Nandisk0 disputará la liga nórdica

ratedx

Fernando "Nandisk0" Peñalba es un veterano del League of Legends nacional. El jugador tiene una amplía carrera y ha pasado por diversos clubes, sin embargo su último equipo fue KIYF eSports Club donde dio un gran rendimiento.

Nandisk0 ha estado apartado del competitivo desde el periodo de primavera del año pasado, y hoy os traemos novedades sobre su futuro.

El jugador español jugará la liga nórdica con nDurance Gaming, un club noruego que ha adquirido una plaza para la principal competición de la región. La Nordic Championship, como se la conoce, empezará el próximo día 6 de marzo y forma parte del nuevo circuito de ligas nacionales de Riot Games, por tanto el campeón disputará la Copa de Europa.

En esta nueva aventura compartirá equipo con Heku, Yameru, ruuku y T0uch, tres fineses y un noruego. Send0o y DuaL tomarón una decisión parecida marchándose a competir a Reino Unido.

trasgo.net

ColdZimeh

Me parece bien, Nandisko me parece de lo mejor que hemos tenido en España en la TOP. A ver que tal se le da.

1 respuesta
iomegakek

Team Sauna, okay xDDD

Chrisnico

El jungla tiene 15 años, o eso pone su Twitter xD

ElT8Ny

#2 Había leído mal y había entendido el mejor top de españa, estaba a punto de flamearte y decirte que el mejor top español está actualmente primero cuando he vuelto a leer

1 respuesta
ColdZimeh

#5 El mejor ha sido y es Werlyb. Aunque aun así, me parece overrated. xD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ElT8Ny
  • Chrisnico
  • iomegakek
  • ratedx