NA LCS Playoffs

eXtreM3

Las teamfights de C9 recuerdan a los mejores M5

2 respuestas
Zinicox

DIG con pucheritos

H

Qué brutalidad.

1 respuesta
Petterrr

Ha muerto alguien de C9 en alguna TF??????

1 respuesta
Ruddiger93

Pero que barbaridad de C9

E

#3181 Ya les gustaria, recuerdan, pero solo eso

montal

Ale esto ya está. Buenas noches

doJi

Yo sinceramente veo a los C9 comiendose los mocos en los mundiales, no ganarían ni a MYM, que se están enfrentado a TSM y dignitas etc, que son equipos que ganan los que menos throws hagan xDD

1 respuesta
B

#3183 A sido sexo duro y sin consentimiento.

1 respuesta
z4eR

#3184 Ni peter muere ahi.

spoiler
getshuga

De 3-6 a 16-6, vaya parece que no son nada buenos.

VioToR

Yo soy Scarra y cuando acabara la partida me levantaria repartiendo ostias diciendo lo siguiente:
"Me he matado en lane phase a hacerle deny al fizz y me haceis esto hijos de puta? " con la consiguiente recordatorio de su equipo de sus throw 1v5 y recibiendo el...

1 respuesta
G

#3192 jajajajajajaja

legendcr7

#1181 Ahí te has calentado muchísimo.

Edit #3181 no 1181

HALAMADRID

k n o ganarian ni a MYM? tu estas chalao

1 respuesta
m4andg4

Yo la primera vez que vi a M5 me causaron más impresión. Aparecieron nuevos en aquella IEM de Kiev, y me parecian lugubres, misteriosos e imbatibles. Llegaban a darme miedo, con sus larguiluchos y ojerosos (tipicos de un gamer loco) cuerpos Rusos, aquella primera impresión jamás se me va a olvidar. Tengo que decir, que amé con todas mis fuerzas cuando TSM les gano y forzo el tercer partido en aquella final (eran el enemigo a batir)... Pero que va, eran invencibles.

Todo eso para deciros que Gambit >>>>>>>>>>> ALL

1 respuesta
doJi

#3195 a MYM no, pero a tu cenja le meterían la triple doran por donde defecan los conejos...

Que estos se van a comer los mocos en los mundiales

H

#3189 Creo que tuve una erección.

1 respuesta
legendcr7

#3196 A Kiev llegaban como favoritos de la mayoría eh xD

1 respuesta
B

#3198 Normal ;)

arChieSC2

Lo mejorcito de cada casa, tienen hasta super heroes

m4andg4

#3199 Fue su primer torneo, no los conocia ni su madre xD

1 respuesta
Zay

Que tal ha jugado TSM?

ToadAmarillo

Algún día Zyra-Ashe + Rumble dejará de funcionar, si entrenan eso y lo ejecutan bien esque no se les puede ganar, lo que me parece de risa es que han usado esa teamcomp ya como 20 partidas y nadie ha sabido como frenar eso.

H

Uno con la camiseta del Madrit. Fijo que es Kaka, que lleva años de vacaciones.

legendcr7

#3202 Que va.

Tras el wombo combo a SK en los qualifiers de noseque empezó a hablar todo el mundo de ellos y de su Ashe Nunu. Cuando scrimeaban los equipos se daban cuenta de que esa gente sabía y llegaron a Kiev como el rival a batir por todos.

Todos sabían que M5 iba a ganar eso.

HALAMADRID

antes de la IEM eran conocido bajo el nombre de Team Empire.

Alex Ich y Genja eran conocidos antes de formar el ekipo. el segundo x subir a 2300 de elo jugando solo ashe con flash y revivir

H

Otro gordito. Está lleno de gente bien alimentada.

Sky1231

Y con esta entrevista se muestra una vez mas porque Estados Unidos es el pais con mayor obesidad del mundo,

1 respuesta
doJi

a cenja y alex los conocerías tu, por que antes de ese partido vs SK con los revivir eran randoms de soloQ