MVP de los mundiales

Afling

#29 Has dicho lo mismo que yo quitando que yo he puesto a Febiven mid :O

1 respuesta
Nahuel007uru

#31 Tenemos muchas cosas en comun

Intencity

Marin
Bengi
Faker
Niels
GorillA

finalform

Marin
Hojin
Faker
Bang
Wolf

werawk

Marin
Hojin
Faker
Niels
Gorilla

domi8410

Marin
Marin
Marin
Marin
Marin

Aldarion_21

El hype de Niels xD

2 respuestas
FiletonG

#37 Niels se la ha sacado muchisimo ec, top 3 adc de estas worlds sin duda, una pena del jungler y top

1 respuesta
z4eR

Concediendo una sola partida en todo el torneo y stompeando casi todas las demas, veria ser para el roster entero de SKT.
Mención especial para Niels que venia como rokie y ha hecho un torneo espectacular.

DuFF1

Smeb.

finalform

#38 de ahi a decir que es el mejor adc...

Rojosier

Marin
Bengi
Febiven
Bang
Gorilla

MVP: Marin

Andrecico

Fiora
GP
Morde
Tahm Bench The Kench
Lulu

thx ritu

UnleasheD

No puedo creer que alguien en un ranking por posiciones no ponga a Faker en mid.

Faker ha reventado lo que ha querido, se ha sacado dos carros en la final que ni Diós y es el mejor jugador del mundo aunque MArin haya hecho un torneo mas redondo (merecido MVP si).

Pero en mid es que ahora mismo no hay color.

#37 Hype justificado por otro lado.

Y para lso worlds pro posiciones para mi está claro. SKT en todas sus posiciones han sido los mejores. Que no serán los mejores, como creo que Bang no es el mejor ADC que ha ido a los worlds, ni Benji el mejor jungla ni Wolf el mejor support, pero han sido los que mejor han jugado por lo tanto los más valiosos en su posición.

1 respuesta
Aldarion_21

Macho pues a mi me ha parecido un torneo bastante normal de Faker eh. Ni de lejos lo que fue el de la S3. Un gran midlaner que puede perder contra otros grandes midlaners. Para mi no hay tanta diferencia y salvo con Ryze me ha parecido normalito.

No hace falta endiosar todo lo que hace Faker ya es de lejos el mejor jugador que ha dado este juego.

1 1 respuesta
UnleasheD

#45 No lo endioso, pero un 7/0/7 en la final con Lulu y un Ryze que se hizo la partida solo no me parece endiosarlo.

Que Ryze no es vistoso y no da plays de locura... Pues si, pero creo que cada vez que lo ha pillado se ha hecho al midlaner enemigo 1v1 easy.

Es una bestia, es el mejor y aunque ya no pickee leblanc y se haga los plays se la saca y gana facil. Pero fácil.

Edito: Es tan tan bueno que parece que no hace nada mientras se gana la partida, fíjate si es bueno que parece tan fácil que hasta os parece normalito xD.

eXtreM3

Marin
Faker
Marin
Faker
Marin

Aldarion_21

Mira si no es tan tan tan bueno que con cualquier otro midlaner SKT hubiese ganado igual xD

1 respuesta
zaskkk

SKT hubiera ganado hasta con Kid+Kitties en la bot lane. Dejad de decir tonterias.

UnleasheD

#48 Igual no, igualmente puede.

Para ti será mejor Febiven no?

Yo solo se que en esta final el carrito ha sido de Faker y ya van dos finales. Que tampoco en la S3 iba sin nadie al lado eh. Lo que pasa es que entonces se jugaban Zeds, Ahris y esas cosas y ahora Lulus. El resultado es el mismo, Faker aplasta al que tenga en frente.

Aldarion_21

Para no es mejor nadie. Lo que digo es que hay midlaners que le pueden plantar cara perfectamente incluso hacerle perder líneas. Que se come ganks cómo el resto y que falla cómo todos.

El tema de Ryze yo es que lo veo tan OP que no soy objetivo. No entiendo como nadie más lo pickeo. Por ejemplo vs Fiora Darius and cía visto lo visto me parece GG.

1 respuesta
UnleasheD

#51 Entonces ha sido o no ha sido el mejor midlaner del torneo y si no lo ha sido por favor dime uno mejor.

Aldarion_21

Para mi ha sido uno de los mejores pero no estoy de acuerdo en frases como "se la ha sacado cuando ha querido" ha tenido partidas malas. Incluso en la final. La única sobresaliente me parece la última con Ryze.

UnleasheD

La única "mala" ha sido la de Kassadin contra AHQ. Incluso ayer la de Lulu en la que perdieron no estuvo tan mal, aunque si la quiere calificar como mala lo acepto, pero fue generalizado del equipo y aun todavía con un par de ultis crucuales estuvieron ahí ahí de no palmar el 2v1 en bot.

Ayer en 1v1 con Lulu se llevó a Kuro en la del 7/0/7 y se sacó el rabo sin más.

Con Ryze no ha habido ninguna mala. En todas ha reventado.

Si Febiven hubiese hecho el mundial de Faker sería el mejor de largo, es lo que pienso. Y mira que Febi me parece de los mejores. Pero me parece que negar que Faker sea el mejor midlaner del mundial es estar ciego. Lo que quiero o te he preguntado y no me has contestado es quien ha sido mejor para no ser el el mejor.

Posie

Faker sacado 2 carros en la final aiii dioh mio!

1 con ryze y poco mas.

Marin MvP del torneo

kEweR

Marin faker y creo q dyrus que si hubiera tenido un equipo mejor la hubiera petado! Tiene más mecánicas en mi opinión q marin lo q a este último le ayudan mucho y saca el carrito

1
Aldarion_21

Oh boy. De que nivel es ese bait?

Frave

Marin para mi ha sido el mejor del torneo aunque faker ha jugado a un nivel tremendo también.

También creo que en mid ha habido bastante mas nivel que en el top lo que hace que Faker no halla podido salirse tanto como Marin que ha abierto el culo a todos.

stress92

WTF como que en mid ha habido mas nivel que en top??? Si 2 de los 3 mejores mids han dado pena (pawn, godv) y otros como rookie, westdoor, febiven tampoco han hecho nada espectacular.

Vamos que de los 8 equipos de Knockout que mid ha jugado a un nivel bueno bueno excepto faker??

zaskkk

Hombre, yo febi no creo que haya jugado para nada nada mal. Y kuro ha jugado también muy bien, no esperaba nada de él sinceramente xD

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • zaskkk
  • UnleasheD
  • backyardog
  • wasel
  • Afling
  • Aldarion_21