NA LCS Playoffs

Seda

Salsa al fin. Yo creo que pasará C9, TSM y VUL.

zaskkk

Yo solo espero que pierda TSM y Dyrus le tire los auriculares a Reginald a la cabeza.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#62 heaphone mechanics

5
FraG

molaria que regi le empezase a flamear y dyrus le de un buen guantazo, que para algo es un tiarron xD

1
B

Llamadme retarded, pero alguien me aclaara los horarios? Hoy juega tsm y hoy a la 1 de la mañana juega dignitas o juega la madrugada de sabado-domingo? Vamos, que si hoy puedo ver el partido de las 9 y la 1 o solo el de las 9 y el otro es el próximo día.

3 respuestas
Spank

#65 ¿Qué hay que aclarar? Dime que es lo que no entiendes y te lo digo.

1 respuesta
zaskkk

Mañana a la 01:00 juega dignitas vs curse, o eso creo.

slakk

#65 a las 10 tsm, son 3 partidos, mas o menos hasta la 1 y luego empieza el otro.

1 respuesta
raaden-

Spank esta guardando todo su arsenal de mega-post para las World Finals... No le molesteis.

#65 Hoy a las 10 juega CLG y en 3 horas juega el siguiente partido.

1 respuesta
N

yo me veo la estampa perfecta, doublelift pentakill, reginal 1-8 con tf, dyrus se levanta y le pega una hostia. Cuando se levanta sale the boss aka hotshotGG y le pone un cartel de uMAD bro?

una pena tener que verlo repetido...

B

#66 Hoy cuantos partidos puedo ver? Creo que con esa pregunta me lo aclaras.

Por que claro, mañana a la 1 hay un partido, pero no sé si es a la 1 de la madrugada del viernes al sábado o del sábado al domingo. He de decir que he dormido 4 horas... no me apedreéis
Edito: ya está, gracias #68 y #69

2 respuestas
1 comentario moderado
Spank

#71 Lo puse precisamente así para que no hubiera confusión. Es un lío cuando las horas empiezan a bailar entre la media noche. Pero si lo piensas el Sábado solo tiene una hora que sea las 01:00, que es una hora después de que acabe el viernes (Osea, en unas 6 horas). Para así evitar confusiones de madrugadas y toda la pesca.

Yaya

#71 Yo no se porque os liais tanto con los horarios.

Los dias tienen 24 horas, empiezan a las 00:00 y terminan a las 23:59, si un partido se juega a las 1:00 del sabado, se juega a la 1:00 del sabado, es decir "esta noche"

1
niitrox

xk DL y Dyrus no estan en el mismo equipo??? xk señó xké????

1 respuesta
pkjn

1
Seda

#75 Para que alguien vaya con TSM

1 respuesta
Spank

Por cierto dejo esto en live que se están jugando ya cosas.

El equipo amateur To Be Determined es el equipo de Westrice y RobertxLee

montal

#77 j3j3 no

montal

Sjockz <3

Spank

Overrated

montal

Reportado

Spank

Mentira

montal

Nah que luego me cae punish por mala utilización de la web xD

Bleh todavía quedan 3 horas, a ver si estos challenger nos entretienen algo al menos

m4andg4

Spank, ¿te puedo solicitar moderación? así de colegueo y tal, que nunca le he dado a la banderita.

Spank

Dale si quieres

m4andg4

Tengo miedo...

legendcr7

En cual de los dos está Robert?

1 respuesta
legendcr7

hahahaha empezamos fuerte

Spank

Cobarde

#88 #78