NA LCS Playoffs

zaskkk

#502 Por supuesto.

1 respuesta
december

Puta mierda.

1 respuesta
Spank

No se si quiero que TSM vaya a las finales o no...Por un lado los odio pero por otro lado la que les puede caer allí es épica.

1 respuesta
Meba

hotshot dependencia en clg, con el se clasifican para la s2, sin el se van a quedar en la calle =(

ToadAmarillo

#512 Lo que me he reido XD

CoolSpot

Han jugado la primera ya o que esta pasando que no me entero de una puta mierda

Seda

#513 El Reginaldo vs Dade/Faker/Random Korean puede ser la risa

1 respuesta
sfrosty

Tsm es de esos equipos con sangre de campeon, la verdad son horribles, pero en instancias decisivas siempre sacan partidos

legendcr7

#511 Has visto la forma de morir de Link 1vs contra Dyrus?

1 respuesta
Fowl_Vortex

No se donde quiere ir CLG si no sabe usar una puta comp tan basta como la que tenian, regalan barones y dragones porque si, farmean 50 horas con pick comps y se quedan pusheando sin hacer nada

Y bueno, el momento aram donde CLG ha perdido torres y farm a mansalva mientras los 2 equipos ahcian proxy farm en mid es bastante patetico

Eso si, estoy sorprendido que TSM sea capaz de entender y defenderse contra este tipod e comp tna bien, todos separados, dyrus en el frente y sin dejar que el cc llegue a los carrys

december

Me cago en todos los de TSM, y en discharge tb. Ojalá pasen CLG.

JuAnChAk

Pero no era a las 22:00? la primera

1 respuesta
ivi14

#517 los koreanos no van a saber que hacer contra tsm los calls de regi son tan raros que no sabrán como reaccionar

Cypress-Hill

FK IT.

Hazzard

No sé porque os gusta tanto CLG, a mi me da pena por DL que es un máquina, pero el resto es... bigfat ni un drake, pasando de todos, sin embargo odd todos los drake y el nashor xD

Aunque no me guste ninguno, veo TSM más completo

Spank

#522 Riot ha decidido adelantarlo 1h porquesí.

2 respuestas
zaskkk

#519 No, me acabo de incorporar porque pensaba que empezaba a las 22:00, pero no me hace falta ver nada para saber que cualquiera es mejor que reginaldo.

Neodux

#526 Por que pueden

K

Reginal carry lol

slakk

Dyrus se ha comido a 3 de clg el solo

1 respuesta
december

regi es peor que ocelote, y ya es decir. Se debería haber ido el del equipo y no chaox.

Meba

#530 asi esta el jodio //badum tss

Yahia

#526 no es la primera vez que lo hacen, al menos en NA XD.

no te lias en 2 live a la vez?

1 respuesta
Spank

Además de que es malo como jugador es malo como persona.

1 respuesta
zaskkk

Si gana TSM estaré contento por Dyrus, se lo merece de verdad. Pero no soporto a reginald, primero chaox y ahora jodiendo a dyrus

CoolSpot

Pues me cago en Riot con sus horarios de mierda yo que llegaba justamente ahora todo motivado para ver la eliminatoria.

1 respuesta
december

#534 Y que lo digas. Que asco le tengo. Lo que tienen que aguantar en su team por su culpa ni me lo imagino.

1 respuesta
montal

Direis lo que queráis de regi pero en esa ultima tf se ha comido a CLG con 10 de vida

1 respuesta
Spank

#533 Muchos años ya.

#537 Yo no entiendo como una persona así tiene tantos fanboys. No es bueno, es un chulo, tiene al resto hasta los cojones...

2 respuestas
Gazzlikk

Por qué tan mala fama reginald?

2 respuestas