staff entonces tu ranking es correcto.

keygy

plz tamos hablando seriamente no me pongas a CLG que me da diarrea verlo por delante de C9

Yo creo que ahora mismo todos coincidimos en que Faker and cia no se pueden comparar a nadie, ahora, yo creo que Fnatic puede estar a la altura de equipos como ozone, de KTB tendria que verlos jugar entre ellos, yo creo que seria un 60% para KTB y un 40% para fnatic mas o menos.

El resto pues bueno, C9 pinta a maneras pero no lo veo yo aun a la altura de Fnatic la verdad pero tiempo al tiempo es un equipo joven, TSM mejor no hablemo que todos sabemos ya que puesto ocupara este equipo, lo que tiene es un fanbase ridicula pero a nivel de competitividad dan mucho que desear.

Gambit me tiene muy dudativo, veo ultimamente a Genja/Ed muy mal, y a veces le entra la pajara a alex ich aunque poco.

Lo mejor que le podria pasar a Fnatic/Gambit es que viniera algun equipo koreano/chino a la LCS EU para hacerles competir mucho mejor.

2

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • filipendo
  • UnleasheD
  • backyardog
  • keygy