No se si quiero que TSM vaya a las finales o no...Por un lado los odio pero por otro lado la que les puede caer allí es épica.
Tsm es de esos equipos con sangre de campeon, la verdad son horribles, pero en instancias decisivas siempre sacan partidos
No se donde quiere ir CLG si no sabe usar una puta comp tan basta como la que tenian, regalan barones y dragones porque si, farmean 50 horas con pick comps y se quedan pusheando sin hacer nada
Y bueno, el momento aram donde CLG ha perdido torres y farm a mansalva mientras los 2 equipos ahcian proxy farm en mid es bastante patetico
Eso si, estoy sorprendido que TSM sea capaz de entender y defenderse contra este tipod e comp tna bien, todos separados, dyrus en el frente y sin dejar que el cc llegue a los carrys
#517 los koreanos no van a saber que hacer contra tsm los calls de regi son tan raros que no sabrán como reaccionar
No sé porque os gusta tanto CLG, a mi me da pena por DL que es un máquina, pero el resto es... bigfat ni un drake, pasando de todos, sin embargo odd todos los drake y el nashor xD
Aunque no me guste ninguno, veo TSM más completo
#519 No, me acabo de incorporar porque pensaba que empezaba a las 22:00, pero no me hace falta ver nada para saber que cualquiera es mejor que reginaldo.
#526 no es la primera vez que lo hacen, al menos en NA XD.
no te lias en 2 live a la vez?
Si gana TSM estaré contento por Dyrus, se lo merece de verdad. Pero no soporto a reginald, primero chaox y ahora jodiendo a dyrus
Pues me cago en Riot con sus horarios de mierda yo que llegaba justamente ahora todo motivado para ver la eliminatoria.
#534 Y que lo digas. Que asco le tengo. Lo que tienen que aguantar en su team por su culpa ni me lo imagino.