El puto regi es capaz de traerse a insec xddd
Regimad sólo lo hace para quedar por encima de CLG, si ellos dan el 50% de sus ventas a Promise, TSM da el 100%, si CLG ficha a un koreano bueno pues Regimad intenta fichar al puto inSec (ojala).
#213 jajaja que cabrones.
TSM InSec y TSM Madlife confirmados
Asi que por eso estuvieron una hora y pico reunidos holy shit.
InSec sabe algo de inglés? Si en la IEM ni siquiera miraba a Sjokz a la cara cuando le entrevistaba, tiene carisma 0, no lo veo yo haciendo las Américas...
TSM confirma roster para el proximo split:
TSM. Insec
TSM. Diamondprox
TSM. Nightblue
TSM. TheOddone
TSM. Xmithie
#223 Hostiaaa, lo he confundido con Impaler :/ Mis disculpas xD. Ya estaba yo pensando que le costaba adaptarse y tal. Amazing al menos tiene un champ pool parecido al de TOO, evelynn y demás. Veremos como le va.
Pero el hype con el koreano era real
Pues los dos carries de CW se han pirado, a ver que tal lo hace Amazing en NA aunque no creo que le cueste adaptarse ya que tiene talento y ganas de sobra.
CW va a comer mierda muy grande si se confirma lo de amazing, despues de forg1ven el unico que tiraba del carro ahi.
amazing insec o que? acho no seais así, hacer un FeedBack y actualizarlo también en #1 para que gente como yo nos enteremos. :mad:
#239 Más bien sería como si fuese a jugar a Qatar, Arabia Saudi o algo asi, vas de vacaciones, cobrando una pasta y seguramente siendo el mejor de la liga