replays de pago... espero que no se extienda al resto de streams europeos&resto del mundo, marranos pss.
Despues de ver el ultimo partido, que grandes dignitas, se que C9 les va a violar pero da igual :qq:
Aqui vi el 3er game.
http://www.youtube.com/watch?v=qY1V8ASCpHM&hd=1
Si sabeis moveros un poco a partir de ese link, los veis todos
#1964 y eso contando con que no vaya ahora C9 a fallar dos partidas (que puede pasar) que iba a ser más risa aun.
Y la que me montó el otro día #36... me iba a quotear y reirse de mi y mil cosas...
Y mira que me parece bueno DL, pero CLG es lo que tiene.
Pero vaya, se le nota que saber sabe.
Nadie confiaba en Dignitas, cuando lo dije aqui ayer, varios usuarios me dijieron que no estaban al nivel de los otros, pues ale, han pasado y ahora van a perder de paliza con C9.
1-2 a favor de TSM y 2-0 a favor de C9, final C9 2-0.
En lo de TSM no tenía ninguna duda, la verdad.
Sólo DL es mejor que su par, pero es que además si tienes a semejante sida en el equipo (Chauster) intentando tirarle el ulti a una pared... o a un mid reconvertido a jungla que vio tiempos mejores... jiji quien te ha visto y quien te ve...
Tu mid (link) es peor que Nyjacky, que ya es decir... no hay por donde coger a CLG y eso que TSM iba haciendo unas cagadas buenas también, pero ante un Chauster inconmensurable y un Jiji que no sabe el rango de la Q de Lee Sin... cualquier cosa palidece xD
Nono, Link no es peor que Nyjaky eh... amos no jodas.
Pero es que esto fue muy hardcore:
Resubido a tinypic.
cada vez que veo ese gif me duele el alma.
Yo que se, si dijeras, bueno, a hecho flash +ulty para pillar a los carrys, y lo ha fallado, pos bueno, es un fail pero tenia una buena idea en mente, aunque le salio mal.
Pero es que hace flash ulti para un suport, y con suerte a lo mejor para elise, pero iba a por thresh xD
#1974 Y que se podía ahorrar el ulti. Y que si apunta pilla a Zac también.
Pero es que ayer no se si llegó a tirar Ulti sin flash era como una macro xD
#1975 homber si pilla a thresh, elise y zac, aunque no sean los "objetivos" principales, por lo menos ha pillado a 3, pero ayer hacia flash ulty para pillar siempre a xpecial, y ni le pillaba xD
Lo de la macro flash+ulty, se la pasaria nyjaky ( o como se escriba) de cuando jugaba a morgana xD
#1968 pues que te voy a decir la verdad es que me equivocado bastante,me tengo q comer mis palabras!
pd;lo de que no entiendo sigo pensando que si la verdad no por culpa de un puto suppor q hizo la cagada de su vida no voy a decir que no entiendo de algo
#1978 Bueno, fumemos la pipa de la paz, que parecemos indios cabreados.
DL sigue siendo de los mejores pero el equipo no le acompaña y los milagros... pues alguno hay, pero son dificiles.