[NA] Mercado de fichajes

B

En serio, daos cuenta que LD fue flor de un día, que han tenido muchísimas oportunidades (más que nadie) de volver a entrar en la LCS y ni nukeduk ni zorozero han demostrado ser lo bastante buenos.

1 respuesta
B

#91
Zorozero y Nukeduck son mejores en sus posiciones que bastantes jugadores de NA en sus mismas posiciones

T

zoro es un toplaner top en la scene. Nuke a mi nunca me hizo mucha gracia, pero zoro es muy bueno.

avisneox

Yo respaldo la teoría de que Zoro y Odoamne irán a la gaming house de CLG al igual que Seraph, y entre los tres decidirán. Por ello, Alex está en el superteam de sub hasta que vuelva Zoro (si es que lo hace).

1 respuesta
T

#94 odoamne tambien se ha ido a la gaming house de clg?

1 respuesta
feederinox9

este hilo hoy necesita algo del rollo doublelift mid link top zuna adc , y un bench bjergsen , que eu va ganando por goleada, NA ya no va a ser la mejor region ni en salseo

2 respuestas
avisneox

#95 Se rumorea que sí (en reddit)

Discharge

#96 Pero NA ya ha tenido lo suyo, Hai con el pulmon perforado, los rumores de que Xpecial se lo habia hecho, Xpecial benched por actitud, drama koreanoeuropeoamericano en CLG,

Que mas queires? Dale tiempo a que se pongan las pilas xD

B

#96 Es decir me comparas NA donde hay 2-3 cambios de roster y dos equipos nuevos, más rumores más benches raros (y a saber que pasará en la coke league)

Con Europa donde no ha pasado nada aparte de lo de Nip, un equipo de coke league xD

DarkNinjaLoL

Zorozero no va a CLG, se toma un descanso para estudiar

http://www.ongamers.com/articles/zorozero-not-joining-clg-will-take-a-break-for-studies/1100-1336/

RTeks
Muitos

CLG Zorozero RIP

T

lo de zoro es de estudio. Ya podia haberse unido a clg en la anterior lcs y prefirio seguir en nip perdiendo el tiempo cuando se veia que ese equipo no iba a ningun lado.

Y ahora le ofrecen ser el nuevo toplaner con un sueldo cojonudo y poder hacer las americas...y decide ponerse a estudiar.

Lo de estudiar lo entiendo, pero no el que haya perdido el tiempo asi en nip.

3 respuestas
Karch

pues yo no entiendo que deje el lol competitivo teniendo ofertas importantes para terminar el puto bachillerato, si m dices una carrera todavia...

YonkiLeon

#103 El bajon de cache al jugar en NA es notable, a nivel de fama y dinero no, pero pierdes el respeto de los demas top players, un tipo con principios. Grande zoro

B

#103
A todo lo pasado decir que se veía que NiP no iba a llegar a ningún sitio es fácil, pero tenia jugadores muy buenos.

1 respuesta
B

#103 Ponerse a estudiar en verano xDDDDD

Vamos que no cuela

T

#106 se vio en el anterior split cuando se fueron a casa por 3 0. Ese equipo le faltaba un buen shotcaller porque jugaban sin ideas. Dexter aportaba muchisimo mas de lo que se pensaba.

Y irte a clg, pudiendo ir a los worlds, es bajon de cache? ni de coña.

YonkiLeon

Irte a NA en general es bajar el cache.

1 respuesta
T

#109 irte a equipos tipo curse dignitas etc si, que son equipos mediocres, pero ahora mismo irte a tsm clg o (cosa improbable) c9 es apostar a caballo ganador. Puedes ir a los worlds y ganar un buen sueldo, y tienes la seguridad de que nos vas a descender.

feederinox9

pues yo pienso igual, las oportunidades pasan una vez en la vida, respeto su decision pero no la entiendo, para mi gusto la mayor cagada de su vida, y algo de lo que se va a arrepentir mucho
un año en el lol es una burrada de tiempo, lo que hoy es top mañana es nada, hay parches, campeones, estados de forma, todo influye, este tio el año que viene igual quiere volver y no puede

y no solo eso, clg es un equipo top, tanto por calidad en na, como sobretodo mediatico, es como el barsa/madrid de na, zoro habria ido alli, su equipo jugaria worlds, ganaria un huevo de pasta, viviria en una mansion, seria super mediatico=stream=$$$...tendria un buen coach, buenos compañeros , un crack como dl... estoy seguro que irse a clg es mas worth que un año de instituto, incluso de universidad, el tendra sus motivos pero el lol como todos los juegos no va a ser eterno y desperdiciar un año es mucho, no me ha parecido inteligente, ese tio en na seria una estrella estilo bjergsen, al que le ha cambiado la vida, no se en que piensa la verdad..

ReeZ

He visto esta noticia en reddit y parece que es ya casi seguro quien es el nuevo toplaner de CLG, el top sub de NJWS http://www.ongamers.com/articles/clg-confirms-seraph-as-leading-candidate-for-top-lane-will-tryout-at-the-clg-team-house/1100-1340/ No se si alguien la habra posteado ya pero por si acaso.

1 respuesta
AddeL1749

Que ha pasado con Xpecial y que es un benche?

Aldarion_21

#112 Tengo muchas ganas de verlo, a ver que tal se acopla. Espero que funcione, peor que Nien va ser dificil que lo haga.

1 respuesta
Singed

#114

A myth is a myth

cyadine

Alguien vio el stream de Bjergsen ¿? Se puso a llorar y cerro el stream, algo debio suceder.
http://imgur.com/aj1eA1g

1 respuesta
N

#116 quizás algo familiar , o quizás por lo de Xpecial idk

Singed

Regimad hizo un anuncio al team, then... bjork llora.

1 respuesta
cyadine

#118 Se murio Hai, kick definitivo a Xpecial o kick a TOO. A TOO no lo e visto hacer stream estos ultimos 2 dias, creo.
Ahora que leo, no se puso a llorar, solo fue un anuncio de Ragenald.

N

https://twitter.com/C9Yazuki/status/462125553181405184 verdad o mentira??

PD: no se insertar tweets , help pl0x

Usuarios habituales