No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#1492 Siendo realistas se lo lleva Sneaky por el hype y porque es NA, espero equivocarme.
A ver sí, Apollo la ha cagado, pero no sé por qué pensáis que la partida se iba tanto cuando los power spikes estaban parejos y el tiempo corría a favor de C9 con una Tristana y Maokai cuando TiP iba sólo con Ekko y Lulu glasscannon.
El MVP debe ser para nicolaj, pero se lo van a dar a sneaky por que ayer se lo lleov jensen, pero incarnati0n esta de dulce y con unas sacadas de pollas importantes.
Ahora si, que os den gentuza de mi alma. Me voy a sobar. Veo que esta semana de dormir poco...
#1505 xdd
Simplemente no aguanto a Balls, me sudaba los cojones quien ganara aqui, aunque me hubiera gustado ver Rush en los worlds.
Pero es que esa cara y ese cuerpo de Balls, dios es para sacrificarlo.
Incarnation>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bjergsen ahora mismo, quien lo diria eh, curioso porque al principio de split todos querian echarlo
A Balls no sé, pero al lemon con su pick de mierda que parece que está jugandp un aram le escupía en la puta cara.
pretendes que Apollo te carrilée con kalista y eso es lo que te pasa, y mas si sumas el pkt de gate con velkoz.
Si veo este c9 de estas ultimas partidas y el que vi a lo largo del split no me lo creo, espero que mañana gane TL pero no deben confiarse hasta ganar los 3 o estos les remontan. Incarnation parece otro del que empezo, pero gran parte de culpa de todo esto la tiene HAI, aunque muchos no lo querais ver , le quitas al lider de los calls y no saben que hacer.