NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

SayoEikichi

Alguien sabe si impact y piglet tienen contratos de permanencia en sus equipos?

Daxter101

#2402 Si no pillas la ironía del comentario no es mi problema :psyduck: Yo pienso que Hai no está al nivel de ir a los worlds pero mi conestación viene dada por su comentario.

#2403 Es decir que lo que ha hecho ha sido sacar a Mr. Ego Mateo que daba putoascopena y hacer el trabajo de un jungler normal siendo shotcaller. Kha le ha salido bien pero parece que no has visto sus partidas con amumu o shyvana que la mitad se la sacaba y la otra mitad daba asco.

Vaya séquito tiene Hai en este foro. :psyduck:

1 respuesta
m4andg4

momentazo el de CLG

B

Hostia, lo de Liquid va en serio que esta maldito xD

trinee

bueno ouselot se prepará para volver a la el si es.

The fular is coming

Samehada

Ocelote vuelve a jugar?

1 respuesta
m4andg4

ojalá G2 entrando a la LCS

trinee

#2436 no, es CEO de Gamers2, su equipo

B

Ocelote y Yisus echando a SK seria grandioso.

Muitos

Y en menos de 8 horas vuelo a KR xDD

B

#2432 Pero que séquito y que ostias. Que pasa que en este jueego todo son skills shots y buenos plays?? Hai ha sido el gran responsable de que C9 sea el equipo que es hoy día y el gran responsable de sus éxitos, era la mastermind del equpo, el tío que innovaba en el estilo de juego del equipo desde que se dieron a conocer, y este split ha vuelto después de retirarse por problemas físicos para ayudar a un equipo que velaba por que volviera y se ha adptado a una jungla totalmente distinta a la que el jugaba en su día. Déjate de patrañas y de decir a la gente bocas cuando tu eres el más bocas de aquí.

GRANDE HAI

2 1 respuesta
Daxter101

#2441 Vamos por partes dijo Jack el Destripador.

  • Es cierto que Hai es el responsable de como está el equipo ahora más que nada porque después de sacar a Mateo el equipo ha mejorado considerablemente
    -Hai NO era el único responsable de que C9 en su mejor momento fueran lo que fueran. En esa época todos se la sacaban desde Mateo carrileando el sólo con su Nocturne desde Balls con su Rumble.
    -Que me llame bocas alguien que me ha dicho que llevo viendo el lol 2 días cuando llevo desde final de la season 1 viendome todos los eventos me parece cuanto menos lamentable.

Y sigo diciendo que Hai es mediocre de jungler y que otro jungler podría haber hecho lo que ha hecho el. (Obviamente si es shotcaller)

1 respuesta
Supplicce

grandes C9 está visto que nunca hay que darlos por muertos me han dado un zas en la boca grande, ahora hacer lo que puedan en el mundial e intentar reforzarse a la vuelta ya que Hai dejó claro que al acabar la temporada completamente lo dejaría de veras, y, pese a que Lemon todavía puede valer, si quieren estar arriba de nuevo tendrían que pensar también en darle min un toque de atención.

pd: Incarnati0n parece que le ha costado, pero, últimamente, está empezando a dar todo lo que se esperaba de él. Con un poco de suerte en el mundial pillará todavía más confianza y habrá que verlo en el prox split.

B

#2442 Pese a ser mediocre lo ha hecho mejor que IWd. Y ha dejado sin mundial a Rush. Por como hablabas parecía que llevabas aquí dos días. Retiro lo dicho.
Lo importante es ganar y Hai ha llegado a un nuevo mundial, una vez más y con todo en contra.

iomegakek

vaya cosas...... ggwp a C9, han jugado mejor y punto.

Rito_Tryhard

Hai es clave en este c9, digáis lo que digáis.

Le va a venir muy bien las partidas en korea a incarnati0n (aun que ya estuvo allí jugando un tiempo)
y espero que el mundial le ayude a crecer como a Fnatic

UnleasheD
Rito_Tryhard

Ahora enserio, las series de incarnati0n increíbles(y unas semanas atras tambien), sneaky da destellos de lo que es, el mejor adc de NA y top3 de occidente. Hai es un gran líder y guía, balls esta y no esta, depende y lemon..bueno..lemon nos da la libreta.

B

Joder, se cayo internet y me he perdido todo, C9 en los worlds y suponqo que MVP para Sneaky no?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2449 seeeee estamos dentro ma boy D:. Sacada de chorra importante en la ultima de jensen

1 respuesta
B

#2450 vamoooooooos joder, no esta mal para ser un "pufo"

2 respuestas
B

#2451 Incarnation me ha callado la boca en estas series al igual que lo hizo rekkles en este split. Soy el primero que se alegra-.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2451 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001380039?gameHash=eddf4b69a7f73b3b&tab=stats

1 respuesta
B

#2453 Ojito al daño de Hai tmb xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2454 No fallaba una puta lanza y le clavo unas cuentas a pigleto importantes.

B

#2452 si la clave es no cerrarse en una opinion. Hai ha jugado bien pues se dice, Sneaky ha sido el main carry en 2/3 partidas pues se dice, que Incarnation ha sido el mejor a lo largo de todo el regionals pues tambien. Y por mi ojala vieramos a Hai y a Sneaky a buen nivel mas a menudo, C9 no pelearia x evitar las relegations.

1 1 respuesta
B

Ostias que malas 2 de las ultimas TF de Sneaky, x suerte Fenix ha metido unos SW bastante malos

Skraken

Me da tanta pena piglet que creo que lo mejor que puede hacer es irse a korea a ver si vuelve a pillar su nivel y vuelve a los worlds porque se lo merece...

B

Que talento hemos dejado escapar en EUW, este chico apunta altísimo.

Nightmarekks

C9 clasificandose al mundial
Iwillcocaine faileando
Xpecial tilteando
Liquid siguiendo la tradicion de Curse de ser cuartos

La vida parece que sigue igual por NA

Usuarios habituales