esto es de niño de 11 años de bronze .. por q lo del jackie, para fliparla tirandose contra 3 se cree que esta en solo q con la smurf, menuda peste de tio. y que aun se diga que el nivel de NA es mayor que el de EU ... pues mi opion es : Y UNA MIERDA
Me mudo a los servers de NA.
Ahi aun con 200 de ping puedo llegar a jugar la lcs y pegarme la baylife. Porque desde luego,solo con tener un poco de sentido comun ya tendré algo más que cualquier crs (sin contar ed)
hombre no les hubiera salido tan mal la jugada si cop no hubiera sido tan retarded imo. Aunque aun asi, era un desproposito xD
Lo que todavia no entiendo es que necesita un team para mejorar.. porque Crs tiene una gaming house y practican, scrimean hasta lo que se sabe casi todos los dias y siguien siendo LA PESTE.
#2560 Si la cosa es que van a peor... Antes no daban tanto asco XD, no se que hacen en el top 6 NA, con este espectáculo hasta velocity y sus "trollpicks" de la ultima superweek tuvieron mas éxito que esta gente.
Parece que a algunos se os olvida que en el KDA tambien entran los assists, con participar en las peleas y no morir mucho ya tienes buen kda...
Voyboy que dejé de usar a Tryndamere por Dios que tiene utilidad 0 y Nykacky peine ya joder, seguido de Cop claro!
Lo peor de todo esto es que a CLG le cuesta stompear contra esta gente, diréis es CLG 50 min game, pero, pensarlo bien xD