NA LCS Playoffs

montal

Los replays pagando. En directo aqui http://www.twitch.tv/ongamenet

1 respuesta
swowy

#1951 Gracias.

morel10

Está, Lets Go C's! :P

B

Esto esta cerrado ya? No queda ninguna partida más?

Slopestyle

Bueno pues mañana mas. bye gente

HALAMADRID

bueno... pues Edward a ver a sus compañeros de verdad desde casa.. xq edward? xq?

ousean

algun partido que valga la pena ver?

1 respuesta
UnleasheD

#1957 Siento decirte que no.

Para mi no al menos.

ousean

ok xD

M4v3rikj3j3

replays de pago... espero que no se extienda al resto de streams europeos&resto del mundo, marranos pss.

pkjn

Replays de pago?

Va a ser que no sabes mirar.

Justie

No me funciona el link de youtube :/

#1963 Gracias por los links :D

pkjn

Despues de ver el ultimo partido, que grandes dignitas, se que C9 les va a violar pero da igual :qq:

Aqui vi el 3er game.
http://www.youtube.com/watch?v=qY1V8ASCpHM&hd=1

Si sabeis moveros un poco a partir de ese link, los veis todos

1 respuesta
Ninetails741

#36 xDD menudo fail

1 respuesta
Singed

#1964 y eso contando con que no vaya ahora C9 a fallar dos partidas (que puede pasar) que iba a ser más risa aun.

1 respuesta
edgaaarz

#1965 de todos modos tienen una repesca por el tercer puesto digamos una losser bracket

pkjn

#36 Iluminado

UnleasheD

Y la que me montó el otro día #36... me iba a quotear y reirse de mi y mil cosas...

Y mira que me parece bueno DL, pero CLG es lo que tiene.

Pero vaya, se le nota que saber sabe.

1 respuesta
reci0

Nadie confiaba en Dignitas, cuando lo dije aqui ayer, varios usuarios me dijieron que no estaban al nivel de los otros, pues ale, han pasado y ahora van a perder de paliza con C9.

1-2 a favor de TSM y 2-0 a favor de C9, final C9 2-0.

UnleasheD

Hombre, entre Dig y Crs, yo confío en Dig, o en Crs, o mas bien en ninguno.

Singed

En lo de TSM no tenía ninguna duda, la verdad.
Sólo DL es mejor que su par, pero es que además si tienes a semejante sida en el equipo (Chauster) intentando tirarle el ulti a una pared... o a un mid reconvertido a jungla que vio tiempos mejores... jiji quien te ha visto y quien te ve...
Tu mid (link) es peor que Nyjacky, que ya es decir... no hay por donde coger a CLG y eso que TSM iba haciendo unas cagadas buenas también, pero ante un Chauster inconmensurable y un Jiji que no sabe el rango de la Q de Lee Sin... cualquier cosa palidece xD

UnleasheD

Nono, Link no es peor que Nyjaky eh... amos no jodas.

Pero es que esto fue muy hardcore:

Resubido a tinypic.

1
Singed

Tan hardcore que no se ve.
Link y Nyjacky están ahí ahí según el día.

Meba

cada vez que veo ese gif me duele el alma.

Yo que se, si dijeras, bueno, a hecho flash +ulty para pillar a los carrys, y lo ha fallado, pos bueno, es un fail pero tenia una buena idea en mente, aunque le salio mal.
Pero es que hace flash ulti para un suport, y con suerte a lo mejor para elise, pero iba a por thresh xD

1 respuesta
UnleasheD

#1974 Y que se podía ahorrar el ulti. Y que si apunta pilla a Zac también.

Pero es que ayer no se si llegó a tirar Ulti sin flash era como una macro xD

1 respuesta
meeka

Acabo de ver el tercer partido de CRS-DIG y la madre que me parió colega.

Meba

#1975 homber si pilla a thresh, elise y zac, aunque no sean los "objetivos" principales, por lo menos ha pillado a 3, pero ayer hacia flash ulty para pillar siempre a xpecial, y ni le pillaba xD

Lo de la macro flash+ulty, se la pasaria nyjaky ( o como se escriba) de cuando jugaba a morgana xD

tyrael429

#1968 pues que te voy a decir la verdad es que me equivocado bastante,me tengo q comer mis palabras!
pd;lo de que no entiendo sigo pensando que si la verdad no por culpa de un puto suppor q hizo la cagada de su vida no voy a decir que no entiendo de algo :)

1 respuesta
UnleasheD

#1978 Bueno, fumemos la pipa de la paz, que parecemos indios cabreados.

DL sigue siendo de los mejores pero el equipo no le acompaña y los milagros... pues alguno hay, pero son dificiles.

eXtreM3

Dónde puedo ver el TSM vs CLG de ayer?

edit: nada ya lo tengo.