Ha… es inútil. Completamente inútil, no encuentro las palabras apropiadas pero al menos lo voy a intentar.
Buenas, soy un integrante del equipo Chalsos y quería postear esto no para meter mas baza si no para echar un jarro de agua fría al hilo por el bien del futuro del torneo. Para empezar diré que ganar o perder nos daba un poco bastante igual, aquí nos apuntamos para jugar unas cuantas partiditas y pasar el rato. Lo que por desgracia a algunos de mis compañeros no les dio tanto igual fueron quizá las formas, que luego intentare comentar, y por ello que al final no se haga la vista gorda a cosas como la acusación aquí presente y se diga en alto.
Yo no busco la descalificación, han ganado con todas las de la ley, somos malos (no hay mas que verme, fui el Ryze y la Ahri) y nos pasaron por encima tranquilamente. Pero lo que si busco es el mismo fin, que es evitar que otros jugadores terminen explotando como algunos de mis compañeros por tonterías similares si juegan contra ellos, yo ahora mismo incluso temo que en futuros torneos tengan recelos a participar por esto y si eso les pasa a otros equipos…
Bueno, al tema que me voy por las ramas. A partir de aquí creo que viene lo importante (por eso lo pongo en negrita), que es ¿Qué ocurrió para que la gente se sienta cabreada?, pues como siempre, no es solo una cosa, si no la suma de pequeñas cosas, como por ejemplo la forma de jugar de Shaco al terminar la primera partida (claro vacile); “los 2 bans de broma que puso jer0m en el chat porque se aburría”, esto por si solo pasaría como una broma mas, hasta yo soy amigo de relajar un poco el ambiente soltando alguna tontería por el chat, (como por ejemplo cuando a uno de vuestros integrantes le fallo el LOL a comenzar la primera partida, yo dije que si también juega en una gameboy ya que yo juego en una color ), pero decir esos bans de broma en medio de los bans serios y después de lo anterior ya va sumando mas (y si, somos mas lentos que el caballo del malo para banear); “nuestros picks”, cada uno que coja la configuración que vea optima, pero si tras soltar la anterior “broma” uno de los pick aparece, da a entender que tratáis ese pick como una broma; y todo esto sumarle que gracias al stream nos pitaban los oídos de manera basta (si lo ponéis al menos cortaros un poco, no hace falta arrancarle las alas a una mosca antes de matarla).
Como veis todo son minucias, pero la pelota que forman puede quemar a la gente, con todo esto os quiero decir que para las futuras partidas, por favor, tratar al oponente como uno mas, sabemos que sois buenos y si a demás jugáis dando ejemplo quedáis como dios, pero no quiero que otros equipos se puedan sentir incómodos si esto se repite, porque si eso pasa es posible que nos quedemos sin gente para futuros torneos y no me gustaría la verdad.
Oh, y casi se me olvida, lo de retrasar el partido para buscar la descalificación suena muy mal, tanto el anterior torneo como en este siempre intentamos jugar los Jueves ya que podemos juntarnos todos sin problemas, fuera de eso nos toca hacer malabares para estar en otra fecha, y al final mira no tuvimos mas remedio que jugar a ultima hora e incluso tirando de suplentes, si eso también os supuso un palo pido disculpas, pero no nos quedo otra ya que como ha dicho Loa teníamos ganas de jugar contra Lcarry y ver como jugabais.
Pd.: Doy manitas a quien se consiga leer semejante tocho infumable XD.
Saludos.