TSM va a dar que hablar en las finales,reginald en en ultimo partido estuvo ESPACTACULAR en mayusculas.
Y en el allstar dyrius se hizo easy a los tops de ch y kr.
Se rie del ez de imaqt? Pero este fantasma quien es? Si su unico personaje es tristana y ni se la banean XD
En fin ahora que se llene la boca que cuanto mas alto se crean de mas alto caerán stompeados de la liguilla a casita.
#3666 Pero es que eso pasará con todos nuestros equipos de EU y NA, no sólo con ellos xD
ha dixo q banean a su ez porq es el unico pj q sabe llevar. por tanto nose q dices kakutza. l2english lol
TSM lo que pasa es que todo el mundo lo conoce más, muchos usan su página para ver streams y tal... y los rollitos de #BAYLIFE o la almohada hacen gracia.
Desde el punto de vista de márketing deben de ser los que mejor me lo llevan. Me figuro que EG intentaría comprarlos hace muuuuucho.
#3668 GMG estan de bootcamp hasta las finales, ojito con ellos. De fase de grupos pasan y luego siguen siendo un equipo duro de pelar. Fanatic sin rekkles no creo que consigan mucha cosa. Y cloud 9 sigue siendo la incognita.
No son favoritos ni mucho menos, pero si gambit gana a mi no me extrañaria para nada, aunque para mi que lleguen a semis ya seria un logro.
#3676 Sólo podría pasar con algún salseo entre pros en el mismo momento. Imaginate a DL llamando basura a Reginald en el escenario después de ganar un blindpick.
Molaba eh.