Yo sinceramente veo a los C9 comiendose los mocos en los mundiales, no ganarían ni a MYM, que se están enfrentado a TSM y dignitas etc, que son equipos que ganan los que menos throws hagan xDD
Yo soy Scarra y cuando acabara la partida me levantaria repartiendo ostias diciendo lo siguiente:
"Me he matado en lane phase a hacerle deny al fizz y me haceis esto hijos de puta? " con la consiguiente recordatorio de su equipo de sus throw 1v5 y recibiendo el...
Yo la primera vez que vi a M5 me causaron más impresión. Aparecieron nuevos en aquella IEM de Kiev, y me parecian lugubres, misteriosos e imbatibles. Llegaban a darme miedo, con sus larguiluchos y ojerosos (tipicos de un gamer loco) cuerpos Rusos, aquella primera impresión jamás se me va a olvidar. Tengo que decir, que amé con todas mis fuerzas cuando TSM les gano y forzo el tercer partido en aquella final (eran el enemigo a batir)... Pero que va, eran invencibles.
Todo eso para deciros que Gambit >>>>>>>>>>> ALL
#3195 a MYM no, pero a tu cenja le meterían la triple doran por donde defecan los conejos...
Que estos se van a comer los mocos en los mundiales
Algún día Zyra-Ashe + Rumble dejará de funcionar, si entrenan eso y lo ejecutan bien esque no se les puede ganar, lo que me parece de risa es que han usado esa teamcomp ya como 20 partidas y nadie ha sabido como frenar eso.
#3202 Que va.
Tras el wombo combo a SK en los qualifiers de noseque empezó a hablar todo el mundo de ellos y de su Ashe Nunu. Cuando scrimeaban los equipos se daban cuenta de que esa gente sabía y llegaron a Kiev como el rival a batir por todos.
Todos sabían que M5 iba a ganar eso.
antes de la IEM eran conocido bajo el nombre de Team Empire.
Alex Ich y Genja eran conocidos antes de formar el ekipo. el segundo x subir a 2300 de elo jugando solo ashe con flash y revivir