NA LCS Playoffs

legendcr7

Regi a este nivel es el mejor mid de NA imo.

Abro paraguas.

FraG

#2993

Spank

#2995 Si bueno. Yo creo que Reginald se ha aprovechado de jugar contra un mal mid (Link) y otro que ha hecho dos partidas penosas (Mancloud) porque vaya tela gastando la E de Ezreal cada dos por tres para ponerse a melé.

A mi el que me está pareciendo brutal es Dyrus que está sosteniendo al equipo él solo y WT muy muy bien tambien. Un poco preocupante el nivel de Xpecial en estos playoffs porque se ha dejado pillar unas cuantas veces.

1 respuesta
m4andg4

Tss... Wildtrundle tiene la cuenta en lo más alto del challenger!

G

Ahora que gana TSM, todos que si van a ganar a C9, a europa y a todo dios, me estoy petando de risa xDD

1 respuesta
montal

Dyrus es un macho alfa

Rhanok

A partir de ahora se vera elnivel real de Regi,la pena es que el nivel en esa posición no es gran cosa

Reistroll

"Give me this, biatch"

H

lmao

Z

Quita Sjokz, maldita aburguesada europea.

Rhanok

Mefiero en su Region

Singed

#3005 descabellado no sería...

1 respuesta
m4andg4

¡amo europa!

frozen_

Grasiah por darme un trabajo.
Ha parecido español xD

1 respuesta
montal

#3003 Mancloud estaba a un nivel muy bueno. No entiendo como ha fallado tanto en estas semis la verdad. Aun así Regi ha hecho bastantes "plays" con Ahri en mid game.

niitrox

me he descojonao con un comentario de twitch xDD

"Lets go velocity"

JAJAJAJA

E

Un pequeño resumen para los que acabamos de llegar?

1 respuesta
G

#3012 Estaria de lujo que TSM ganara a C9, no lo niego, pero han echo una temporada de mierda y por eso creo que no se merecen estar ahi, pero bueno, 2 partidos malos los tiene cualquiera, ya quiero ver el espectaculo de las finales xD

Reistroll

#3014 CLG stompeando RidiCurse
Dyrus y Wildturtle ganan a un equipo overrated as fuck

Gondowan

#3017 Gimme dis - Dyrus 2013.

Z

Todo el mundo da por hecho que C9 ha ganado ya, me froto las manos.

frozen_

2 1 respuesta
wasel

Claro que se da por hecho que gana C9 o no vistes el desproposito de dignitas vs curse?

Spank

Con TSM pasa lo que pasa. Es el equipo de NA con mayor fanbase y los tienen cmo sus héroes, entonces en cuanto hacen algo pues salta la multitud. Pero registrado está que TSM cuando sale del entorno NA siempre falla.

Después pasa como cuando el torneo de la S2 que estuvieron en Reddit los fans llorando porque Frost les ganó porque Woong miraba a la pantalla.

p0stm4n

C9 está a nivel europeo, todos los demás no.

fedew

ya jugo vulcum contra tsm ?? si se jugo quien gano please ?

Reistroll

For the sake of the internet...

DIGNITAS

H

#3022 xDDDDDDD

A eso me refería en #2979

wasel

9 win/ 0 lose --> ashe / zyra, eso es porque no es la de edward jajaja

legendcr7

Tenéis a Europa un poco overrated.

Que Fnatic con yolotrash support y un ADC nuevo a quedado primero.

C9 puede ganar a cualquier Europeo ahora mismo y más a un partido en la fase de grupos.
Otra cosa es si los rusos entrenan a tope y Fnatic mete el turbo.