NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Rito_Tryhard

#883 Eso si te lo compro. Pobelter o fenix y luego los demas.

Una pena que incarnati0n este dando este nivel tan tarde.

Marjoram

Lecherito

Soraka por la grieta

Glumyglu

#899

¿Hai no podría pickearse a Nida? Antes era mid, se supone que podría dar un poco de nivel si no pueden banearla

1 respuesta
trinee

#904

1 respuesta
Lecherito

#905

1 respuesta
B

Buen analisis, aunk le ha faltado destacar un poco mas lo putamierda pick k es Karma

Gravewolf

Incarnati0n venía a adaptarse al nivel competitivo, y ahora que lo ha hecho, se siente mucho relajado y suelto en su skill, lástima que el equipo no acompañe.

1 respuesta
trinee

#906 estoy mirando de ponérmelo. A ver si consigo reducirle el peso por donde sea xd

1 respuesta
B

A mí personalmente me deja un poco loco el nivel de los mids de NA ahora mismo, quiero decir, Bjergsen > Pobelter en la fase regular (no playoffs), Fénix = Bjergsen en la fase regular, llegan a playoffs y Bjergsen > Fénix pero pierde vs Pobelter.

Mismo caso con Incarnati0n, a veces te hace unas buenas partidas como las de ayer cuando remontaron, pero después ves otras yendo 0-4 y cosas así, no sé si será la motivación, que hace tilt bastísimo o qué.

Lecherito

#909 Yo lo intenté y no pude :(

B

#908 x eso yo digo k hay k darle otra oportunidad. Fenix/Piglet/Rush eran basura el split pasado y ahora mucha gente los considera #1 en su rol.

MoLSpA

Impact y Rush son muy jugosos para otros teams de NA o incluso de EU

2 respuestas
LoveMusic

Ahora que lo comenta soaziz por twitter, tiene la razón.
Ni ban ni pick de GP en toda la serie.

Portres

#913 Que necesidad tienen de irse?

1 respuesta
B

#915 necesidad no creo k tengan, pero cheque en blanco de TSM a ambos y listo xD

3 respuestas
bigredbus

#916 tsm tiene ocupadas las plazas de jugadores permitidos de fuera de la region ya no?

2 respuestas
trinee

#916 No puede tener tantos jugadores extranjeros, hay un límite por team,

1 respuesta
Hearts

#917 Ahora ya no because rito

Rito_Tryhard

#916 incarnati0n tmbn esta empezando a ser un caramelito.

1 respuesta
Zarvaje

#913 GIA Rush, lo veo.

LoveMusic

Me comentan que smitevicious sale para la 3 partida.

B

#917 #918 Bjergsen y Lustboy pueden pasar a ser "nacionalizados" segun la nueva norma.

B

#920 Dudo que Incarnati0n se vaya de C9, creo más bien que harán un equipo en torno a él.

P

pobre equipo si tiene que ir en torno a el..

1 respuesta
xavocs2

Ban a soraka xDDD

bigredbus

se acaba de ver la libreta de lemonnation en blanco? xD

B

C9 tendria que pasar Lemon y Hai al staff, fichar a Rush+bunnyfufu y ponerle las pilas a Sneaky+Balls

2 respuestas
Detweiler

#925 incarnation te quitó la novia?

1 respuesta
Muitos

#928 BunnyFuFu seria un fichajazo

1 respuesta