Bueno, con la llegada de este parche han quitado la opción fast terrain, que aumentaba una barbaridad los fps a cambio de parecer que jugabas al minecraft.
Yo empecé a jugar en un portátil del año catapum, que con esto activado era la única forma de llegar a unos 15fps... bueno, la cosa esque esta opción tambien ponia el angulo de cámara diferente, es decir, en vez de ponerte la visión desde un lateral, veias los muñecos desde arriba. casi solo veias la cabeza del muñeco... era un forma diferente de jugar a la yo estaba acostumbrado. Con ordenadores buenos suelo jugar con esta opción tambien activada, pero no por los fps, sino por el ángulo de cámara.
He posteado en NA y me han contestado que no tienen intención de volver a activar la opción "fast terrain" porque va en contra de la "nueva política de diseñadores de gráficos de riot" lo cual no entiendo muy bien... creo.. que lo que quieren es hacer todos los muñecos chachipirulis para que sean más bonitos y la gente compre más skins porque es la única opción lógica que veo a esa estúpida respuesta.
Y manda huevos que tenga que postear en NA para obtener una respuesta cuando aqui te EU te ignoran por todos los lados.
Si al menos pusieran el ángulo de cámara como antes... (por fps no es porque siempre va a 60...) en fin
¿Soy el único que jugaba asi?