MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

scrrpz

quiero mi arena master 2 - 0 scary monsters and nice

sorry x retrasar el partido

babri

La cuarta ronda terminó!!! Los equipos que quedan ya rascan premios y ya nos han enseñado lo que es jugar al lol!!! Ahora viene la recta final del torneo!!! LOS CUARTOS DE FINAL EMPIEZAN

CUARTOS DE FINAL

La cuartos de final se podrá jugar a lo largo de toda esta semana. El día oficial será el Domingo 27 de Mayo a las 21:00

Los equipos se pueden poner de acuerdo para jugar antes si los dos capitanes están de acuerdo, si no el que esté el día oficial a la hora ganará. Siempre actuando de buena fe y nunca de forma maliciosa.

Suerte a todos!

DarKin18

Una curiosidad que acabo de ver a ver si alguien la puede resolver:

Los equipos Icons of Vanity y Quiero mi arena master comparten un jugador (gayionskii4e), suponiendo que eso sea legal, qué va a pasar ahi? xD

Tiene que elegir en cuál jugar? o como va eso :wtf:

2 respuestas
Talekxd

#723 gayionskii4e no pertenece a Quiero mi arena master, me olvide de cambiarlo sry

1 respuesta
babri

#724 lo quito entonces XD

Por alguna razón el bracket no se actualiza :(

Elfenix

#723 Eres un pequeño ratilla pelona sacando puntita a todo eh???? XDD

Quieres tus RP..

1
O

¿Son buenos estos equipos? , si alguien lo retransmite o ponen algun stream pasarlo ,que yo el domingo lo veo

babri

yo si puedo lo retransmito ;)

Tinspare

no es por meter mierda, pero espero que el proximo torneo se mire lo de los elos o algo en las primeras rondas porque no es normal que gente de 1800 haya sido eliminada y que en cuartos de final haya gente sin rankeds y inclusive gente LVL24... pero parece un poco quedada, fun con esto

1 respuesta
RoDRa

Claro, vamos a mirar el ELO de 500 jugadores, luego vamos a sacar la media aritmetica de cada equipo y cuando esten ordenados hacemos un sorteo (ah no, que no es sorteo, es el ultimo contra el primero)

Se ha decidido torneo puro, vuestra clasificacion en la temporada de riot nada tiene que ver con este torneo y que gane el mejor (que al final siempre es asi)

3 1 respuesta
babri

#729 si quieres nos grabamos sacando de un urna una bola y hacemos emparejamientos con cabezas de serie..xDD es un poco locura, es un torneo puro y duro ;)

1 respuesta
Babeta

Podriais poner como requesito para futuras ediciones, añadir la media de ELO del equipo al inscribirse, claro está, hay k confiar en k la gente no tramee con eso xD

2 respuestas
dicon

#732 Y volvemos a lo otro.

Ademas os voy a decir una cosa, a mi no me importaria (en epocas mas relajadas como verano) revisar a 500 jugadores pero es que es injusto para los de elo bajo hacer un seeding basandonos en el ELO, eso no se hace en ningun torneo de LoL.

Los emparejamientos son aleatorios y por lo tanto justos, eso de que se caiga gente de 1800 en primera ronda y llegue gente de lvl24 a ultima pues que quereis que os diga.. suena un poco a soberbia "como soy 1800 merezco mas que el de 1200" o algo asi.

Juegas, ganas, pasas de ronda. Pierdes, te quedas ahi.

3
babri

#732 ese es el otro punto que la gente tramea XDDD

Rubo18

Too Much Rage 2 - No me pises lo fregao 0

Screens enviadas a Babri.

babri

Y tenemos un semifinalista! :DDDDD

Las semis serán todas retrasmitidas ;)

Tinspare

#730 perdona, pero yo no he tardado ni10 minutos en mirar los perfil de 3 de cada equipo, asi que no vengas con chorradas
#731 y no te equivoques, no estoy diciendo que haya tongo, sé que no lo hay, pero que pueden mirar un poquito eso si es verdad, porque toca la polla que un lvl 24 esté en los cuartos de final y nosotros caer en la "fase previa"

1 respuesta
RoDRa

3 perfiles por equipo, con 78 equipos son 234 perfiles
menos de 10 min son menos de 600 segundos

segun tu has tardado menos de 3 segundos por perfil, eres digno de admirar, pero la proxima vez que te inventes algo por lo menos inventa que tenga logica

de todas formas, ya es tarde, asi esta el sorteo

1 1 respuesta
Talekxd

#737 next time play better

tyrael429

macho que panza de quejicas tio, ami equipo nos toco jugar contra ddamage y nos ganaban en elo y no nos quejamos como lloricas coño.es mas para mi es mejor al menos aprendi cosillas..no entiendo de que tanta queja aunque te pongan gente de tue lo de que sirve? si no vas a prender nada,si que bas a ganar alguna partida pero contra gente de 1200?lo que mola es juagr contra gente mejor que tu aun que te eliminen n 1 ronda..muchas gracias a mediavida ami me a molado mucho el torneo

3 2 respuestas
scrrpz

los sorteos son sorteos , nose xq es tan dificil de entender

DarKin18

#740 el próximo torneo te deberían poner a jugar contra el team diccionario entonces, así aprendes algo también :P

PD: No te mosquees, pero es que he tardado un buen rato en descifrar lo que pone, y he tenido que soltar algo xD

tyrael429

jajaj que va no pasa na es que soy un poco cateto lo admito xdd

Tinspare

#740 después de aprender algo del torneo del lol, aprende algo de ortografía, no te irá mal y con esa actitud fijo mejoras en poco
#738 tu no sabes lo que es una forma de hablar no? De todas formas no creo que tardes tanto en hacer eso como tu dices :) te lo aseguro

2 respuestas
DarKin18

#744 tpoco hace falta pasarse cn el xaval, q ya se lo he soltado yo xD

1 respuesta
Tinspare

#745 perdón!, no te lei!

O

Tinspare, eres pro del lol o estas en un equipo puntero? lo digo por que como no te hacen frente ni contestan a las burradas que dices...intenta hablar de mejores maneras y protestar menos anda.

Tengo ganas de ver el domingo el partido,ya que se hace streaming ,intentar ponerlo en buena calidad y el moderador poner en live el post , cuantas mejores condiciones mejor, ai que hacer que tenga vidilla esto xD

1 respuesta
babri

#747 intentaré que tenga la máxima calidad no lo dudes xD

1
tyrael429

no te preocupes intentare dar clases de ortografia makina! pero a ti tampoco te iria mal dejar de llorar en la vida campeon ,que lo unico que sabes hacr es quejarte si no te gusta no te apuntes y punto pero no des mas porculo chabal

pd: :qq:

Yorka_95

Yo veo bien el torneo tal y como está, hay muchísimos otros campeonatos donde poder jugar si a alguien no le gusta el formato de MV.
Estoy seguro que hay jugadores con ELOs altísimos que han quedado eliminados porque no se han presentado, y por mucho ELO que tengas, si un lvl 24 con sus amigos están a la hora y ponen interés....

El formato está genial tal y como está, espero que en próximas ediciones siga siendo así, todos por igual.

1