NA LCS Playoffs

legendcr7

Hombre las individualidades si el equipo no acompaña no van a decidir mucho.

Mira a DL o a Froggen o a Madlife con pie y medio fuera de las worlds.

Pero un equipo bien rodado y que ha estado entrenando a saco como Gambit si que creo que pueden hacer grandes cosas.

De lo de C9 no me fío, por poder pueden, pero ayer perdiendo el early contra Dignitas de forma tan basta... a un equipo bueno no le remontas eso tan fácilmente, principalmente porque su mid no se va a lanzar 1vs5 para ayudarte.

Además de que supongo que en las worlds no les dejarán jugar Ashe Zyra como les dejan en la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#3331 Y Rumble que? Es que le van a dejar siempre que use Rumble? E sque destuye las putas TF que es de lo que se trata c9 sobre todo.

Pero bueno, en la segunda se juega un Vlad y splitpush y fuera, es que me parecen muy buenos, Balls pasa un poquito mas desapercibido pero joder que bueno es el retaco.

1 respuesta
B

A que hora juegan hoy?

1 respuesta
tyrael429

ami c9 me recuerda muchusimo al antiguo m5,pero que mucho.
sus tf son perfectas entran juntos,saben salirse si hace falta puff nose pero un gmg contra c9 creo que seria un partidazo.
pd;su jungle me parece buenisino ayer la lio bien bien

2 respuestas
K

#3332 En los Worlds dudo muchisimo que los equipos buenos(quizas los de EU si lo hacen) les dejen hacer tfs,van a jugar comps de pick y splitpush que es lo que funciona.

#3333 22h y 1am

legendcr7

#3334 Lávate la boca antes de comparar a los dioses del juego con 5 randoms de NA pls.

Los M5 que dominaban te hacían la FB en 2 minutos y te ganaban todas las líneas, te diveabn donde querían y te hacían un infierno caminar por tu propia jungla.

C9 simplemente hacen comps de teamfights y lo petan ahí, a años luz.

1 respuesta
zaskkk

Por no hablar de que C9 solo ha jugado contra americanos, no ha salido de allí y todos sabemos que el nivel de NA es bastante basura. Igual ahora salen y nos callan la boca pero de momento no han demostrado tanto como algunos queréis hacer ver...

1
tyrael429

#3336 relax que te va a dar algo!
solo e dixho q sus tf me recuerda mucho alas de gmg(no e dicho m5)ya q cuando eran m5 eran dioses como tu as dicho,ahora son uno de los mejores..ni mas ni menos.

1 respuesta
Dase

#3338 mucho alas de gmg(no e dicho m5) -----> #3334 ami c9 me recuerda muchusimo al antiguo m5,pero que mucho

:)

1 respuesta
tyrael429

#3339 vale soi subnormal :( queria decir a gmg

1
H

Megazero el Borbón.

meeka

¿Y ese sombrero de Renekton? Jaja

Petterrr

Ese Thresh tirando el gancho entre 1000 minions #BELIEVE

1
Petterrr

Madlife Jr.

H

Esto parece soloQ

saruto

a que hora juega tsm?

K

Desde silver no veia farms asi xD

meeka

Ayer Valkirin me pareció un support curioso con los engages de Blitz pero hoy con Tresh parece el hijo bastardo del padre de Madlife.

Zius

Cog y col son aspirantes?

Fowl_Vortex

Bueno va, voy a dañarme las retinas un rato

Fowl_Vortex

Dejarse el small lizard

NA nunca decepciona

Fowl_Vortex

Madre de dios pero que malos que son me cago en la puta

zaskkk

Vaya tela xD

D

se protege mejor un dragon en bronce...

zaskkk

A ver si gana CoL y vamos a por lo importante.

zaskkk

Ostia la que casi lia MegaZero.

D

buena ulti de shen xd

Petterrr

Wood V

Fowl_Vortex

Buenisima esa ulti de Shen

osomoma

por poco se pilla al doble