No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Bueno, Fenix y Piglet haran el carrito de siempre, a no ser que iwilldominate siga queriendo echar al piglet.. aunque ver al amargado de xpecial ganando no me atrae demasiado..
#1621 te afecta que tu amigo este en los mundiales demasiado.
Espero ver a piglet en los mundiales, pero anoche sneaky y incarnation sacaron carritos.
#1611 no, no me malinterpretes, la labor de Hai en C9 es lo que sostiene al equipo ahora mismo y no volvia con Mateo ni por todo el oro del mundo. pero fuera de eso ayer tuvo algun call y alguna decision ingame que les costó o podia haberle costado la eliminatoria a C9
No se con quien ir, me encantaria Incarnation en worlds para que siga evolucionando, pero Fenix se merece ir a los worlds.
Vaya tactica de TL, banean a Karma para que Lemon piense que es buena. Luego la pilla en las siguientes y GG WP.
Como por ese troll ban pierdan esta partida se van a reir mucho los de c9 xD y la moral de TL por los suelos ya vereis
Yo quiero que gane C9, por no cambiar mucho la rutina c9 en mundiales y curse cuarto, es lo de siempre, es como debe ser
No entendeis el ban de Karma. Es para evitar el reversesweep. Se dejan perder esta y banean a Karma para que parezca temible, acto seguido Lemon la pickea en los 3 siguientes. 3-1 y a los Worlds. Yo habria añadido el ban de Amumu.