#210 tiene slow, su ulti es parecido al torbellino... corre más por pasiva.. yo la veo similar
peazo ulti, un remolino de janna de area bastisimo, mas luego tiene otro remolino individual...joder esta cae
SOLD. Al margen de si la van a nerfear o no (Que supongo lo harán) siempre he sido partidario de los supports que curen y parece que por fin Sona y Soraka van a tener competencia...que estaban muy solas.
Por cierto, una preguntilla: ¿Qué tal lo haría si se pone como mid AP en vez de support?
Lo dije en #19, quieren meterle lo de todos los supports, stun en área en una Q con un cd ridículo y con rango tocho que es de alrededor de 2s(animación burbuja mas stun en sí) alistar fuera directamente, taric semifuera; la W es sona a tope, harras con curación desde parla además de que tiene mas daño de que sona sin ser tan squishy; la E es un buffazo tremendo para determinados champs, algunos supp tienen escudos para ganar los trades, este lo que aporta es mas daño para ganarlos y la R, que no decir de esa R con un rango ENORME tanto en ancho como en largo que no solo tunea 1s sino que encima ralentiza, sup leona
Muy a resumidas cuentas no veo razón para escoger otro supp por delante de Nami, sona es tier 1 por que lo tiene todo, esta lo tiene todo y mejor y por si fuera poco se rie de Zyra que es la única que hacía counter directo a Sona
#225 Una pregunta: ¿Blitz no le hacía también bastante counter a Sona? Lo digo por el gancho ese y demás, si le sumamos que Sona es de papel y ya hace de muralla para evitar que el carry se acerque...en cuanto a Zyra, nunca me la encontré de support así que poco te puedo decir.
Y en cuanto a sus habilidades, pues lo mismo de siempre:
Fase 1: (Antes de sacarla): "Seguro que está OP"
Fase 2: (Nada más sacarla): Unos "Pues me hice 847246/0/78979849 en una partida, está rota total". Otros (La mayoría, supongo) "No sé si es que se les fue la mano o no la conocen, pero seguro que la nerfean)" y algunos que dirán "champ useless, he tirado los PI".
Fase 3: (Después de más que un probable nerfeo): "Menudas tijeras que le metieron, ésta se va a baúl directamente, RIOT sucks"
...y así hasta que encuentre su lugar y a sus jugadores. Pasa con todos, no sólo con Nami.
#229 Blitz el problema es que casi siempre está baneado, pero es el counter más directo a Sona que hay vamos
Después de probarla solo puedo decir que la Q esta rotisima y la nerfearan si o si, por lo demás es un campeón muy divertido de jugar.
yo no la veo tan subida.
Es mas, a la Q o le aumentan el rango de velocidad de proyectil o el 90% de las veces no valdra para nada.
Cualquier pj con blink/closegap lo esquivaria de esa forma como es normal. Pero es que ahora lo esquivan hasta los suports simplemente caminando hacia un lado.
No se si es que esta bugged o que, pero el rango real no es un circulito como muestra la imagen, en realidad es como un ovalo, y resutla mas facil esquivarlo yendo hacia la izq/drch que alejandose.