[NA] Mercado de fichajes

personaje

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24nl1u/tsm_announces_roster_change_amazing_new_jungler/

DarkNinjaLoL

Siendo un buen jungla, no se si tendrá el nivel para enfrentarse a los capos de NA, EU y korea. Ojalá que sí pero como fan de TSM no me crea un hype excesivo. Con suerte me callará la boca.

1 respuesta
Fastestwat

#272 pero si es de lejos el mejor jungla de EU por detrás de Diamond y a la par de Sven xDD

cyadine

Me rio con esto:
“With our current roster, we can definitely be top 2 in North America, but I want TSM to be the best team in the world. I know that I don’t have the best mechanics, but I want to help TSM succeed and I will continue to be there to support them.” – Brian “TheOddOne” Wyllie

Se seguirán comiendo palizas por parte de C9 aunque traigan a Zeus.

B

No flipes. Con esto TSM tiene bastantes mas posibilidadades de ganar a C9. Si en la temporada regular han estado por encima de ellos con esto que es lo que más les fallaba y un buen support pueden plantar cara a TSM

1 respuesta
Muitos

Vaya pelotazo de Amazing.

B

Me he equivocado era plantar cara a c9

marveen

Duras declaraciones de Mv_lux:

EU de camino al nivel de SEA

2
cyadine

#275 Aunque tengan a Zeus, Messi, Jesucristo, Chuck Norris y el revienta culos, no le ganaran a C9.
C9 tiene mejor analista y mejores estrategias. Mientras TSM se hace el dragon, C9 le destruye 2 torres y se hace Baron. Seguira siendo lo mismo siempre.

2 respuestas
luthier

han mejorado la posición más floja que tenían con uno de los mejores junglers de europa, yo creo que el salto es bastante amplio

personaje

#279 Pero no estas diciendo por el otro hilo que la LCS de NA va a ser más reñida? :palm:

1 respuesta
cyadine

#281 Mira la calidad de jugadores, se los están llevando a todos a NA. A eso voy tio :l Y me siento sad por eso.

DarkNinjaLoL

#279 donde has dejado la frase esa que te recordaba dase? La de que se puede opinar y dar argumentos pero no asegurar porque se puede acabar comiendo tremenda polla. Porque te podrías aplicar un poco el cuento.

3 respuestas
UnleasheD

#283 No la dijo el...

2 respuestas
cyadine

#283 Meteos seguirá siendo el mejor Jungla en NA, aunque este Amazing en TSM.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#284 seguro? Yo creo recordar que sí, eh?

#285 y quien ha dicho lo contrario? Si yo mismo he dicho que Amazing no me motivaba demasiado.

UnleasheD

#285 Ya le preguntaremos a noname que opina.

Lo único malo de LMQ en la LCS NA es que se va a llenar de, bueno ya sabéis de quienes xD

B

Bueno eso ya se vera. No queda tanto para la LCS ya veremos si tienes o no tienes razon

vene-nemesis

Reginald the billionare

1 respuesta
cyadine

#289 Hara lo posible para que TSM gane la summer split, incluso sera hasta capaz de comprar otro TOP y sacar a Dyrus de la titularidad.

1 respuesta
marveen

#290 TSM Maknoon

༼ つ ◕◕ ༽つ MOLLY ༼ つ ◕◕ ༽つ

vene-nemesis

TSM darien

Muitos

Me da miedo esto porque tiene pinta de que se va convertir en un caso Bjork y como eso pase TSM va a mejorar muchisimo. Amazing tiene unas cualidades muy parecidas.

Espero que todo quede en nada y vuelva nuestro querido general. Todo sea por el bien de CLG.

B

lo de dejarlo en la posición de coach es como decir: Nos da pena echarte, así que te dejamos dentro de TSM haciendo ver que haces algo por el equipo.

Vamos, que se pasará el dia streameando con sus 30k viewers y sacandose mas pasta que estando en la LCS

Dase

#283 #284 Si, si fue el.

D

#268 Esperemos que no, lo mismo dijimos de la sping split y mira como acabo xD

keygy

SKT1 perdiendo y bajando bastante el nivel, Gambit haciendo Disband..que sera lo proximo? CLG en las worlds? vaya cachondeo...

DarkNinjaLoL

Si CLG va a los mundiales yo me paso a Dota

2 respuestas
keygy

#298 yo al tetris online

1 respuesta
Muitos

#298 #299 Espero que cumplais lo que prometeis.

2 3 respuestas