NA LCS Playoffs

B

Daba la sensacion de que ninguno de los dos equipos queria hacer nada en esa fase y se me han hecho eternos a mi tambien xD.

kusak

#2100 Pero aqui se juegan algo más, supongo que por eso están tan pasivos

K

Se me estan cerrando los ojos, y me he despertado hace 7 h y pico.

Creo que me echare algunos lol hasta que empiece c9

z4eR

Como mola nasus en late.

m4andg4

Hoy, puedo decir que he visto dos partidos en los que el equipo que llevaba a zac no ha ganado.

1 respuesta
B

4-0-13 nasus, como se pille el guantelete va ahacer a la gente explotar.

kusak

Pero que puto cancer me parece Lautemortis, macho xD

Slopestyle

que miedito da esa Akali ahora mismo

B

No les ha hecho falta. Bueno a ver si me espabilo que me estaba durmiendo con este xD.

AktioMan

Segun los ultimos bo3 el que gana el 2º partido, gana la serie xD

RTeks

Fin de ciclo para zac

K

#2105 Bueno, yo aun me acuerdo de el visionario que jugaba a zac pre nerf y daba pena en la toplane aka wickd.

Y ya antes de nerfearlo por primera vez en sus manos parecia necesitar un buff xD

1 respuesta
kusak

#2112

Wickd es el mejor Zac del lol

Meba

gracias a wicked se empezo a jugar zac en competitivo, igual que paso con kha o jayce con soaz.

Wicked fue un visionario

B

Wickd estuvo unas semanas dando ascopena con todo lo que cogia, salvo malph que se lo baneaban casi siempre, pero las ultimas semanas no lo ha hecho nada mal en general, sobretodo con Aatrox.

Leyendo comentarios de loas primeras semanas segun algunos de los mejores de Europa Zed era una mierda que solo tenia daño xD.

1 respuesta
RTeks

#2115 es que zed solo tiene daño.

1 respuesta
kusak

Como siempre, todos los champs son una mierda, hasta que alguno lo utiliza y te pinta la cara xD

K

Yo algunos campeones no entiendo como no se usan. Gragas, con dos habilidades que escalan casi 1*ap, y con lo facil que farmea y lo duro que se vuelve... porque no se usa casi nunca?

Si ademas tiene kite, poke, knock con la ulti que puede decidir tf y muchisimo daño.

2 respuestas
B

#2116 Discrepo y mucho. Ese es su papel principal, un personaje de "solo daño" no tiene el splitpush, escape y la fase de lineas que tiene o tenia Zed.

Zed es un personaje que cuando salio se meaba en ti en linea, tenia harass, limpiaba las oleadas con la punta del nardo, te mataba en el primer intercambio que saliera mal y enciam si venian a gankearle se escapa como quiere.

#2118 Todo skillshots. Si lo haces bien, dpm, si fallas un par te vas a dormir. Aparte de una ult que lo mismo te rompe la tf a favor que en contra.

m4andg4

#2118 Su ulty requiere skill, eso no renta a la corta xD

B

Aun recuerdo la epoca del sion 1 de ap en ambas skills, lasthit bajo torre con la e, subias vida farmeando...

Que ascazo daban los que lo usaban. Vaya carritos faciles se hacia.

m4andg4

El que si veo algo infravalorado de verdad, es swain... A mi me parece brutal

RTeks

Swain es que si no tiene buena fase de lineas es un 0. Y ademas farmea muy mal y tiene mal waveclear, por tanto cualquier campeon que pushee rapido le hace la vida imposible.

m4andg4

Bueno, lo de mal weaveClear... Con el ulty y la W se hacen bien...

RTeks

Una vez es 6 y tiene blue si farmea mejor, y se hace los campamentos facil, pero pre 6 farmea fatal. En eso me recuerda a anivia un monton xd.

B

Aqui nasus ya no se juega mucho y por lo que veo en NA esta a la orden del dia. ¿Despues del nerf sigue siendo viable como jungler?

2 respuestas
FraG

#2126 a mi me sigue pareciendo totalmente viable, aunque si es verdad que su potencial de gankeo lo redujeron muchisimo con ese nerf a la W, pero con el sustain que tiene y la rapidez de limpieza de la jungla con la E, creo que sigue estando ahi

1 respuesta
Seda

Joder llego y siguen estos pesados xD

#2126 Si, es perfectamente viable

RTeks

que bien se han turnado la torre ahi

B

A pocas la lian arriba, les ha salido bien por poco.

#2127 Eso pensaba que los ganks fallaban. A mi Nasus es el que me llevo en brazos a oro XD.