¿Nadie jugaba con la cámara desde arriba?

M

Bueno, con la llegada de este parche han quitado la opción fast terrain, que aumentaba una barbaridad los fps a cambio de parecer que jugabas al minecraft.

Yo empecé a jugar en un portátil del año catapum, que con esto activado era la única forma de llegar a unos 15fps... bueno, la cosa esque esta opción tambien ponia el angulo de cámara diferente, es decir, en vez de ponerte la visión desde un lateral, veias los muñecos desde arriba. casi solo veias la cabeza del muñeco... era un forma diferente de jugar a la yo estaba acostumbrado. Con ordenadores buenos suelo jugar con esta opción tambien activada, pero no por los fps, sino por el ángulo de cámara.

He posteado en NA y me han contestado que no tienen intención de volver a activar la opción "fast terrain" porque va en contra de la "nueva política de diseñadores de gráficos de riot" lo cual no entiendo muy bien... creo.. que lo que quieren es hacer todos los muñecos chachipirulis para que sean más bonitos y la gente compre más skins porque es la única opción lógica que veo a esa estúpida respuesta.

Y manda huevos que tenga que postear en NA para obtener una respuesta cuando aqui te EU te ignoran por todos los lados.

Si al menos pusieran el ángulo de cámara como antes... (por fps no es porque siempre va a 60...) en fin

¿Soy el único que jugaba asi?

cl0ud

Probablemente.

O

Me parece normal que los diseñadores de riot estén encontra de esto

Igualmente , con un intel core duo , 2 GB de RAM y una grafica de 512, te funciona a 40 fps en bajo el lol

Menuda chusta tienes xDD es una pena por ti , pero bueno.. yo si quieres te vendo un PC para que tires a 60 fps por 80 euros,que no quiero mi pc viejo

1 respuesta
Aidanciyo

Yo cuando voy a pueblo juego en un netbook de 11'' antes no me iba ni a 20 fps a ahora a 30-40

RoDRa

yo tambien estaba acostumbrado a ese angulo, pero vamos, este parche en general me ha parecido de 10

1 respuesta
M

#3 (por fps no es porque siempre va a 60...)

#5 ¿Y no te sucede que ahora no calculas bien el alcance de las habilidades?

2 respuestas
O

#6 Yo es que vengo del dota y me costaba,pero una vez que lo cojes,meda igual como ponerlo,no me cuesta la verdad

Tu juega,ya te acostumbraras,pienso yo vamos

M

Estoy mayor ya, me cuesta adaptarme a los cambios.

Spank

Pues nunca probé esa opción, de hecho no sabía ni que existía :S siempre jugué con la cámara por defecto.

1
Fyn4r

Yo la probé una vez en un portatil chustero y se veía todo el suelo negro xD

RoDRa

#6 no, porque yo soy pro y tengo manos

2
RubaPowa

Pues a mi me han jodido la granja quitando esta opcion xDDD

ofunkillo

Sinceramente lo an jodido Riot quitando esa opcion , ya que algunos le daba mucha mas vision de juego y algo mas d fps.. no me gusta q lo ayan quitado , fueran puesto alguna opcion para desactivar o activarla.. porq aora nos jode pero mazo

risasenlatad

yo la probe un dia que andaba cambiando opciones para que me subieran las fps y no me enteraba de nada era la cosa mas fea de ver del mundo.

Usuarios habituales

  • ofunkillo
  • RoDRa
  • Fyn4r
  • Moroboshi
  • ocelotes
  • Aidanciyo
  • cl0ud