No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Lo ttenia bien cloud 9, pero era engañoso, la build de sneaky es una mierda sin sinergia(objeto de poke mas objeto de lucha wtf)
#319 Vas a comparar el agujero que ha hecho Hai en la jungla sacándole casi 100 cs a Move y el control de mapa que ha tenido con el impacto de Sneaky o Incarnati0n.
Creo que Hai sólo podría dar un rendimiento así con algo como Yi, hace el "pim pam pum fuera" y si no te raja las torres parece que está por todo el mapa.
#322 Incarnation ha jugado de lujo las TF, y junto a Sneaky han deleteado varias veces(ellos solos) a Keane que les ha permitido pushear. Y yo no estoy quitandole meritos a Hai que ha destrozado ambas junglas, pero hay que darle el merito a los demas que tb lo merecen.
#322 No lo veo igual que tú, Incarnati0n murió 1 vs 1 en la primera TF de barón por estar mal posicionado, y salvo en la última TF de la torre de mid no ha hecho mucho más. Sneaky lo mismo, pillado por Gnar en la TF, en las otras si ha estado correcto. No le quito mérito a nadie, pero simplemente es que no veo que Incarnati0n o Sneaky hayan tenido peso en el juego comparado con Hai.
#326 en la 1ª TF de baron? esa en la que la frontline entera se va a por Gnar dejando vendida a sus 2 carrys?