Esta mañana SaintVicious estaba leyendo los foros de League of Legends NA y se estaba descojonando, decía que había como 7 posts con 10 páginas cada uno, diciendo que Shen estaba balanceado y no OP.
Se ha tirado aproximadamente 2 horas, jugando partidas con Shen como jungler y riéndose todo el rato de las ridiculeces que hacía y aún así ganaba. Con lo que más me he quedado es que ha dicho: "Bueno, aún hay esperanza, realmente Shen está balanced, existe la posibilidad de missear una E, hasta que no de 100% Shen no estará OP" xDDDD
-"Oh, seguro que si hubiera pickeado cualquier otro personaje podría haberle salvado la vida con un shield desde la otra punta del mapa a mi top y además haberme llevado la muerte del que le atacaba"
Se ha tirado solo contra Nashor, y se ha tirado un rato tankeandolo hasta que ha llegado su equipo, mientras tanto iba soltando: "Oh mira soy Shen, tengo 0 items de robar vida y aún así esta babosa gigante no me quita vida, estoy balanced HUEHUE"
-"¿Resistencia mágica? En cualquier otro jungler no se necesitaría, pero como Shen tiene la W la necesito seguró HUEHUE"