[NA] Mercado de fichajes

W

me ha invitado zain a jugar con él.

ousean

dish me he perdido el stream :(

W

estoy retando al proximo top de clg 1v1 top, MUAHAAHAHA.

Muitos

A ver, que este tio es Challenger en Korea... Como no se ria mientras sube una cuenta virgen en NA es para preocuparse.

1 respuesta
W

#604 es en euw. estoy jugando con el en aram.

1 respuesta
UnleasheD

#605 Bien, pero es que este es el tio que stremeaba, no el challenger Coreano, como si stremeas tu sus partidas...

cyadine

Fin de la era C9 coming.
Go Clg, esta split es nuestra :)

B

TSM < CLG C9. No estoy disgutado tienen un equipillo majete.

1 respuesta
cyadine

#608 Las palizas que se comera C9 frente a los chinos y CLG, seran de monumento :) Ya queda poco :D

B

no veo tan claro que los chinos vayan a ganar a c9, c9 se ha meado a todos los equipos de EU y en NA tranquilamente esta season (excepto TSM)... tienen el suficiente potencial para ganar a LMQ, no me aventuraria a decir que los chinos se van a pasear

5 respuestas
B

Jamas, de evitarlo se encargaran Bjer y Amazing y hay que ver la botlane, eso si este tiene que ser el año de CLG

1 respuesta
ivi14

#610 "no veo tan claro que los chinos vayan a ganar a c9, c9 se ha meado a todos los equipos de EU y NA tranquilamente esta season (excepto TSM)"

Pasate por el live del allstars a ver si te banean

3 1 respuesta
B

#610
Que se ha meado a todos los equipos de EU. Pero si la última vez perdió con Fnatic

cyadine

#611 Tio, esta split es 100% de CLG, siento eso. C9 vera el poder de un solo top Koreano y de LMQ

B

Ya se vera hay ganas. Pero cierto es que CLG con el top este va a ganar muchisimo. Buen split NA, si hasta Dignitas se le ha quedado un equipo majo

DarkNinjaLoL

#610 c9 vs EU, 4 wins, 6 loses

C9 vs gambit, 0 wins 2 loses, 0-1
C9 vs FNC 4 wins 4 loses, 1-2

De meada nada

1 respuesta
B

#612
Lo peor es que te hace caso

cyadine

#616 x2 EU lleva mas wins a NA. Pero igual es un tanto molesto que solo jueguen frente a C9. Me gustaria que TSM o CLG tuvieran su oportunidad.

1 respuesta
N

#618 el dia que ganen algo tendrán su oportunidad

UnleasheD

#610 Se puede ser fan. Pero no mentir xDD.

Se ha meado a todos los europeos si... xDDDD

W

#610 ¿de donde sacas eso de que se ha meado en todos los europeos? ¿tu ves el lol?

Dicon, pls...

keygy

MVP deberia cambiarse el nick a MVT, C9 va a seguir estando en el top a saber de lo que hace LMQ y el tercer puesto se lo repartira CLG y TSM pero vamos mucho tiene que cambiar CLG, por que es el eterno "quiero y no puedo" siempre tiene buena pinta y siempre acaba comiendose la pared.

UnleasheD

A mi me parece que a C9 se le ha acabado el chollo. Seguirán arriba claro, pero les va a costar.

1 respuesta
cyadine

#623 La facilidad, claro que si. Estará todo mas complicado ahora.

1 respuesta
keygy

#624 este split TSM les ha tocado ya mas los cojones, y eso que tacticamente son bastante inferiores pero solo ya con bjerg han subido 1 escalon.

Esto lo comentaba thoorin el otro dia en el episodio 7 de ongamers, puede que "tacticamente" fnatic no sea la excelencia, pero si todos sus jugadores estan al 100% a equipos muy tacticos y superiores en ese apartado como puede ser C9 como ejemplo principal, en 1 TF se los comen vivos, o en un outplay de Soaz o xPeke te cambian la partida.

El tema al que me refiero es que los buenos players tipo bjergsen cambian muchisimo los equipos.

D

Yo solo se que la LCS NA va a estar más movidita porque la verdad es que lo necesitaba.

N

aun así en los cara a cara de tsm vs c9 , tsm no sabe que hacer ...supongo que viste la final no ? XD no creo que cambie mucho la cosa con amazing y el nuevo support la verdad . c9 va a seguir dominando,son mejores en todo

UnleasheD

CLG con un top competitivo tiene buenas strats, buenas rotaciones, yo creo que lo puede hacer bien, incluso a la altura de C9.

TSM se refuerza pero necesitan mas táctica o van a palmar igual Amazing o no.

LMQ no me parecieron muy fuertes estratégicamente hablando, es más diría que no lo son para nada, pero son unos animales mecánicamente.

Y C9 es C9, son buenos, pero mecánicamente el peor de los 4 para mi gusto.

1 respuesta
avisneox

La pregunta es: ¿quién caerá para que Curse sea 4º?

1 respuesta
UnleasheD

#629 Pues como no caiga Voyvoy... xD

1 respuesta