NA LCS Playoffs

meeka

Pero que lamentable.

m4andg4

Fuck me lo he perdido, que ha pasao¿?

3 respuestas
slakk

#182 te has perdido a la botlane de nwe dando pena y pidiendo nerf a cait bronze style

1 respuesta
Fowl_Vortex

#182 Vayne y Tresh a poca vida, Caitlyn tira ultimate a Vayne, Tresh intercepta la ulti, vayne usa barrier, tresh muere y encima cait flaseha y se lleva doble kill

Bronce V

1 respuesta
zClarity

#182 Pues... Una Cait se ha hecho una outplayeada muy grande en "bot" (Top lane, ya que ambas botlane hicieron laneswap) , y aparte de eso el Thresh enemigo se mete a parar la ult de Cait mientras que a este le quedaban 100hp, y Vayne había usado barrera para salvarse. Como Cait tenía mas del 50% de la vida se metió entre las torres y mató a Vayne también y se llevo una Doble de gratis.

Por otra parte Zac mata a un J4 entre las torres del bot.

1 respuesta
m4andg4

#183 #184 #185 This is na xD

ToRDeN

otro dat flash

Fowl_Vortex

Pero que malos que son joder

slakk

failflash thresh se está luciendo

Z

Esta gente lucha por ser profesional? En serio? xD Es 30 veces mejor CW o TCM que estos.

m4andg4

Flash festival na xD

zClarity

Fijo que a esta Cait la están "Boosteando" xD

K

na skill over 9000

Shooket

Lo que mete el puto Zac aún sin tener las botas de mpen. aún...

1 respuesta
zaskkk

Festival del humor!

xPenax

Pero que... a estos tios los pillan los CW con Rekkles y se hace la penta sin salir de la fuente.

Z

#194 Balanced.

Fowl_Vortex

Joder macho, entre el niggah gritando en el fondo chorradas, phreak con su mierda de chistes sin gracia alguna y que canten los wards vaya combo insoportable se han montado

montal

Pues si, espero que no sea así todo el PAX, sino mute y musica xD

JorgeRD

No entiendo por que no banean a Zac en todas las putas partidas, es un escándalo.
Por cierto, confío en que esa Vayne tenga manos y se haga la partida.

1 respuesta
xPenax

Bonita mascota Thresh

Z

OOOOhHHhhHHhhhh!!

m4andg4

Creo que están convencidos de que si lo dejan abierto para que outplayee, Riot se dará más prisa en nerfearlo

xPenax

That lamp!

slakk

#200 c4s1

JorgeRD

Retiro lo dicho sobre Vayne. #ggwp

pkjn

Os va a dar cancer de ojos

Fowl_Vortex

Macho enserio, que no hay seguridad al lado de las booths para meterle un par de tortazos al que grita como un desesperado en bsuca de atencion (y que encima se la dan?)

m4andg4

Yo creo que En EU tampoco hay tanto nivel, solo que al ver la LCS NA antes siempre luego parece que en EU se salen. O algo así...

m4andg4