NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

P

#687 Rush es bueno con cualquiera... Impact con shen esta jugando impresionante esta partida y las anteriores

B

De hecho van 1/5 y 0/4 , y el parche donde los tanks están taaaan op como dicen no es este xDDD

Gravewolf

#690 xPeke es mejor, que se quede donde esta.

Muitos

Ayer ya jugaron muy meh C9 contra un Gravity patetico y se fueron al quinto. Pues hoy o mejoran mucho o gg

Z

Incarnati0n esta jugando 1vC9 desde que llego.

xemi

GG easy.

Muitos

jajjajajaj asquerosisima la comp de TiP

Glumyglu

Yo sigo confiando en la nube

trinee

B

Si es que mirad lo que ha costado matar a Gragas cn tanto escudo+cura xD

Incarnation muy muy solo en esta partida.

P

impact se nota que es el jugador mas sobrado de la liga

R

incarnation y 4 mas...

P

Ya claro, pero si ni a acabado positivo... no ha ganado la linea ni con el baby

Big_Gecko

Es que remontar con una comp de poke como Varus+Ashe es jodidísimo. Y más contra con setup que te puede divear torre cuando le de la gana

Portres

Por cierto, merece la pena ver los partidos de EU? Este finde he estado fuera y me he desentendido de todo

2 respuestas
B

Que no ha ganado la linea?, que le han baby k? xDDDDDDDDD madre mia.

1 respuesta
filipendo

#705 mirate los highlights y vas que tiras, han sido un poco sidosos la mayoria

P

madre mia, por que no se podra ignorar en este foro, el negrinho este no es ni pesado

1 respuesta
Glumyglu

Si Incarnation le ha sacado varias veces de línea y le ha tirado la torre primero teniendo varias veces a 3 en su línea xd

B

#705 el 5º si eso.

#708 te bajas la aplicacion de MV y me metes en la blacklist. Yo sere un pesado, pero tu no tienes ni idea y lo demuestras a cada post.

1 respuesta
Muitos

incarnation que coja mids que puedan hacer carry basto y que Hai haga babysit y listo. No un Varus que po mucho que domine en linea a la que no tiene flash es gg

Detweiler

Incarnation ha sacado a Gate de linea unas cuantas veces y ha estado 30+ cs por encima de él durante toda la fase de líneas

1 comentario moderado
MoLSpA

Rush se lo van a quitar de las manos a TIP.

1 respuesta
Vashealer

go c9

Portres

#713 A la calle a pegaros que no me apetece leer vuestras mierdas.

1 comentario moderado
Glumyglu

Pero si le ha echado varias veces de línea solo, el baby de Hai ha sido forzarle un flash

heinricci

#713 De hecho uno de los comentaristas dijo que habian intentado gankear a Azir 4 o 5 veces pero no le habian matado

1 respuesta
Big_Gecko

#714 Si no se clasifica para el mundial es una golosina para cualquier equipo occidental menos Fnatic.