[NA] Mercado de fichajes

SkyLMT

A mi me parece una jugada MUY sabia x parte de Dig,cruzer era un poco cono y scarra estaba fuera del meta desde hace 1 season

Spank

El único arreglo que tiene diginitas es fuego.

3
keygy

#150 hay casos mas sangrantes como oddone en TSM y miralos xD

ivi14

Nien y Cruzer fuera de la LCS, estoy hay que celebrarlo

Slopestyle

era un secreto a voces y por fin se ha confirmado.
me hubiera gustado ver a Shiphtur en un equipo top, mas acorde con su nivel, pero al menos lo podremos seguir viendo en la LCS

1 respuesta
keygy

#155 ya solo falta que EG se desaga de Conopete y mr.flexiones aka "snoopeh" y fiestah.

1 respuesta
Slopestyle

#156 seria glorioso pero viendo lo que comenta Snoopeh por facebook eso no va a suceder :(
https://www.facebook.com/snoopeh/posts/526538584112262?stream_ref=10

1 respuesta
keygy

#157 a mi por mucho que diga el snoopeh bien leido el tocho ese que se ha marcado mas bien lo veo como una excusa para que nadie sospeche, pero nose, a mi me huele a kicks en EG y creo que ya es hora, y el primer kick tendria que ser para YP es que es el peor ADC que ahi madresanta es que tu te miras los partidos de la LCS y incluso los que va ganando nunca gana su linea o al otro adc en cs es horrible.

1 respuesta
JorgeRD

Vale, Dignitas puede considerarse un rival serio a partir de ahora.Me alegro por Zion, la LCS NA sin el sería menos emocionante.Ahora falta que estirpen a Kiwi

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Congrats to Shiptur/Zion for joinin Dignitas, will be fun to play vs them again! Even more roster changes for NA in store, stay tuned! <a href="https://twitter.com/search?q=%23hype&amp;src=hash">#hype</a></p>&mdash; Hai Lam (@Hai_L9) <a href="https://twitter.com/Hai_L9/statuses/462363159181811712">Mayo 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

P.D: que fea es la hermana de hai omg que cara mas rara tiene xD

avisneox

Como veis un dig Sheep?

1 respuesta
TrOkO

Era una de las opciones más fuertes, irse a Dignitas. Pueden ser Top 5 xD

montal

Muy interesante como ha quedado Dig ahora la verdad

1 respuesta
Discharge

#163 Crumbzz y Kiwiebrozas siguen ahi xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Dignitas ahora mismo tiene todas las papeletas para quedar quinto, nada más. Mejoran, sí, pero no lo suficiente como para pegarse con los grandes.

Slopestyle

#158 vas a tener razon.

Krepo hace 5 minutos
https://www.facebook.com/Krepo.LoL/posts/660752830663619?stream_ref=10

1 respuesta
Kallah

dignitas siempre fue mi equipo favorito en NA, además ahora por lo menos qtpie ya no va a jugar solo xD

a ver entre los 3 a donde son capaces de llegar xD

keygy

#166 xDD krepo es el mejor es el unico de EG que ha dicho realmente lo que pasa y vamos lo que pensamos mucho, a EG le huele muchisimo la botlane y el jungler y por lo que ha dicho krepo los players que estan probando son para esos puestos, yo tengo mas que claro que Conopete lo van a sacar o pasara a sub, ese equipo necesita una exigencia para rendir.

Y el movimiento de EG me mola mucho xD es en plan; "vamos a ver chavales, o dejais de hacer el gilipollas y os lo tomais mas en serio esto o os vais fuera"

DarkNinjaLoL

Sacado de twitter:

"Dig used to have 2 enemies, themselves, and Baron. now only Baron is left"

2
B

Zion y Shiptur en un equipo sin nintendudex siempre darán que hablar. Me alegro por ellos.

Carne de soloq koreana en clg, no se sabe porque no siempre saldrán como leopard pero estoy seguro que CLG dará mucho que hablar. Con EG mi hype es cero porque para que sean un buen equipo tendrían que cambiar a 4 jugadores.

1 respuesta
JorgeRD

#161 Molaría sinceramente xDD y meten a Xmithie jungler

keygy

#170 para mi un EG sin conopete y snoopeh ganaria kilotones de competitividad. (siempre que el adc remplazo no sea zuna y cosas por el estilo claro)

UnleasheD

Em fin, no parecen querer un equipo para competir, si no un equipo para subsistir.

Con los refuerzos que se intuyen para otros equipos, con LMQ por ahí pululando, Dignitas será el primero de los malos, con Zion, Shiptur y lo que quieras.

1 respuesta
feederinox9

bueno, krepo ha dicho indirectamente que cono es la culpa no? si dice que jungla y bot son las 2 lineas que mas sufren, que van a hacer pruebas , y que le extraña que hagan tryouts con otros supports ...vamos la culpa del adc, y razon no le falta

ademas ya ha dicho lo de que son maduros para ver que es un negocio aunque sean amigos... se nos va el adc con mejores mechanics de farmeo, sin el el "insec" no hubiera sido posible

1 respuesta
YonkiLeon

krepo tenia que volverse a europa, menudo equipo le quedaba a alliance

1 respuesta
UnleasheD

#175 No lo descartes, si no acabaron mal claro.

DarkNinjaLoL

#174 ni por eso se le recordará a yellowpete, creo que insec ya lo habia hecho unas semanas antes en korea xD

1 respuesta
mecmec

Me alegro de que Shiphtur se haya ido al equipo más lamentable de NA, así podré seguir hateándole.

avisneox

Está claro que yellowpete siempre quiso estar en la frontline, un cambio a top le beneficiaria

feederinox9

#177 si claro, el combo si lo hacia antes, pero en el all star.. tuvo mucha repercusion, mucha gente no lo conocia, ahora todos saben que es el insec, y sin yellow no habria sido posible

Usuarios habituales